-tu mamá siempre fue una mujer bastante inteligente, excepto por una cosa- dijo riendo -tu padre...-
Me tomo de la muñeca jalandome hacia el, la apretó y me miro fijamente a los ojos.
-tu padre es un idiota, nunca supo valorar a su mujer-
-la próxima vez que nombres a mi padre o a mi madre te corto la lengua para que nunca vuelvas ni siquiera a decir un "hola", me escuchaste?- susurre
-no me hagas reír- se quedo en silencio unos minutos hasta que me miro de pies a cabeza -eres tan linda, lastima que nadie más podrá admirar tu belleza-
-no puedes estar tan seguro de eso- respondí.
Baje mi mano hacia mi pierna en la cual tenía un cinturón al rededor de mi muslo, tome una navaja y la acomode en mi mano.
-no me pongas a prueba, amber- sonrió.
-mi nombre no es amber- le sonrei, tome la navaja y la enterré en su lado izquierdo por el lado de las costillas.
Saque la navaja, este solto mi muñeca y se tambaleó hacia atrás, le di una patada haciendo que este cayera al piso, moví mi vestido y me arrodillé a su altura.
-mucho gusto, soy Megan- le sonrei y me levante.
-eres una hija de puta- dijo con una mueca de dolor.
-muchos dicen lo mismo- acomode mi vestido y me mire al espejo, acomode mi antifaz y salí del baño.
Mientras caminaba por el pasillo para volver a la fiesta vi a los hombres de Jace, estos me miraron fijamente y yo solo desvíe la mirada, camine hacia la puerta trasera y salí al gran patio qué había, trate de normalizar mi respiración, tome un poco de aire y mire la navaja en mi mano, estaba llena de sangre asique solo opte por limpiarla con mi vestido y volver acomodarla en el cinturón de mi muslo.
-larga noche, no?- hablo el mismo chico con el que baile.
Javon walton 🥀
Estaba dando vueltas por ahí hasta que me encontré a megan, la chica con la que baile hace un rato, estaba actuando un poco raro, tenía su cabello un poco alborotado y estaba bastante agitada, vi una mancha en su roja en su vestido y luego vi que guardo algo, ella estaba bastante pensativa, sus ojos estaban algo cristalizados.
-larga noche, no?- pregunte acercándome.
-Si- soltó.
-estas bien?- pregunte mirando su vestido.
-si, estoy bien- respondió fría.
-tienes...-
-sangre en el vestido? Si, ya se- suspiro -no es nada y espero que no te alarmes por esto-
-no, para nada, quieres que te lleve a tu casa?- pregunte mirandola.
-no, muchas gracias, tengo quien me lleve- dijo mirándome
-quieres ir adentro por algo de beber?- pregunte observándola con atención.
-claro, vamos-
Le ofrecí mi mano, ella la tomo y caminamos hacia adentro de la fiesta, nos acercamos a la barra y antes de pedir algo vi como Jace salía del baño caminando con una mano en sus costillas mientras hacía una mueca de dolor, su camisa blanca estaba teñida de rojo al rededor de su mano y en la otra mano tenía la chaqueta de su traje, Jace hizo una mueca de dolor y enseguida unos hombre se acercaron a el.
Observe como miraban a megan luego de eso y me encmtto al duda "ella lo había apuñalado o solo era coincidencia?" mejor no pregunte, en lugar de eso ella habló primero.
ESTÁS LEYENDO
Andromeda - Javon walton
FanfictionMegan Frank busca venganza tras la muerte de su madre. ¿Conocerá alguien que cambiará sus planes?