¿Porque a mi?

40 4 0
                                    

Narrador
Claudia llegó a su oficina saludó a su asistente para después ponerse a trabajar. Xóchitl por su parte aún estaba en la casa estaba desayunando ya que tenía una reunión a las doce y media con el presidente de su partido Marko Cortes.

Narra Xóchitl
Me levante Claudia ya se había despertado ella casi siempre se despierta más temprano que yo. Sonó mi teléfono vi quien era y era mi marido estaba llegando a la ciudad. Hace casi 2 meses que no lo veo me pidió que fuera al aeropuerto por el ya que llegaba en menos de una hora, salí del departamento tenía una junta con Marko cortes en la oficina a las doce. Manejaba al aeropuerto veía que había una marcha en realidad no sabía de qué trataba no le tome mucha importancia y seguí manejando. Llegue al aeropuerto y espere como 20 o 30 minutos a que llegara mi marido pues al final ante la ley éramos marido y mujer no había nada que comprobara lo contrario. Llego mi marido lo tu ve que saludar con una gran sonrisa mientras el me contaba cómo le había ido estos dos meses me dijo una cosa que no me esperaba se quedaría una semana, casi siempre se quedaba dos o tres días pero ahora una semana no se como voy a aguantar una semana sin ver a Claudia y además voy a tener que estar todo el día con el porque quiere que descanse me dijo que ya le había dicho a Marko para que me dejara faltar esta semana al trabajo. Mi marido es muy buen amigo de Marko hace bastantes años. Maneje hasta la casa estaba ordenada y limpia la señora de la limpieza había limpiado la casa ayer. Mi marido me dijo que iríamos al club también que le dijera al chofer que íbamos al club y que me cambiara al parecer mi marido había llegado de muy buen humor no como las otras veces.

Narrador
Xóchitl y su marido fueron al club donde pasaron un gran día mientras tanto Claudia marcaba a Xóchitl porque la necesitaba había tenido un mal día y solo necesitaba de un poco de cariño que sólo Xóchitl le podía dar. Xóchitl no contestaba porque su marido quería un día sin interrupciones y sin problemas del trabajo.

Narra Claudia
Había tenido tal vez el peor día de mi vida y solo necesitaba un poco de cariño de Xóchitl para relajarme un poco estaba teniendo muchos problemas en la oficina había inundaciones en algunas zonas de Tlalpan y probablemente todo era mi culpa por no estar aquí. Le marque a Xóchitl para ver si ya venía pero no contestaba. Iban a dar ya las diez de la noche y Xóchitl no llegaba siempre llegaba antes que yo como a las nueve y media pero ahora estaba tardando más y cuando le marcaba decía buzón de voz. Dieron las 11 y nada , 12 y tampoco nada decidí dormir un poco porque mañana tenía que ir a la oficina a ver cómo resolvía los problemas. Estaba tan estresada y cansada que tan solo me acosto en la cama y caí dormida. Tenía una pesadilla mientras dormía soñaba que toda la gente me odiaba y Xóchitl ya no me quería ver. Eso me estresaba mas. Me desperté de esa pesadilla eran las 3 de la mañana intenté dormirme pero ya no podía me levante y tome un café para ver si podía calmar mis ansias. Prendí la tele y estaban las noticias decidí apagarla ya que había noticias malas y casi todas eran de las inundaciones de Tlalpan al parecer todos los medios esperaban respuestas mías o que iba a hacer para arreglar el problema. Levante mi mano y la puse en mi frente de una manera desesperada porque no estaba Xóchitl conmigo y todo estaba viniendo hacia a mi.

Narra Xóchitl
Después de estar en el club bastantes horas nos fuimos a la casa mi celular no tenía batería y solo fui a dormir me moría de ansias por ver a Claudia pero no podía tenía que estar aquí con mi marido. Dormí y cuando me desperté prendí la televisión para ver un poco de noticias y salieron noticias pésimas inundaciones en Tlalpan de titulo, no me imaginaba lo mal que la a de estar pasando Claudia ya que la gente pedía ayuda y al parecer no había quien los ayudara. prendí mi celular había muchas llamadas perdidas de Claudia tenía que ir a su departamento a ver en qué la podía ayudar pero con que excusa iría ya que no podía decirle a mi marido que iría a la oficina porque estaba como de vacaciones. Al final fui diciendo que iba a ir a comprar algo. Conducí lo más rápido al departamento de Claudia abrí la puerta y ahí estaba Claudia con muchos papeles en la mesa.

X-Hola Claudia -dijo Xóchitl algo triste entrando al departamento-
C-Hola Xóchitl-Dijo Claudia mientras se acercaba a Xóchitl-
X-que a pasado-Pregunto Xóchitl nerviosa porque Claudia se veía muy estresada-
C-Nada solo que se me callo el mundo encima y tu no estabas ahí para ayudarme-Dijo Claudia alterada subiendo la voz mientras la apuntaba con el dedo índice-
X-Claudia perdón pero no pude veni-Dijo Xóchitl alterando un poco la voz mientras la interrumpió Claudia-
C-oh y porque, porque estabas con tu marido puta-Dijo Claudia enojada-
X-o ahora yo soy la puta aquí tu bien sabías perfectamente que yo tenía marido y tengo obligaciones con el-Dijo Xóchitl subiendo la voz mientras veía a Claudia firmemente-
C-Si tu eres la puta aquí porque no estabas cuando era el momento que más te necesitaba-
Dijo Claudia alterada mientras veía a Xóchitl-
X-o ahora soy yo la puta yo no soy la que solo piensa en sexo y resuelve los problemas solo con sexo tu eres la única puta zorra aquí-dijo Xóchitl alterada-
C-pero yo si he estado ahí en los momentos que más lo necesitas y tu no estabas y eso te hace una puta-Dijo Claudia alterada mientras una lágrima recorría su mejilla-

Gracias por leer

En este y otro universo (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora