Al llegar a casa la pareja era un silencio sepulcral, Loid, acostó a Anya y se quedó con ella un rato como aquella primera vez cuando regresaron de la entrevista de Eden y Anya se culpaba a sí misma por arruinar la entrevista.
Loid quien no era cariñoso con Anya, pero sin duda la amaba y procuraba por ella, se había quedado con ella contándole historias hasta que durmió, Yord recordaba tan nítidamente esa noche, porque tuvo que controlarse para no ir a destazar al hombre que le había causado tanto daño a una familia que claramente tenía heridas que resolver todavía.
Al salir después de un par de horas con la mirada llena de pena por Anya Loid se sorprendió por ver a Yord esperándolo con café y una de esas sonrisas reconfortantes que ella les daba a Anya ya él desde que se conocieron.
Rápidamente, tomo asiento a su lado entendiendo que Yord quería hablar con él, tenía que procurar que Yord no se sintiera desplazada o rechazada por Anya al no ser su verdadera madre, él tampoco era su verdadero padre, pero no podía explicarle a Yord que seguramente Anya tenía las mismas heridas que ellos al perder a sus padres.
Tenía que inventar una excusa de que era un tema sensible entre ellos y
-Loid-sama
-Hola, Anya
Yord negó con la cabeza y continuo
-Yo sé bien que no soy la madre de Anya ni la mujer que Loid sigue añorando, pero estoy bien con eso, porque aun así sé que Anya y Loid me quieren y somos una familia.
loid se congeló y su garganta y ojos temblaron ante esas palabras...
Loid añoraba a una mujer... sí, lo hacía, pero esa mujer no era la que pensaba Yord ni siquiera él podía decir si alguna vez conoció verdaderamente a aquella dama que por un segundo, por un único segundo en más de 20 años de carrera como Twilight, le había hecho reconsiderar renunciar a todo y volver a creer en la felicidad.
Claro de esa historia ya habían pasado 5 años y nunca más vio a aquella dama de ojos verdes que se llevó con ella lo último que le quedaba a loid de su verdadero yo, como esos anhelos de una familia que mencionaba Yord.
yord tomo la reacción de Loid como su respuesta de que Loid seguía amando a la madre de Anya y sonreía con tristeza.
-Sé que puede ser difícil, pero ¿alguna vez le has hablado a Anya de ella?
Por fin loid pudo volver al presente, claro Yord y el mundo pensaban que la mujer que él añoraba era la "difunta mujer" que era la madre "de su hija", poniendo su cara de póker siguió la historia que había preparado por sí Yord desidia preguntar más algún día.
-No, no lo he hecho
cómo podría atreverse a hablar con Anya de su madre si nunca la conoció... Tal vez hubiera sido bueno preguntarle para poder inventar una historia en la que ambos pudieran congeniar, pero la única vez que lo hizo Anya había puesto los ojos sin emociones y visto al vacío mientras susurraba que los hombres de bata se llevaban cuando ella ya no se movía.
Claro él inmediatamente como Psiquiatra entendió que Anya vio como los médicos se llevaron a su madre y esta no volvió. Supuso de inmediato que su madre estaba enferma y murió, sabía bien que aunque Anya era valiente e intrépida, cuando lo miraba con bata se ponía algo nervioso, aunque eso ya había cambiado para estas alturas, aún trataba de hacerla ver que los médicos no eran malos.
Continuó con su historia previamente preparada.
-La madre de Anya murió de una enfermedad,Anya era pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos verdes de Anya
FanfictionLa academia Edén tendrá una actividad para recordar y conmemorar a la familia, claro que todos los estudiantes de la prestigiosa academia están especialmente emocionados por esta actividad. No hay nadie que no este orgulloso de su linaje, incluyendo...