-"ahora recuerden ustedes dos, deben quedarse con papi en todo momento"- Ash les dijo a sus dos pequeñas niñas que lo veían fijamente en frente de él edificio de la liga pokemon de Alola en medio de una isla artificial creada en el centro de las cuatro islas de Alola.
Era el día de llevar a los hijos al trabajo y luego de dividir los hijos con sus esposas se opto porque el llevara a las niñas a su trabajo en la liga y ellas llevarían a los chicos. Obviamente el perdió.
Las dos pequeñas estaban literalmente rebotando en sus pies de la emoción de ver el lugar de trabajo de su padre y todo lo genial que se escondía detrás de esas puertas.
-"lo prometo papi"-dijo Alice mientras ponía su mano en su corazon para darle valor a su promesa.
-"yo tambien"- dijo Elizabeth mientras imitaba el gesto de su hermana rubia.
Tras acariciar sus cabezas rápidamente el campeón mundial ingreso al edificio futuros acompañado de sus dos hijas
-"wow..."- dijeron ambas chicas viendo asombradas el enorme edificio mientras caminaban tomadas de las manos de su papi.
Ash tenía algunos papeles que terminar de firmar en su oficina así que decidió ir ahí a terminarlos mientras dejaba unos momentos a las chicas en la sala común de la elite four donde por lo general el y sus compañeros de trabajo descansaban en medio del trabajo.
-"¡hola Ash!"- al darse la vuelta vio a su vieja amiga Acerola y mimikys, el fantasma que siempre la acompañaba, sonriéndome y extendiendo un puño que el chocó con entusiasmo-"¡Hola Lice y Eli!"- dijo la especialista de tipo fantasmas mientras se arodillaba al nivel de ambas niñas quienes corrieron emocionadas para saludar a la amiga de su papá.
Si bien el odio de sus hijas hacia cualquiera de sus antiguas amigas por lo general era inhato y irreversible hubo unas pocas excepciones de esto como Acerola quien logró ganarse el título de tía honorario en una sola tarde con las niñas. Esto se debió a la infinidad de trucos que aprendió en su trabajo en su escuela/orfanato.
En realidad más o menos la mitad de los que sabía venían de ella.
-"tía Acerola ¿Como has estado?"- Alice le pregunto a su tía mientras ella y Elizaneth le daban un abrazo rápido.
-"te gusto la carta que te enviamos"- Acerola sonrió mientras recordaba el papel lleno de dibujos felices de pokemon y un dibujo tosco de las dos juntas salundandola-" por supuesto me impresionaron que ya supieran como hacer una carta tan bien a su edad"- ambas sonrieron ante este cumplido y básicamente se acicalaron ante ello, algo que ambos estuvieron de acuerdo en que eran muy lindas.
-"Acerola ¿estaría bien si dejo a las niñas contigo mientras termino algo de papeleo que tengo pendiente? Tratare de terminarlo lo mas rapido posible "- Ash le pregunto a su vieja amiga que le dio un pulgar arriba antes de llevarse a las niñas hacia la cocina del lugar para poder darles un bocadillo a cada uno mientras su papá trabajba.
Una veces entro a su oficina no pudo evitar sonreír mientras negaba con la cabeza ante sus preocupaciones sobre llevar a las niñas al trabajo. Ni siquiera estaba seguro de porque estaba tan preocupado...
¡BOOM!
-"ahí va el microondas"- escuchó la voz de acerola soltando una risita mientras las niñas aplaudían emocionadas ante la explosión.
...ah era por eso que tenia tanto miedo justificado.
ESTÁS LEYENDO
TRES CAMPEONES, UN AMOR-LISTA DE ONE SHOT
FanficLas mujeres más fuertes del mundo no pueden evitar sentirse atraídas por el campeón de Alola así que arman una estrategia para deducirlo y compartirlo entre ellas exclusivamente...en diferentes universos y cualquiera que se oponga deberá morir