peluche humano

751 38 3
                                    

(También reconocido como veces en que fue un peluche humano para su familia)

Ash sabía que sus esposas e hijas eran personas cariñosas por naturaleza. Siempre eran amables con todos los que lo rodeaba, mientras no fueran unos idiotas, además de siempre ayudar a alguien si podían hacerlo. Se sentía feliz de que su familia fuera así...

...pero deseaban que fueran un poco menos cariñosas con el.

Honestamente estaba seguro de que no había pasado un solo día desde que se junto con Diantha y Cynthia desde que no le dieron un abrazo. Las niñas desde el momento que nacieron decidieron copiar sus acciones y tratarlo como un peluche gigante.

Por ejemplo esta semana...
_____________________________________________

Ash suspiro mientras sentía a Elizabeth arreglar su cabello mientras se sentaba en su cuello mientras estaba en una video llamada con los pokemon legendarios en su computadora...

...aceptenlo no es el encuentro más raro que ha tenido con ellos.

-"Liz, es esto realmente necesario ahora? Papi está hablando con amigos importantes"- la pequeña peligrosa infló sus mejillas mientras asentia con su cabecita.

-"¡sip! El pelo de papi está muy desaliñado por eso lo estoy arreglando"- podía escuchar las pequeñas risas del trío creador y la deidad omnipotente.

-" se ve mejor así pequeña elizabeth"- fue lo que dijo arceus mientras ser reía al ver a su elegido avergonzarse por su hija sumamente cariñosa.

-"¡gracias señorita arceus!"- eso provocó un arrullo de ternura de parte de giratina y arceus junto con que dialga y palkia reconocieran que la niña era linda.

-" ni una palabra a mew o intentará hacerme un cambio de look personal"- dijo Ash mientras su hija movía la cabeza hacia un lado a no reconocer a ese amigo de su padre.

-"¿Quien es mew?"- preguntó la pequeña de ojos ámbar.

-" es un gato rosado raro e infantil que disfruta de hacernos bromas a todos"- la pequeña puso una cara pensante tratando de recordar si había visto a este gato rosado antes.

-"¡el fue el que nos llevó a lice y a mi a jugar al espacio mientras bailábamos en la luna!"- hizo la nota mental de tener unas palabras serias con el.

-"entonces...¿te vas a bajar de papi ahora?"- preguntó esperanzado el hombre de cabello negro.

-"¡nop!"- dijo la pequeña mientras apretaba sus piernas en el cuello de su padre y sus manos sobre sus ojos.
_____________________________________________

Diantah estaba sobre su pecho mientras repasaba un guión para su próxima película con el. Si bien el mismo no era actor y no lo sería nunca era bueno fingiendo y siendo dramático además de que Diantha sin importar cuanto progresar con el guión siempre disfruto teniendo cerca a su marido .

-" te esperare por los siglos de los siglos mi amado"- leyó la actriz profesional mientras Ash veía el guión de coportagonista que tenía en la mano para ayudarla a practicar.

-" no será necesario amada mía volveré tan rápido como sopla el viento y cae un rayo...dios esta tiene que ser tu película más empalagosa hasta la fecha"- diantha no pudo evitar reír mientras se recostaba contra su marido.

-"puede que tengas razón. Incluso yo debo de admitir que esto ya es absurdamente romántico y poco realista. Ninguna pareja habla si jamas"- La campeona de Kalos dijo mientras palpaba los muslos de su marido. Si le preguntabas el era el que tenía las mejores piernas de su relación.

-"me oirás hablar así el día que la tierra choque con el sol"- dijo el campeón de Alola mientras sentía el ya familiar abuso de su esposa a su cuerpo.

-"¿diantha?"-

-"¿si querido?"-

-"¿puedo levantarme ahora?"-

-"nop"- ya se esperaba esa respuesta honestamente pero no hacia mal tener esperanzas.
_____________________________________________

Ash suspiro por lo que tiene que ser la tercera vez en esta hora. No había podido levantarse para empezar con la cena debido a un adorable secuestrador testarudo.

-"¿papi así se ve gengar?"- Alice pregunto mientras le pasaba a su papá un dibujo con crayones morados de gengar. El mismo solo sonrió y dijo.

-"te quedo genial lice muy parecido al original"- se podía ver varios otros bocetos hechos además de que la caja con sus crayones estaba apoyada en una de las piernas de Ash.

La pequeña dictadura habia dictado que el tenía que sentarse y ser su asiento mientras dibujaba cada uno de los pokemon que tenían sus padres.

-"lice, ¿papá puede pararse para preparar la cena? Es tu favorita, paninis de jamon y queso"- la pequeña parecían considerar sus palabras por un segundo mientras se llevaba un crayon a los labios antes d responder.

-"¡nop! ¡papi aún no me vio a dibujar a todos los pokemon! ¡entonces papi no se levanta!"- dijo en tono definitivo mientras tomaba una hoja en blanco y dibujaba en ella un garchomp ahora mismo.

Ash suspiro mientras se aseguraba de que Alice estuviera cómoda mientras dibujaba. Enserió necesitaba aprender a decirles que no.
_____________________________________________

Ash suspiro mientras sentía como Cynthia se  le tiraba encima en su cuerpo mientras intentaba relajarse en el sofá. Desde que salieron siempre hubo esa costumbre de que sería la almohada en la que dejarían salir sus frustraciones.

-"¿día largo en el trabajo?"- dijo mientras acariciaba su cabello y le daba un beso en la frente a su esposa.

-" siiiii...entrenadores molestos yo solo quiero llegar a casa con mi familia y que mi hermoso esposo me mime"- dijo la campeona de Sinnoh mientras se escondía más profundamente en el pecho de su esposo y metió sus piernas dentro para que el terminará de abrazarla por completo-" ahora mimame y no te detengas hasta que tu ama te lo ordene"- dijo la campeona mientras esperaba sus mimos.

Ash suspiro mientras empezaba a acariciarla suavemente y a decirle cumplidos en voz baja a la campeona de Sinnoh.

Luego de media hora de este trato Ash no pudo evitar preguntar-"¿cynthia puedo ir a prepara la cena?"- preguntó a su esposa.

-"nop. Ahora sigue con los mimos"- suspiro mientras volvía al trabajo impuesto por su "ama".
_____________________________________________

...y esto nos lleva a este momento.

Tenia a Diantha y a Cynthia durmiendo a cada lado de él mientras acomodaba sus caras en su cuello a cada lado. Alice y Elizabeth estaban durmiendo SOBRE el mientras se movían de forma errática y sin sentido en sus sueños junt con sus peluches del la noche.

Nadie le dijo que se esposo/padre involucraba ser el peluche de su familia. Pero sinceramente es mucho mejor que como solía dormir hace unos años.

TRES CAMPEONES, UN AMOR-LISTA DE ONE SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora