Narrador
Pasaron los días Claudia cada vez más ocupada y comprometida a su trabajo casi no teniendo tiempo para una relación y por el lado de Xóchitl igual pero ella si dándole más importancia a su relación, tal vez no les e contado pero Xóchitl ya no va a su casa a Dormir porque ahora duerme en el departamento de Claudia , Solo cuando su marido está en la casa va.Llego la noche Claudia llegó a su departamento Xóchitl ya estaba ahí preparando la cena mientras Claudia abría el departamento parecía ser que para Claudia no fue un buen día.
X-Hola cariño qué tal te fue-Dijo Xóchitl con una sonrisa-
C-Me fue de al fregada podría decir que este es el 3 peor día de mi vida -Dijo Claudia Enojada-
X-Prepare la cena solo deja la sirvo y cenamos-
C-No tengo hambre me voy a la habitación a dormir-Dijo Claudia enojada-Al parecer Claudia no se daba cuenta que eso afectaba a Xóchitl sentimentalmente y emocionalmente ya habían pasado 3 días seguidos lo mismo Claudia siempre llegaba agotada sin ganas de comer y ya no le daba el amor que necesitaba Xóchitl.
Xóchitl estaba triste así que se sentó a llorar en el sillón como lo había echo la noche pasada y la antepasada ya que sentía que Claudia ya no aportaba a la relación , Xóchitl ponía todo de su parte así allá tenido el peor día de su vida en la oficina llegaba con buena cara a el departamento y para que solo para tener a alguien a su lado que no apreciaba nada de lo que ella hacía.
Xóchitl lloraba desconsoladamente. Claudia escucho esto a través de la puerta y salió de la habitación.
C-que te pasa Xóchitl- Dijo mientras se sentaba a lado de Xóchitl-
X-No pasa nada Claudia-Dijo Xóchitl secándose las lagrimas-
C-Vamos Xóchitl dime lo qué pasa -volvió a insistir Claudia-
X-Claudia yo estoy poniendo todo de mi parte para que esto funcione y parece ser que a ti no te importa -Dijo Xóchitl enojada-
C-Xóchitl e tenido los peores días de mi vida esta semana como quieres que reaccione-dijo Claudia subiendo el tono de voz-
X-Claudia tu crees que yo no e tenido Dias así pero siempre trato de llegar con una sonrisa a la casa y para que para que tu llegues y no aprecies lo que te doy siempre tu con tu egoísmo siempre pensando solo en ti-Dijo Xóchitl enojada pero más que enojada estaba triste por lo que estaba pasando y no encontrar el modo de hacer feliz a Claudia-
C-Xóchitl perdóname por lo que está pasando no pensé en que esto afectaría nuestra relación perdón -Dijo Claudia abrazando A Xóchitl por detrás mientras le daba un beso en el cuello-Narrador
Claudia no paraba de tocar a Xóchitl hasta un punto donde Xóchitl solo se dejó llevar y así hasta llegar hasta donde ya sabemos.(todos ya sabemos a donde llegaron porque si lo sabes lo sabes)A la mañana siguiente Claudia se levantó de apuro.
C-Xóchitl ya me voy ya es tarde adiós mi amor-dijo Claudia poniéndose el saco mientras le daba un beso a Xóchitl-
X-Adiós Claudia me llamas al rato-Dijo Xóchitl mientras veía como Claudia salía de la habitación.Narra Xóchitl
Veía como Claudia se iba con apuro , un par de minutos después me levante y tome un baño me di cuenta que ya era tarde y que tenía una junta a las 10.30 así que me apresuré a hacer mi cafe porque para desayunar ya no había tiempo. mientras manejaba me acordaba que faltaba una semana para navidad pero este no es el momento para ir a buscar los regalos probablemente le regale un reloj de lujo oh una botella de vino tinto SYRAH .Narra Claudia
Salí apresurada de la habitación tenía una reunión a las 10 y faltaban minutos para las 10 salí casi rezando del departamento para que no hubiera tanto tráfico porque si había mucho tráfico tal vez no llegaría a la reunión. Me acorde que estábamos a un par de días de la noche buena probablemente después iré a comprar el regalo de Xóchitl tengo pensado en regalarle un collar o unos aretes de perlas conozco una muy buena joyería donde hacen diseños personalizados.Xóchitl buscaba un reloj Cartier que tan solo costaba 206.000 pesos (a Xóchitl le gusta regalar cosas caras) así que lo pidió con entrega rápida para que llegara un día antes de noche buena y también busco botellas de de vino de SYRAH encontró 2 botellas que tan solo costaban entre al rededor de 150 mil pesos a 200 mil pesos (A Xóchitl le gusta lo caro y como no si su hijo en una salida de cumpleaños gasta más de un millón de pesos) las botellas a ella en especial le gustaban mucho.
Foto del reloj el precio también es porque tiene diamantes (Jaja)
Foto del vino
Foto del otro vino
Bueno y mientras tanto Claudia iba a la joyería llamada TIFFANY & CO. Una de las joyerías más caras del mundo bueno la numero uno según Google. Encontró collares hermosos pero se decidió por un en especial
Tan solo costaba 185 mil pesos (Bueno no pero ahí que bajarle el precio porque obvio que Claudia no pagaría 1.200.000 pesos por un collar pero bueno entonces continuemos)
A Claudia el collar le parecía bastante bello y tan solo imaginar cómo se vería en el cuello de Xóchitl para ella era la felicidad.
Nota del autor (también narrador)
Si se que ellas no regalarían algo tan caro pero probablemente Xóchitl si pero No creo que Claudia haria eso pero bueno la idea original era que Claudia le regalara un Suéter a Xóchitl y que Xóchitl le regalara una camisa de los pumas a Claudia pero bueno todo cambio y ya saben todo tiene un porque jaja.Gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
En este y otro universo (Clauchitl)
RomanceBueno es mi tercera historia de Clauchitl. Pequeño respondió: del capítulo 1 al 20 trata de Claudia y Xóchitl del 2017 2018, del capítulo 21 al 40 es Claudia y Xóchitl de los 80s 90s en su época universitaria, del capítulo 41 al 60 trata Xóchitl y C...