Me quede hablando un rato con mi padre, cuando terminamos de hacer el trabajo subí a mi cuarto, me acosté en mi cama mirando el techo, sinceramente me iré a dormir, javon debe estar dormido ya asique no le mandare mensaje para no despertarlo, me acomode en mi cama y me quede dormida.
(...) al otro día 8:36 am
Me levante y baje a desayunar algo, tenían la mesa lista asique solo me senté a comer, comí algo y fui a la cocina alistar mi botella de agua para salir a correr, amarre mi cabello en una coleta alta dejando a la vista mis auténticos mechones rojos, salí de mi casa y comencé a correr rumbo a un puente de cadenas qué había.
Llegue a mi destino y pare un rato para descansar, corri por 45 minutos seguidos y a este punto mi respiración era un desastre, trate de que volviera a la normalidad, tome un trago del agua y tome mi teléfono, pare la música y me metí a ig, comencé a ver las publicaciones hasta que una llamo mi atención, era javon en un auto en medio de mucha gente, al lado se encontraba un chico el cual no tengo idea de quien es porque no se le veía el rostro asique imposible.
Seguido de esa publicación había un video en el cual se veía claramente el gran espectáculo qué dio javon al ganar la dichosa carrera, claramente llegaron a celebrarlo mientras que otras personas se acercaban al otro chico.
-y según yo el estaba dormido- dije mirando mi teléfono.
Di la vuelta y corrí de vuelta a casa, al llegar subí a bañarme y a cambiarme de ropa.
Papá toco la puerta.
-Pase- dije mientras tomaba una toalla para mi cabello.
-hija, tienes trabajo-
-hoy?- el solo asintió -qué debo hacer?-
-debes ir a buscar la mercancía, en realidad sólo debes verificar si esta lo que pedí, nuestros hombres se encargarán de traerla a casa, ten cuidado, es una ruta la cual es bastante vigilada- me miro fijo
-de donde viene y por donde?- pregunte.
-viene de México, el barco llega en una hora- dijo por última vez y salió de mi cuarto.
-creo que hoy no será una tarde tranquila- solté en un suspiro.
Me vestí, baje a la primera planta y saque mi auto, lo estacione afuera de mi casa y espere a que todos los hombres de mi padre salieran, 20 personas salieron de la casa, todas se posicionaron en su respectivo auto.
-hola, mucho gusto- salude -mi nombre es megan y soy la encargada de esto, ustedes solo síganme el paso-
Todos asintieron, me subí a mi auto blanco y comencé a manejar rumbo a mi destino, mire por el espejo la cantidad de autos qué estaban siguiéndome me sentí importante por un minuto.
Me concentre en el camino hasta que mi teléfono comenzó a sonar, la pantalla se iluminó y el nombre "Javon" se hizo notar, su llamada no era bienvenida en este momento.
Javon walton 🥀
-mrd, por que no contesta?- pregunte mirando mi teléfono.
-quieres que te sea sincera o te miento?- dijo Jayla la cual estaba a mi lado
-quiero sinceridad- respondí dejando mi teléfono de lado.
-eres un idiota, hermano- dijo negando con la cabeza.
-y yo que hice?- dije mirándola.
-primero la ignoraste casi la mitad de la cena por estar con tu teléfono, segundo... Ni siquiera quisiste pasar cuando te ofreció tomar algo y tercero- suspiro -en vez de quedarte con ella un rato, te fuiste a sepa dios donde-
ESTÁS LEYENDO
Andromeda - Javon walton
FanfictionMegan Frank busca venganza tras la muerte de su madre. ¿Conocerá alguien que cambiará sus planes?