"El end"

24 6 0
                                    



Esto es el principio del fin..

A la mañana siguiente...

Claudia y Xóchitl se despertaba, la luz del sol entraba por su ventana al parecer era un momento lleno de felicidad Claudia se despertó abrió los ojos y le sonrió a Xóchitl quien le devolvió la sonrisa era una sonrisa dulce eh inocente.

Narra Claudia:
Me sentía tan bien y tan feliz era como un sueño echo realidad estaba con Xóchitl al parecer ella podría llenar todas mis expectativas de felicidad , me levante de su cama sus padres todavía no llegaban yo le dije que me tenía que ir y me despedí de ella con un beso muy cálido.

Días después...

Narrador:
Claudia y Xóchitl al fin arreglaban sus diferencias y problemas , Marcelo y Mario apoyaban a Claudia y a Xóchitl como los buenos mejores amigos eran y su relación aún se fortalecía más y aún más , al parecer a las manos de Xóchitl llegó la noticia de que Azela y Alito habían terminado porque Alito quería a otra chica y Azela lo encontró besándose con la otra en los baños. Clara aún quería venganza pero iba a ser casi imposible después de saber que al parecer Beatriz ya había convencido a Andrés de que apoyara a Claudia y ha su relación con Xóchitl. Marko y Alito al parecer se rumoreaba por ahí que tenían una relación "secreta"bueno eso fue de lo que se enteró Andrés. Lili al parecer se enfocaba más en sus calificaciones teniendo uno de los promedios más altos de su clase. Jesús meditaba y aprendía a amar su vida y también decían que salía a correr todas las mañanas. Ruben dejo a Xóchitl que fuera feliz con quien ella quisiera ya que si no ahí amor es mejor no continuar.

Mientras tanto en los pasillos de la universidad..

Claudia, Xóchitl, Marcelo y Mario caminaban platicando de cosas de amigos chistes 18+ y las últimas cosas que han pasado últimamente en su vida, Clara los veía a lo lejos solo los maldecía ahora no tenía un plan porque Azela estaba en depresión por romper con Alito.
Andrés esperaba a los cuatro en su oficina para hablar con ellos pues Claudia, Marcelo y Mario ya formaban parte de su movimiento estudiantil sólo quería invitar a Xóchitl a que fuera parte del equipo, los cuarto llegaron a la oficina de Andrés y entraron, Andrés los esperaba con una sonrisa.

A-Pasen pasen!-dijo Andrés mientras veía como entraban a su oficina-

C-Gracias Andrés-dijo Claudia mientras veía a Andrés quien tenía una gran sonrisa-

M-Ahora si dinos que tenías que decirnos hace un rato- dijo Mario viendo a Andrés con una sonrisa-

M-Si Andrés ya cuéntanos- dijo Marcelo feliz mientras Xóchitl no hablaba porque casi no le tenía confianza a Andrés y al parecer lo conocía poco y lo poco que lo conoció fueron puras cosas malas-

A-Pues Primero quiero saludarlos a todos y agradecerles porque estén aquí y después quería pedirte a la señorita Xóchitl Gálvez que se uniera a nuestro movimiento- dijo Andrés mientras veía a Xóchitl quien se veía feliz pero tampoco triste-¿No se si ella quisiera?pero sería un honor tenerla en este gran equipo-dijo Andrés con un tono muy agradable mientras mostraba una sonrisa-

X-Emm Bueno si sería un honor formar parte de su movimiento pero yo que aria?-Pregunto Xóchitl algo confundida ,feliz y un poco de cada sentimiento en ella-

A-Pues ocuparías un cargo importante y estarías alado de Claudia serias su Secretaria-dijo Andrés muy feliz viendo a los cuatro quienes se veían felices-

Claudia sabía quien iba a ocupar anteriormente ese cargo iba a ser Clara pero ha echo tantas cosas en contra de el movimiento que no pudo llegar ha serlo. A Xóchitl por otro lado la ponía feliz ya que estaría alado de Claudia casi siempre.

X-Bueno está bien me gusta la idea de Tener que trabajar con Claudia-Dijo Xóchitl mostrando una sonrisa sincera-

M-Si Xóchitl sería muy agradable tenerte en el equipo- dijo Marcelo muy feliz-

M-Si Xóchitl es agradable tenerte formando parte de nuestro equipo-dijo Mario muy feliz por la noticia-

A-Bueno y tu Claudia que dices-pregunto Andes mientras veía a Claudia quien se veía "Feliz"-

C-No por mi está bien es mejor de lo esperado-Dijo Claudia para después mostrar una firme sonrisa-

Minutos después...

Los cuatro salieron de la oficina de Andrés muy felices hablando sobre todos los planes que tenían para la universidad.

Llegaron a un lugar donde habían unas Mesas y sillas había árboles que tapaban el sol dando sombra a las mesas, los cuatro se sentaron a hablar y a comer, comían hablaban hacían de tono un poco, los cuarto parecían muy felices era un momento muy feliz.

M-Claudia si te acuerdas de la vez que te caíste-dijo Mario en un tono burlón de juego ya que estaban platicando cosas graciosas-

C-A si pero cuando a ti casi te cachan saltándote una Clase a ahí si como no dices que casi hasta llorabas-dijo Claudia en un tono burlón y gracioso-

M-Ahi pero cuando nos sacaron de la Clase por estar hablando-dijo Marcelo en un tono burlón igual que los demás-

Ellos seguían hablando Xóchitl fácilmente de incluyo a la platica empezando a hablar más abiertamente con ellos porque así hablan los amigos , Xóchitl se daba cuenta que ellos sí eran verdaderos amigos no te criticaban por hacer o decir algo al contrarío te apoyaban si querías cambiar algo ellos te ayudaban eran buenos amigos.

Horas después...

Xóchitl salía de la universidad buscando a Claudia que cuando la vio rápidamente salió hacia ella, fueron a bosque  y se quedaron viendo el atardecer y besándose...

Claudia y Xóchitl sentían una marea de sentimientos , ahora sabían que se amaban y que siempre estarían la una para la otra sin importar los errores porque siempre abría una forma de arreglarlo.

Claudia y Xóchitl sentían una marea de sentimientos , ahora sabían que se amaban y que siempre estarían la una para la otra sin importar los errores porque siempre abría una forma de arreglarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto del bosque.

Gracias por leer de todo corazón les agradezco a las personas que Allan leído capítulo tras capítulo o dando estrellas y comentando les agradezco, gracias por el apoyo noté que estos últimos capítulos no han tenido mucho apoyo  pero aún así les qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer de todo corazón les agradezco a las personas que Allan leído capítulo tras capítulo o dando estrellas y comentando les agradezco, gracias por el apoyo noté que estos últimos capítulos no han tenido mucho apoyo  pero aún así les quiero agradecer esperen el próximo universo con ansias tengo varias ideas que no metí en este universo , bueno y sin más que decir.
Gracias por leer.
Atentamente:Autor@.

                                      FIN.

En este y otro universo (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora