.....
Todos los presentes quedaron en shock, Meliodas en ese momento estaba a punto de explotar furioso de los acontecimientos pero recordó lo que había aprendido en las tierras sagradas de los Druidas decidió calmarse al menos un poco.
Charlotte: ¿No es genial? -Dijo para después comenzar a crear un portal de manera repentina-
Diana: No te llevarás a Elizabeth -Dijo prominente-
Diana puso sus manos sobre la tierra haciendo que está comenzará a temblar lo cuál fue una señal para Merlin, la cuál tan pronto se dió cuenta de lo que haría Diana desactivo su Perfec cube. Pero esto no alertó a Charlotte ella seguía concentrada, Merlin observo el portal con detenimiento.
Diana: Capitán ¡Ahora! -Dijo casi como una orden-
Comenzaron a salir grandes troncos del suelo causando grietas en el mismo. Meliodas comenzó a saltar sobre los grandes troncos para agarrar algo de impulso. Al llegar al tronco más alto Meliodas se tiró hacia Charlotte y Elizabeth, incluído todos los troncos que Diana había creado se lanzaron.
Charlotte: ¡Tardaste! -Tan pronto como esas palabras fueron pronunciadas ambas chicas desaparecieron a través del portal-
Meliodas al caer dejo gran parte del suelo destruida pero eso no era lo importante en ese momento. ¡¿Dónde está Elizabeth?! Era lo que se preguntaban todos aunque ya les habían contestado su pregunta anteriormente seguían incrédulos de que Elizabeth ahora estubiera en el futuro.
Merlin: Esto no puede ser -Dijo al darse cuenta del tipo de magia que utilizo Charlotte-
Diana: Elizabeth -Dijo con preocupación-
Meliodas: ........ -Meliodas estaba en silencio procesando lo que había acabado de pasar, pero su silencio duró poco-
Meliodas: AAGHHH MALDICIOOON -Grito de la manera más fuerte posible en un intento desesperado de desahogo-
.....(★)....
En la taverna había un semblante serio tanto que el pequeño cerdo se sentía ahogado por la situación. Hawk decidido a no ser un cobarde se despegó de la pared y decidió correr en dirección al bosque.
Mientras tanto Escanor sostenía a Gowther de una manera protectora, ¿Que sucede? Pensaba Escanor mientras sostenía a Gowther con ambos brazos preguntándose porque ahora Gowther estaba inmóvil e inerte, sin dudarlo Gowther estaba en un estado vegetal.
¿Pero que sucede en el piso de arriba de la taverna? Exacto, hay en una habitación estaba Ban, King y Elaine la cual estaba recostada sobre una cama. Ambos chicos estaban preocupados, desde que Merlin encerró a Melascula para que Elaine pudiera seguir viva, su salud se estaba deteriorando lentamente.
Elaine: Está bien Ban no te preocupes por mi, aunque me vaya de este mundo nunca dejaré de amarte, hermano cuida el bosque del Rey ada y a sus habitantes ellos te necesitan y cuando me vaya recuerda que yo siempre te voy a que-
King: No digas eso Elaine encontraremos la manera de que puedas vivir en este mundo -Dijo interrumpiendo las palabras de su hermana-
Ban: Elaine tu no te puedes ir aún recuerdas todas las cosas que querías hacer, yo prometí que te traería a la vida y conoceríamos el mundo no voy a romper mi promesa -Dijo mientras miraba la ventana-
Elaine simplemente sonrió dulcemente mientras en silencio derramaba lágrimas de felicidad.
Ban seguía mirando la ventana hasta que en un momento se escuchó un grito que a la distancia que ellos estaban sonó leve pero se distinguía de quien era la voz.
Ban: King debemos irnos -Dijo al darse cuenta de lo que estaba pasando-
King: Si, hay que ayudar al capitán.
Ban: Elaine quédate aquí no nos vamos a demorar.
Ambos salieron de la habitación bajando las escaleras hasta llegar al primer piso de la taverna, salieron rápidamente en dirección al bosque.
....(†)....
Hawk decidido se adentro al bosque pero sus intentos de encontrar a Elizabeth fallaron, al principio el cerdo siguió el lugar donde se había escuchado el grito pero se perdió enmedio del bosque.
Hawk: ¿Meliodas? ¿Elizabeth? Alguien ayúdeme -Dijo angustiado de su propia situación-
Antes de que el cerdo se diera cuenta alguien lo encontró, esa persona era Charlotte la cual al verlo se acercó a el.
Charlotte: ¡Ah te estaba buscando!
Hawk: ¿Q-qué? Espera tu eres la malvada chica que se llevó a Elizabeth -Dijo Hawk mientras se preparaba para atacar-
Charlotte: ¿Ah Elizabeth?... Ella ya está en el futuro y el rey demonio me pidió que también te llevará -Diio mientras se preparaba para pegarle una patada al cerdo-
Hawk se lanzo a Charlotte diciendo "¡Prueba mi mayor ataque!" Pero su supuesto poder termino cuando Charlotte le pegó una gran patada.
Hawk: AAAAAH -Chillo-
Charlotte: Escucha estoy siendo amable cerdo... Si no quieres mi amabilidad no me importaría desobedecer al Rey demonio -Dijo mientras se acercaba lentamente-
Hawk: E-elizabeeth -Divago el cerdo inconsciente de lo que estaba sucediendo-
Charlotte agarro a Hawk el cuál estaba indefenso y rápidamente saco un portal para desaparecer por medio de este portal junto a Hawk.
...
Gracias por leer disculpen que el capítulo sea corto pero estoy segura de que muchos de ustedes ya están hartos de tantos capitulos del secuestro.
Haci que como recompensa el próximo capítulo Los 7 pecados capitales viajarán al futuro ¡¡¡Yei!!!
Gracias a todos los que esperan cada domingo para leer los nuevos capítulos (o eso espero) espero que les guste la historia. Si tienen alguna pregunta con respecto a la trama la contestaré con mucho gusto.
Gracias por leer 🫂
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré Siempre (Meliodas x Elizabeth)
FanfictionElizabeth x Meliodas Todo comienza en la taverna el Boar hat estaban preparando un festín donde Meliodas anunciaría algo importante, pero enmedio de la noche Elizabeth fue secuestrada y mandada al futuro (2024). Ahora el objetivo es rescatar a Eliza...