Mientras tanto en la casa de Xóchitl...Narra Xóchitl:
Me despertaba la resaca estaba fuerte y más ahora a mi edad ya no estoy para esos trotes, me quede viendo un momento al techo todo estaba en silencio por mi mente pasaba lo qué pasó ayer en la noche Claudia canto una canción que probablemente me la dedicaba a mi yo también canté una canción dolida pero ni amigas somos y ni se si esto que siento yo por ella siga existiendo en ella, me duele pensarlo pero no puedo hacer nada no me llama, no me manda ni un mensaje es como si estuviera muerta en vida, mi marido había llegado a la casa y íbamos a tener una reunión en el Club con colegas de el iban a ir con sus esposas así que yo también iría , eran esas típicas fiestas donde los maridos están bebiendo por otro lado y las mujeres estamos acá en otro lado hablando sabiendo que ahí mucha hipocresía.Mientras tanto en otro lugar...
Narra Claudia:
Estaba sentada aún seguía viendo tik toks aún me aparecían esas cosas del Clauchitl en fin adolescentes, me gano las ansias me decidí le iba a marcar necesitaba hablarle, oírla y probablemente también sentirla, cerré la aplicación y fui rápido a la de llamadas me metí y vi el número de Xóchitl un número no registrado, lo vi y mis dudas empezaron si llamarle o no ya que yo había sido quien puso todas estas barreras y fui yo la que le dijo que no la amaba, pero me sentía tan vacía que creo que lo mejor sería que yo rompiera todas estas murallas que yo puse y rompiera el silencio, si ella ahora me dice que no me ama se supone que debería de estar feliz porque yo fui la primera que la lastimo. Estaba a punto de llamarle pero no lo hice porque tal vez mi egoísmo y mi miedo a perder mi triunfo tal vez son mas grandes que mi amor hacia ella.Mientras tanto Xóchitl..
Narra Xóchitl:
Llegamos al Club ahí ya había otras parejas y como siempre mi marido se fue a beber un rato con sus colegas y yo con las otras mujeres, hablábamos un rato sobre cosas de cocina y también las que trabajábamos hablábamos del trabajo, llegaron fotógrafos al parecer no solo era una reunión también era una celebración mi marido y sus compañeros habían logrado un éxito más para la empresa, al parecer querían que todo el mundo lo supiera así que llamaron a la prensa, nos empezamos a tomar fotos algunas eran solo los hombres, otras con sus mujeres ,otras grupales y una de todos , sabía que esas fotos iban a estar en periódicos y no le tome mucha importancia seguí mi día, se hacía noche ya era hora de irnos mi marido se despidió al igual que yo el estaba bebido, yo tenía que manejar , llegamos a la casa todo normal entramos a la habitación mi marido callo directo a la cama como casi todos los días el olía a alcohol yo solo me acoste de mi lado el se acercó y solo me abrazo.A la mañana siguiente...
Narra Claudia:
Me despertaba el sol entraba en mi habitación Jesús otra vez no estaba en casa se había ido temprano, me levante de la cama fui a hacer mi café como todas las mañanas y a leer el periódico, me senté en un sillón de la sala empecé a tomar café y a leer el periódico llegue a una parte que tenía de titulo "Empresarios festejan su gran éxito de nuevo" eso decía el titulo que por supuesto no le tome mucha importancia ,había fotos de gente sin importancia pero había fotos donde estaba Xóchitl con su marido y otras con colegas de el de seguro, se veían felices no lo puedo negar, sentía algo llamado ¿Celos? No yo no puedo sentir celos yo "no la amo" es imposible pero sentía una rabia y desesperación al verla en fotos con el felices abrazados el besándola como el matrimonio que son tal vez si me ponía celosa pero ¿porque? Si yo sin ningún sentimiento la dije en sus ojos con la mirada fija que no la amo, le rompí el corazón y ahora mi corazón viene a despertar esos sentimientos "Negativos", decidí ya no tomarle tanta importancia ya que "yo no siento nada por ella", termine mi café y salí del departamento. Maneje hasta mi oficina todo seguía igual, llegó a mi una encuesta era del debate al parecer yo la había ganado me sentía bien pero mi consciencia no me dejaba tranquila tal vez Xóchitl me estaba dejando ganar oh tal vez yo destroce sus sueños pasaba de todo por mi cabeza.Mientras tanto en la casa de Xóchitl...
Narrador:
Xóchitl seguía su vida normal igual o mejor que antes, pasaba un momento con su esposo estaban en la sala sentados viendo una película (momento humilde la veían en el 5).Narra Xóchitl:
Pasaba un momento con mi marido estábamos viendo una película, el me platicaba cosas del trabajo, el nunca me pregunta cómo voy con la campaña oh si me va bien oh mal, recibió una llamada al parecer eran cosas de la oficina siempre la oficina siempre interrumpía las cosas. Recuerdo que una vez estábamos festejando el cumpleaños de nuestro hijo era una gran fiesta cumplía diez años le llamaron de la oficina y tuvo que salir dejándome con la fiesta y los invitados. El salió de la casa con su saco muy apurado yo no me pude quejar así que solo me quede ahí en la sala pensando meditando un poco, me llegaron unas ansias y no ansias buenas eran malas como todas las ansias, mis ansias me hacían querer llamarle a Claudia se que no debía y trate de controlarlas porque era ella la que tenía que venir y pedir perdón, yo no fui quien le dijo en un tono frío y serio que ya no la amaba yo no fui quien la rechazó cuando la otra estaba dispuesta a amar a la otra sin límite y sin miedo al que dirán pero siempre ella, ella confundió mis sentimientos hasta mi sexualidad, tranquilicé mis ansias con unos dulces que tenía en la cocina.Narrador:
Claudia escribía una carta después de estar pensando en el ¿Porque?. Sentada en su oficina, esta carta no era ninguna de trabajo ni mucho menos para Jesús, no, era para alguien que nunca pensó que la haría escribir una carta ni mucho, era para alguien que sin decirlo sabía que amaba y su mirada cuando la veía decía que lo que sentía era real y puro.Continuará...
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
En este y otro universo (Clauchitl)
RomanceBueno es mi tercera historia de Clauchitl. Pequeño respondió: del capítulo 1 al 20 trata de Claudia y Xóchitl del 2017 2018, del capítulo 21 al 40 es Claudia y Xóchitl de los 80s 90s en su época universitaria, del capítulo 41 al 60 trata Xóchitl y C...