Hola gente como está les traigo otro capítulo de esta historia haré una mimosa más pervertida y una noelle pegajosa y un modo academia de black cover con nuestros 3 protas.
Se podía observar como estaban en tensión,los murmullos de los otros nobles y capitanes.
Sol: hermana Charlotte, los hombres si pelean por estupidez.
Charlotte:sol te he dicho que me llames capitana.
Sol:claro hermana.
Charlotte: bueno que será,ellos son así espero que Yami halla elegido bien su vicecapitan.
Charlotte:(vaya Yami si que encontraste un muchacho digno del título,por los rumores que escuchado es el último miembro del clan Uchiha y ahora en esas reuniones aburridas serán alfin interesante bueno si puedo me lo voy a coger.😍)
Sol:(vaya la hermana está muy emocionada, que alegría no dejaré que ni un hombre se acerque, pero ese vicecapitan de los toros negros me lo quiero colchar.😍)
Se puede ver una acier muy brava está comenzó a regañar sus hijos.
Acier:nozel como se te ocurre tratar a tu hermana menor, que es una copia mía y así la tratas bueno que vas a decir tú favor.
Nozel: perdón madre lo único quería era apartarla del campo de batalla y no tu viera esa maldición,y decir ahora ella es más decidida.
Nebra: pero madre ella es una inútil mancha el nombre de los silva.
Solid:madre entiende que ella no sabía controlar su magia y por eso nosotros el dimos ese trato.
Acier:vaya mierda de hermanos,con razón concuerda con TN no ayudar a su hermana pero el no más con 2 días logro hacer poder controlar toda su magia.
En ese momento asta iva interrumpir entonces el prota lo ve con ojos asesinos.
Noelle:vaya cariño que me demostraron pero voy a decir algo importante así que escuche.
Nozel: que quieres decir noelle no me digas que ya tienes prometido.
Noelle:claro ese es TN claro mi maestro también.
ESTÁS LEYENDO
black cover lector x harem
Fanficen esta historia vas hacer el hijo del legendario madara Uchiha y una senju que es la hija es la hija de ka senju. cave aclarar que en esa época no están los bijus eres el hermano adoptivo de asta y yuno.