Jace Moore 🥀

478 39 3
                                    

Estuvimos un rato en mi cuarto hasta que llegaron por gina, la acompañe a la entrada, luego de eso iba de vuelta a mi cuarto hasta que papá me habla.

-megan, necesito que vayas a mi oficina en este momento- el entro a su oficina y yo lo seguí

-que sucede? - pregunte en cuanto me senté.

-te tengo un trabajo- hablo firme

-que necesitas de mi? -

-habrá una fiesta mañana y te necesito como distracción, necesito recuperar algo que es nuestro- dijo mientras ordenaba unos papeles.

-bien, cuéntame de la fiesta- le preste atención

-el líder de los señores del caos hará una fiesta de antifaces, necesito que entres en ella y lo distraigas un rato, debo recuperar el colgante de tu madre, lo robo cuando la asesinaron, mientras tu estas adentro de la fiesta entraré a buscar lo que es mio, mis hombres me cuidaran la espalda- me observo atentamente.

-bien, debo buscar un vestido- me levante de la silla.

-no me falles, megan-

-no lo hare-

-investiga sobre el, quizás hay algo que te sirva-

Asentí con la cabeza, salí al pasillo y camine hasta las escaleras, subí y me dirigí a mi cuarto, al llegar me quite los zapatos, tome la computadora de mi escritorio y me senté en mi cama.

-veamos que hay de interesante por aqui- hable sola

Estuve un rato indagando un rato en Internet hasta que di con una fotografía.

-te encontré, jace sepa dios cm se dice tu apellido- hable sola nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-te encontré, jace sepa dios cm se dice tu apellido- hable sola nuevamente

-que asco de hombre- pensé al ver la cantidad de cosas que había hecho.

Comencé a reproducir algunos videos de testimonios sobre el, la mayoría eran mujeres, decían que el se comportaba lindo y atento con ellas, luego les regalaba joyas entre otras cosas para conseguir qué ellas confiaran en el hasta que ya las tenia en sus garras, luego las secuestraba y planeaba venderlas a otros países, luego esos hombres hacían...

-dios mio- dije al escuchar todo lo que les hacían, solo algunas lograban escapar de el...

Cerré de golpe mi computadora, la tome y la devolví a su sitio, me senté en mi cama e intente borrar de mi mente todo lo que había visto pero fue imposible, sentía que mi corazón latia muy rápido y tan solo de pensar que debía estar cerca de el me generaba náuseas.

Golpearon tres veces la puerta, solo grite "adelante" y enseguida la puerta se abrió dejando ver a mi papá.

-cariño, ya sabes que usaras mañana?- pregunto mientras se acercaba a la ventana dejando caer su peso sobre la pared, dirigió su mirada a mi.

Andromeda - Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora