Marcus 🥀

425 33 7
                                    

Me mantenía en mi lugar practicando los tiros pero de mi cabeza no salía lo que me había dicho Jace, quizás solo exagero o quizás no, lo descubriré, tarde o temprano se sabrá la verdad, mire el arma en mi mano y la deje caer en la mesa que tenían al frente de mi, acomode mi cabello en una coleta alta y volví a tomar el arma, dispare y di directamente en el blanco

-bien hecho, te ves jodidamente bien disparando- hablo Marcus llegando a mi lado, el es un chico que conocí por aquí, es hijo del otro dueño de todo esto.

-cuando me interese lo que pienses te preguntaré, cierra la boca- hable sin mirarlo.

-qué te parece si salimos luego?- pregunto sonriendome

-no, no saldré contigo, no me interesas-

Solo me dio una mirada y me sonrió de lado, enseguida desapareció de mi vista.

Estuve unas horas practicando hasta que llego ángel a mi lado nuevamente, deje el arma sobre la mesa y centre mi mirada en angel el cual estaba a mi lado mirándome.

-No estas bien- dijo

-qué?-

-no estas bien, cuando no estas bien y quieres llorar tus mejillas y nariz se ponen rojas, en este momento estan rojas- me miro y se acercó a mi.

-Angel, ya no- me interrumpió y me abrazo.

-nunca estarás sola, no permitiré qué te sientas sola- soltó en medio del abrazo.

-ya estoy harta de todo esto, quiero escapar de todo y todos, no quiero estar más aqui- dije con dificultad ya que a este punto las lágrimas ya bajaban por mis mejillas, los sollozos no me dejaban hablar bien.

-estoy contigo, ahora y siempre será así- acarició mi cabello.

-gracias angel- fue lo único que salió de mi boca.

Después de un rato nos separamos y seguimos practicando, estaba tan concentrada que no note que había llegado gente, llegaron 3 camionetas negras y una blanca, las 4 con los vidrios totalmente polarizados, de las 3 camionetas bajaron 4 personas por cada una, luego de eso la puerta de la camioneta blanca se abrió dejando ver a un chico alto, cabello castaño perfectamente cuidado, vestia una camisa beige y un jeans negro no tan holgado, usaba unos zapatos Nike a juego con su camisa, llevaba un reloj de diamantes y una collar de plata con una "J" en el.

Quede totalmente cegada por aquel chico, ese chico con el cual hable y baile en la fiesta de Jace, jure que no volvería a verlo pero vaya sorpresa me lleve, atrás de el se bajó una chica pelinegra con un vestido color negro y unas zapatilla Nike a juego con las del otro chico, la chica era preciosa, era más baja qué el y se notaba que tenía menos edad, decidí ignorar aquello y lleve mi mirada hacia el arma de mi mano.

-lo conoces?- pregunto angel el cual estaba al lado mio

-si- respondi.

-Megan, no te conviene- dijo mirandome

-qué???- pregunte confundida

-es el hijo de dj walton- dijo mirándome -es peligroso-

-me gusta el peligro- solté una risa

-estas loca, no digas esas cosas-

-conoces a mi padre, conociste a mi madre y somos familia angel, nuestra familia es peligrosa, por que crees que no duran nuestras relaciones?-

-buen punto pero ten cuidado Meg-

-si, lo se-

Estuvimos un par de horas allí, terminamos de prácticar y tome mis cosas para subirnos al auto, angel se adelantó, estaba saliendo del lugar cuando alguien me toma de la mano tirándome hacia el.

-walton?- dije algo sorprendida.

-no creí que te volvería a ver-

-yo tampoco creí que te volvería a ver-

-la vida da sorpresas, muchas muchas sorpresas-

-te vi salir de esa camioneta con esa chica-

-celosa?- pregunto en un tono burlon.

-ni te conozco- respondí soltandome de su agarre.

-podrías, seamos amigos, qué te parece?- pregunto mirándome.

-por mi esta bien- dije sonriendo -pero ya debo irme, estoy cansada-

-dame tu número-

Intercambiamos números y nos despedimos, me subí al auto de ángel y el nombrado manejo hacia un lugar de comida rápida, se estacionó y pedimos unas hamburguesas, unas papas fritas y unas bebidas, tenemos dinero pero es mejor esto, comenzamos hablar de cualquier estupidez que se nos ocurria.

Angel es un hermano para mi, desde que tengo memoria a sido una persona totalmente irreemplazable, el es y siempre será mi cómplice, mi mejor amigo, mi todo.

-se que te afecto mucho lo de tu madre, te entiendo totalmente pero también sabemos que es tiempo de soltar todo ese dolor- dijo el

-yo lo se, duele pero a medida que pasa el tiempo cada vez duele menos y no es que no la extrañe o que me de igual el hecho de que ya no este pero debo vivir con ello, ella siempre estará en mi corazón-

-así es y siempre estará de allá arriba cuidándote de todo y de todos-

-siempre estará cuidándonos a todos, ya casi no duele pero...-

-meg, sigues con esa idea loca? No quiero que te pase nada- dijo luego de darle una mordida a su hamburguesa.

-no, estaré bien pero debo buscar quien es la asesina de mi mamá-

Estuvimos un buen rato hablando sobre eso, pasamos a comer hamburguesas, después me llevo a mi casa y el se fue, entre sin hacer mucho ruido y me dirigí a mi cuarto, me metí al baño para poder bañarme, me cambie de ropa, me acoste y me quede dormida.

(...) 2 meses después 🥀🖤

Pov megan Frank.

En los últimos dos meses pasaron algunas cosas pero la que más les podría interesar tiene un nombre y un apellido "Javon walton" estuvimos hablando más o menos porque la verdad no estaba interesada en nadie pero en algún punto de esta corta historia comencé a hablar mucho más con el y que bueno que insistió, últimamente somos mucho más cercanos, el se convirtió en midaily chat y no pueden entender cuanto me aterra eso, no estoy diciendo que me guste ni nada pero es raro, nuestras conversaciones son diarias, se basan en risas, historias vergonzosas, hablar diario, foto de lo que estamos haciendo y todas esas cosas pero en todo este tiempo no hemos salido ni una sola vez.

En este momento me estoy arreglando para salir después de tanto tiempo (obvio que estoy exagerando) me invito a salir, como saldrá esto? No lo se pero vamos averiguarlo.





Andromeda - Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora