Lamento la demora, intentare ser mas constante con las actualizaciones, no se olviden interactuar con el capítulo para tener otros pronto...
Isabella LombardoA veces me gustaría rendirme, dejar atrás tantas responsabilidades, pero sobre todo acabar con todo el sufrimiento por el que he pasado a mi corta edad y todo gracias a la muerte de papá. Lo extraño demasiado, estoy segura que si él estuviera acá nada de esto estaría pasando, todo sería diferente y tal vez yo podría ser feliz.
Pero eso es solo una ilusión, algo surrealista que no va a pasar porque él se fue y yo me quedé y ahora me toca llevar el peso de ser la responsable de mi hermano, de mí y de todos los problemas que su muerte nos dejó.
Cuando él murió, mamá estaba tan mal que trabajaba muy poco y yo aún era muy pequeña para darme cuenta del poco dinero que traiga a casa, durante años viví engañada pensando que lo que ganaba mamá era suficiente para darnos la vida que teníamos. No fue sino hasta que ella murió que me enteré de lo mucho que debíamos.
Mamá pidió muchos préstamos ya que llegó el momento en que lo poco que ganaba no era suficiente ni para comer y ya que duró tantos años sin pagar ni un peso, la cantidad de intereses que nos cobraron eran alarmantes. La venta de la casa no nos alcanzó ni siguiera para pagar un cuarto de las deudas y yo aún tenía que pagar mis gastos de la universidad.
A pesar de que gano relativamente bien, más de la mitad de mi sueldo se va a los bancos y el resto poco alcanza para pagar nuestra comida y la cuota de la casa y el carro que compramos.
Así que si estoy preocupada pensando en de dónde sacare dinero para ayudarle a Fran con su congreso, estoy segura que se lo merece, ha trabajado muy duro para eso y no soportaría decepcionarlo sabiendo que ya le prometí que le ayudaría, han pasado 2 semanas desde que hablo conmigo sobre el viaje, el plazo máximo es la próxima semana y aun no tenemos todo, supongo que debo pedir un nuevo préstamo mañana.
-Eres la mejor hermana que he podido tener, enserio Isa te amo, gracias gracias gracias - me recibe Fran emocionado al llegar a casa.
-Ya sé que lo soy, pero no sé de qué hablas Fran.
-Pagaste todo lo del congreso Isa, de que otra cosa podría estar hablando - dice como si fuera muy obvio.
-¿Qué? - preguntó sin entender nada.
-Isa no te hagas, ya sé lo que hiciste, eres la mejor te amo, debo ir a la universidad - dice Fran tomando su morral y saliendo del apartamento.
No entiendo que es lo que está pasando, estaba dispuesta a ayudar a Fran con su viaje y pediría un préstamo pero hasta este momento no había hecho nada, puede ser que se haya confundido o talvez hay algún error, Fran se quedara esta noche en casa de un amigo, mañana cuando llegue hablare con él y aclarare este asunto.
Me acuesto a descansar toda la tarde, tengo turno en la noche y estoy demasiado agotada, últimamente he tenido que hacer algunos turnos extra para recoger un poco más de dinero y a pesar de eso sigo sin solventar todo y si estoy bastante cansada. Luego de algunas horas de sueño despierto más descansada, preparo algo de comer y algunos snacks para llevar al hospital, me preparo y me pongo mi uniforme y ya en la noche subo a mi auto y me dirijo al hospital.
El turno ha sido terriblemente complicado, no he tenido oportunidad de dormir de quince minutos y han llegado muchos casos difíciles, en este momento estoy atendiendo algunos heridos de un accidente de autobús, hay sangre por todos lados, muchas lesiones y varios huesos fracturados, ya opere a dos niños por hemorragias internas y aun hay mucho trabajo que hacer.
-Isa llego un paciente con abdomen agudo, una posible peritonitis, el jefe pidió que tú lo revisaras, puedes irte acá solo quedan algunas suturas más, nosotros nos encargamos.
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO
RomanceElla, una medica exitosa dispuesta a curar a quien lo necesite, él un mafioso despiadado dispuesto a acabar con la vida de cualquiera que lo traicione, será posible mezclar ambos mundos, la vida y la muerte juntos. Isabella, es una reconocida pedia...