Hola gente aquí trayendo otro cap de esta historia, es la parte que nuestro prota va a resucitar a la madre de noelle.
Es de mañana y podemos ver a nuestro prota que estaba tranquilo durmiendo.
TN:me preguntó porque esta pesado al levantarme de la cama.
Se podía observar una noelle y nero que tenía a nuestro prota agarrado de los 2 brazos.
Este con ayuda de su ropa cambio de lugar para poder moverse.
TN:me preguntó que el habrá pasado a esa chica de la realeza, pero nero tiene un gran secreto y lo voy a saber.
Tiempo después
En la sala de la base se puede decir que avía algo diferente eso es.
Noelle:baka cuando vas a comenzar mi entrenamiento.
TN:deja de molestar si creo que Yami nos tiene noticias.
Yami:vaya mocoso, me sorprende como adivinar no que va a pasar.
TN: bueno eso es porque mi grimorio tiene todas las magias de los reinos.
Yami:me estás jodiendo pero, bueno que estás a la altura de un vice capitán. Y presiento que estás escondiendo algo pero no te preocupes cuando tengas confianza nos lo dirás.
TN: claro capitán, y es un honor ser el vicecapitan.
Después de la charla llegó Vanessa y finral.
Vanessa: capitán y vicecapitan para informar que solo se encontró un reloj.
Finral: bueno capitán,creo que nuestro vicecapitan tiene la información.
TN:es verdad capitán, ellos son una organización en búsqueda de vengarse de los humanos ellos son elfos. Y el líder de amanecer dorado es el responsable de ellos y están buscando piedras como está para poder ser bendecidos por el mana.
Yami: que estás tratando decirme que el hombre elegante es el responsable.
TN: claro capitán el pose un elfo con magia de luz y hay 3 más poderosos que el.
Yami:vaya mocoso resultaste mejor informante, eso no se ve todos los días cambiando de tema el rey mago nos dio 3 estrellas.
En eso asta iva a hablar pero TN lo agarro de su cabeza lo miro su sharingan y asta se calló por qué no quería entrenar el cuádruple.
En eso Yami da un anuncio esto tomó de sorpresa.
Yami:oe idiota les toca ir una mazmorra cerca del reino del diamante y el nuestro,el rey mago solicitó en esta misión especial a asta y TN. Claro también noelle los acompañaras y el líder es luck y segundo al mando es TN entendido idiotas.
ESTÁS LEYENDO
black cover lector x harem
Fanfictionen esta historia vas hacer el hijo del legendario madara Uchiha y una senju que es la hija es la hija de ka senju. cave aclarar que en esa época no están los bijus eres el hermano adoptivo de asta y yuno.