problemas para dormir

530 36 3
                                    

Alice estaba acurrucada en su cama abrazando con fuerza su peluche de pichu con fuerza mientras escuchaba como caía la llovia con fuerza y temblaba del miedo. Cuando se escuchó un trueno particularmente fuerte ella se escondió debajo de su manta y tembló de miedo.

...odiaba las tormentas. Eran ruidosa y aterradoras.

Escucho golpes en su puerta y corrió a abrir la puerta con la esperanza que fuera su papá. Pero resultó ser su hermana Elizabeth igual de asustada abrazando su peluche de eevee.

-"¿puedes dormir Alice?"- ella negó con la cabeza y después de escuchar un trueno particularmente fuerte se abrazaron con miedo.

-"vamos con papa"- dijo Alice y Elizabeth no tuvo problema en estar de acuerdo. No podrían dormir de otra forma.

Corrieron a la habitación de sus padres con sus queridos peluches en mano y lo más juntas posibles para evitar el miedo que les daba la tormenta.

Una vez llegaron y tocaron la puerta se toparon con la visión de su padre con sus pantalones azules oscuro de pijama y su camisa negra manga corta, obviamente se acaba de despertar, mientras se frotaba los ojos-" ¿Alice? ¿Elizabeth? ¿Qué hacen ustedes dos aquí pequeñas?"- las mencionadas se veían avergonzados de admitir que les daba miedo las tormentas por lo que decidieron dar una razón totalmente creible para estar aquí.

-"¡p-pichu y eevee tenían miedo"- señaló a los peluches mencionados para demostrar su punto.

-"¡si tenían miedo y vinimos aquí para dormir todos juntos y que no tuvieran más miedo!"- Elizabeth asintió con la cabeza a lo dicho por su hermana.

En ese momento se escuchó un fuerte trueno y provocó que las niñas pequeñas corrieran a abrazar a su padre en busca de seguridad. Ambas temblaban de miedo con los ojos cerrados mientras su padre las veía con una ceja levantada y una sonrisa en su rostro.

-"muy bien en ese caso vamos todos a dormir juntos. De esa forma nadie tendrá miedo"- levantando a sus dos pequeñas en sus brazos y cerrando la puerta con el pie camino hasta la cama donde estaban sus esposas y el se acostó en medio de ellas con sus hijos en su pecho y ahora mucho más calmadas.

No había necesidad de estar asustadas ahora. Su papá estaba acá y eso significaba que todo iba a estar bien y que nadie podía lastimarlas ahora.

-"buenas noches mis pequeñas"- beso la frente sus dos pequeñas antes de quedarse dormido rápidamente debido al cansancio que tenía encima por todo los asuntos de campeón que tuvo que resolver hoy.

Las dos pequeñas se durmieron rápidamente mientras el sueño las tomaba. Acomodaron sus peluches en el pecho de su padre y finalmente se durmieron.
_____________________________________________

-"así que paso otra vez"- Cynthia dijo mientras observaba a las dos pequeñas que estaban cómodamente dormidas en el pecho de su padre.

-"¿Está vez enserió tenían miedo o solo son dos pequeñas mimadas?"- Diantha dijo sabiendo que las dos habían fingido en el pasado tener miedo para poder dormir aquí sin problema alguno en el pasado.

-"Está vez fue enserió. Después de todo hubo una tormenta fuerte añoche"- Dicho la campeona de Sinnoh mientras se disponía a volver a dormir con su esposo e hijas. Cosas que su compañera campeona imito.

Sus hijas no eran las únicas que podía usar a su padre como almohada después de todo.

TRES CAMPEONES, UN AMOR-LISTA DE ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora