Simplemente

48 4 0
                                    



Horas después...

Narrador
Se dio por ganadora Claudia quien sería la nueva presidenta estudiantil de la universidad, la noticia rápido llegó a Xóchitl quien parecía no darle importancia solo seguía su vida normal como si nunca la hubiera conocido, Claudia parecía estar feliz y Andrés ni se diga ya que ella era la que el había escogido, Claudia festejaba con su movimiento y con Mario ya que Marcelo su otro mejor amigo estaba destrozado por lo que había pasado con Mario.

Narra Claudia
Mi vida otra vez era igual o más perfecta y ahora ya estaba decidido que yo iba a ser la próxima presidenta estudiantil y tal vez era "Feliz". Pero esa "felicidad" se desvanecía cuando veía a Xóchitl actué muy mal con ella y no sabía que decir o hacer en esta situación. Xóchitl se veía destrozada pero trataba de ocultarlo, llegó a mis manos la noticia que había terminado con Rubén y que el ya tenía una nueva novia ¿Como ese tipo encontró tan fácil un remplazo de Xóchitl? Mientras yo ni con Jesús podía remplazarla , por otro lado Andrés estaba feliz de que yo hubiera ganado, Jesús me felicitaba pero sentía que el ya no me amaba bueno no al igual que antes se sentía tan vacío y tan serio, a la salida de la universidad vi a Xóchitl y aunque tenía tantas ganas de ir y hablar con ella para mejorar nuestra "Amistad" pero no podía ir porque ahí estaba Andrés, Xóchitl iba con Marko y Alito sus amigos todos decían que Alito se moría por Marko pero Marko amaba a Mario bueno eso es de lo que yo me entere, pobre Marcelo ha de estar sufriendo mucho me decidí por ir a su casa como su mejor amiga, me fui a la casa de Marcelo , llegue y toque el timbre. Salió Marcelo al parecer sus papás no estaban.

M-Claudia!-Dijo Marcelo con felicidad al ver a Claudia-
C-Hola Marcelo como has estado-Pregunto Claudia mientras entraba-
M-pues creo que lo que se podría decir que bien pero siéntate-Dijo Marcelo más feliz pero su tristeza le ganaba a su felicidad-
C-no me gusta verte así Marcelo eres mi mejor amigo, supe lo qué pasó con Mario-dijo Claudia sentándose mientras veía a Marcelo quien todavía seguía en Pijama y eso no era normal de el-
M-No quiero saber nada de él me ha destrozado el corazón que se cree pero verá que ese tal Marko no lo va a hacer tan feliz como lo hacía yo-Dijo Marcelo triste-
C-Marcelo se lo que ha pasado y a mi tampoco me cae muy bien Marko pero que podemos hacer si Mario lo quiere, Marcelo la vida no se acaba hoy tienes que seguir yo se que tu puedes y ahí miles de hombres en esta vida-Dijo Claudia tratando de dar apoyo a Marcelo quien se encontraba destrozado por su rompimiento con Mario-
M-Si es cierto Claudia debe de seguir mi vida ahí muchos hombres y pienso sanar antes de abrirme a una relación.-Dijo Marcelo ya más feliz-
C-Marcelo está bien que te des un tiempo para sanar internamente eso es bueno pero ahora te debes de estar firme y seguro porque acaso quieres que Mario te vea destrozado-Pregunto Claudia intentando animar a Marcelo-
M-No Mario no puede ver destrozado ni mucho menos llorando por el-dijo Marcelo feliz-
C-Bueno Marcelo mañana te veo en la universidad quiero verte feliz y firme-Dijo Claudia levantándose del sillón con muchos ánimos-
M-Si Ahí nos vemos Claudia-Dijo Marcelo para que unos segundos después Claudia se fuera de su casa-

Narrador
Al parecer a Marcelo si le ayudaron las palabras de Claudia. Claudia se fue a su casa cuando llegó se cansó de ser fuerte se soltó llorando en su habitación.

Narra Claudia
Llegue a mi casa lo único que quería era estar sola entre y para mi buena suerte no estaba nadie entre a mi habitación y en segundos mi llanto mis sentimientos "negativos" salían y me ponían triste porque era yo la que estaba provocando esto la separación con Xóchitl y que Andrés me controlara en todo, solo quería volver a estar con ella como aquella vez en el parque que nos confesamos lo que sentíamos la una por la otra solo quiero volver a ese momento y nunca haberme postulado para ser la próxima presidenta estudiantil, soy tan egoísta que deje probablemente a el amor de mi vida y si también fue por mi culpa que ahora estoy con Jesús una persona que no amaba no amo y no amare nunca, al parecer Jesús le estaba restando mucha importancia a nuestra relación tal vez solo lo hacía por popularidad tal vez solo era una relación falsa que solo la utilizábamos para subir a donde queríamos. Pero ahora tengo que organizar una fiesta para "celebrar" mi victoria.

Mientras tanto en la Miguel hidalgo
Específicamente en la casa de Xóchitl...

Narra Xóchitl
Llegue a mi casa me sentía tan vacía y tan sola tal solo desearía ser como Claudia no tener sentimientos y ser egoísta,pero simplemente no podía cada vez que ella decía o hacía algo me afectaba no físicamente si no emocionalmente , tan solo si no hubiera estado tan distraída aquel día que coque con ella tal ves no fue casualidad fue el ¿destino?.

Al día siguiente....

Gracias por leer.

En este y otro universo (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora