Incomoda🥀

144 16 7
                                    

Termine de arreglar mi cabello y baje a despedirme de mi papá, le avise que iba a salir y no hizo más preguntas asique prefiero ahorrarme el interrogatorio e ir a la puerta de salida para que no me pregunte nada, se encontraba en su oficina asique camine hacia ella, abrí la gran puerta y lo observe de lejos como leía unos papeles que asumo que son de su trabajo.

-papá, ya me voy- dije sonriendo

-bueno hija, ve con cuidado y cualquier cosa me avisas-

Me acerque y deje un beso en su mejilla, me apresure a caminar hacia la puerta pero antes de que pudiera salir volvió hablar.

-con quien saldrás?- pregunto mirándome

-ehhhh con...- intente qué mis dos neuronas no me abandonaran hoy - con pau-

-esta bien cariño, ve con cuidado, te amo-

-te amo pa- dije por última vez y salí corriendo.

Corrí por el pasillo hacia la puerta de entrada, tome un pequeño bolso negro, mi teléfono comenzó a sonar y seguido de esto un mensaje diciendo "ya llegue" llego a mi teléfono, de los nervios hasta se me cayeron al piso mis llaves, guarde mi teléfono en el bolso y salí de mi casa en dirección a una calle cerca de mi casa, a lo lejos observe un Audi s8 a lo lejos, acomode mi bolso de nuevo y camine hacia el, del auto se bajó javon vestido todo de negro con ropa casual, llegue hacia el y este me dio un beso en la mejilla, enseguida camine hacia el lado del copiloto y este me abrió la puerta, me subí y luego rodeo el auto y se subió el.

-Te dije que no quería llamar la atención- dije mirandolo.

-pídeme cualquier cosa menos que no llame la atención- soltó una risa

-bueno, cambiando el tema... No se a donde podemos ir- dije mirando al frente.

-No tengo idea de con que tipo de chicos sales pero yo ya tengo todo planeado tu solo siéntate y se bonita- me dio una sonrisa de lado y comenzó a manejar hacia... Es broma, nose a donde vamos.

-megan- hablo en alto haciendo que yo lo volteara a ver -se me olvido darte algo, esta en el asiento de atras-

-no era necesario javon-

-claro que si- sonrió sin voltearme a ver.

Me quite el cinturón de seguridad y voltie al asiento de atrás, había un ramo de rosas en color coral, envueltas en un papel coreano color negro, las tome en mis manos y volví a sentarme.

-están preciosas- dije mirándolas -gracias, no era necesario- repetí de nuevo.

-las vi y pensé en que quizás te gustarian-

-me encantaron- dije sonriendo.

Todo el camino me fui observando el paisaje, luego de unos 40 minutos llegamos a un lugar el cual era un restaurant, bajo del auto y abrió mi puerta, me dio la mano y ayudo a que me bajara.

Un chico se acerco a nosotros y javon le dio las llaves del auto, el chico se subió y lo llevo a un estacionamiento, entramos al restaurant y era uno que tenía temática de "Rapunzel".

-amaba este lugar cuando era niña- dije sonriendo mientras miraba todo.

-venias con tu padre?- pregunto observandome.

-mi padre??? No, yo venía con mi madre- sonreí -nos sentábamos en esa mesa de allí- apunte a una de las mesas ocupadas, estaba justo al frente de una gran ventana como la de la torre de rapunzel, estaba decorada igual.

-quieres sentarte allí?- pregunto el mirándome

-me encantaría pero esta ocupado-

-esperame aquí, ya vuelvo- dijo caminando a hacia uno de los encargados de las mesas.

Andromeda - Javon walton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora