Hola gente tiempo sin subir historias perdón ahora voy a subir capítulos más seguidos y comenzamos.
En ese momento nuestro prota tuvo un presentimiento de lo que iva a pasar,a su hermano asta.
Asta ya estaba en el baño cuando en eso llego sekke.
Sekke:maldito enano por tu culpa a mí me tocó entrar en las mantis verdes religiosas.
Pero antes de lanzar su hechizo, fue agarrando de su grimorio este ve a yumi y se sorprendió al ver que tenía su grimorio pero detrás de el estaba nuestro prota con su hoz.
TN:que crees que haces un mago tan débil y idiota al hacer algo con deshonor ante te venció gusta mente.
Yumi:y yo no voy a permitir que lastimes a mi rival.
En eso yumi tira el grimorio de sekke este salió corriendo por su grimorio.
TIEMPO DESPUÉS
Asta ya estaba saliendo cuando se encontró con sus hermanos,este iva a explicar por qué demoró tanto en el baño en cambio nuestro prota lo agarro de su cabeza y se lo llevó.
Yami:tiene pelotas para hacerme esperar par de idiotas.
TN:perdón estaba saldando cuentas con un tipo se dice decir, fu-ja.
En eso Yami se puso a reír por qué era igual que el con el capital de esa orden.
Después el dice finral haz un portal para llegar a la sede nuestra.
Finral: pero Yami no lo puedo tener asia por mucho tiempo.
Yami lo miro ojos muertos a finral y agarra asta de la cabeza y bota al portal para llegar a la base.
Yami:me importa una mierda ahora supera tus límites aquí y ahora.
Después entro Yami, Gordon y nuestro prota y último finral.
ESTÁS LEYENDO
black cover lector x harem
Fanfictionen esta historia vas hacer el hijo del legendario madara Uchiha y una senju que es la hija es la hija de ka senju. cave aclarar que en esa época no están los bijus eres el hermano adoptivo de asta y yuno.