-"¡por favor papi dejanos ayudar!"- dijo Aloce mientras le ponía ojitos de perrito a su padre esperando que cediera a sus demandas como siempre.
-"¡tendremos cuidado!"- dijo esta vez Elizabeth mientras imitaba las acciones de su hermana rubia.
Ash Ketchum vio a sus hijas con ojos calmados antes de tomar aire y responder sin duda alguna-" no, aún son muy pequeñas"- dijo esto para después pasarle una cucharada de papilla a cada uno de sus hijos.
La familia había obtenido dos nuevas corporaciones a su familia siendo esta vez dos niños de tan solo unos meses.
Jack era su hijo con Cynthia y el se parecía mucho a él con su cabello negro y puntiagudo pero tenía los ojos de su madre además de su tono de piel. Junto con sus marcas de z en las mejillas.
Mientras que Arthur era su hijo con Diantha y al igual que su medio hermano tenía su cabello con los ojos de sus madres además de las irónicas marcas de z en sus mejillas
Había tenido un poco de miedo de que las niñas no aceptarán más miembros en la familia por celos.
Resultó estar equivocado.
Las niñas adoraban a sus hermanos menores y desde que nacieron hace seis meses no les han quitado los ojos de encima. Le rogaron en quien sabe cuantas ocasiones para que las dejara alimentarlos, bañarlos o jugar con ellos con los pokemon.
Si bien se sentía feliz de que sus hijos se llevaran bien entre sí, las niñas eran demasiado jóvenes para cuidar adecuadamente a dos niños tan jóvenes por lo que la respuesta hasta ahora siempre ha sido la misma "no".
-"pero somos muy responsables y cuidadosas. La abuela siempre nos lo dice"- Alice dijo mientras se sentía frustrada de que no la dejaran cuidar a su hermano pequeño solo porque era pequeña. Ni siquiera era tan pequeña había pegado un estiron hace una semana.
-"¡siempre nos felicita cuando la ayudamos a cuidar ñas muy frágiles plantas!"- Elizabeth también quería jugar con Arthur y se sentía molestia porque no la dejaban hacerlo. Ella ya era una niña grande como para que la tratarán como una bebita.
-" *suspiro* chicas no es que no confíe en ustedes pero simplemente es tarea de gente grande cuidar a los bebés. Ustedes dos aún son jóvenes y los chicos aún son muy pequeños por lo que debemos ser cuidadosos cuando interactuamos con ellos"- Ash esperaba que al recitar estos puntos las niñas entraran en razón y dejaran de hacer berrinches.
Alerta de spoiler; no funcionó ni un poquito.
-"pero somos grandes ya tenemos cinco años"- Alice levantó dicha cantidad de dedos en su manito para demostrar su punto.
-"desde hace más de tres meses"- Elizabeth imito las acciones de su medirá hermana con furor esperando que esto les ayudará a demostrar su punto a papá y los dejará jugar con sus hermanitos.
Los bebés, aunque no podían entender nada, empezaron a balbucear y a extender sus manitas hacia sus hermanas queriendo estar con ellas. El calor que emananabde ellas se parecía mucho al de sus mamas y por eso les gustaba.
Ambas niñas respondieron dándole miradas de suficiencia a su padre como si sus hermanos menores hubieran dado validez a sus argumentos haciendo que ganaran la discusión con su amado papi.
-"Ok ok los dejaré jugar con ellos bajo mi vigilancia acá dentro ¿entendido?"- ambas niñas asintieron con la cabeza a su padre mientras iban a buscar sus peluches favoritos para jugar con sus hermanitos.
Al ver la linda escena de sus hijas hablándoles de la historia de cada uno de sus peluches favoritos a sus hijos más jóvenes el campeón de Alola no pudo evitar sonreír ante esto. Deseaba que sus esposas estuvieran aquí para ver esto...
...sin que el lo supiera ellas lo estaban viendo a través de las cámaras que había en su casa y que el no sabía que estaban ahí. Probablemente jamás se daría cuenta de que existian considerando que el tampoco sabía que sus mujeres le habían puesto un rastreador en su último examen médico.
ESTÁS LEYENDO
TRES CAMPEONES, UN AMOR-LISTA DE ONE SHOT
FanfictionLas mujeres más fuertes del mundo no pueden evitar sentirse atraídas por el campeón de Alola así que arman una estrategia para deducirlo y compartirlo entre ellas exclusivamente...en diferentes universos y cualquiera que se oponga deberá morir