.....
Big BigEra el sonido de la alarma del celular la cual tan pronto como sonó fue rápidamente apagado unos 10 minutos después sonó otra alarma a la cual si le prestaron atención.
Una chica albina salio disparada de su cama corriendo en dirección al baño, alistándose rápidamente. Al terminar bajo las escaleras rápidamente llegando al primer piso de la casa.
Ella llego al primer piso con una falda escolar de pliegues cosidos. Con un color azul oscuro, acompañado de un suéter de lana color gris con 2 grandes rayas azules en los hombros. Y en la parte izquierda del suéter estaba un pequeño escudo que indicaba el nombre de la escuela.
Elizabeth: ¡Voy tarde a la escuela mamá! -Grito con una respiración agitada-
Madre de Elizabeth: ¡Elizabeth que te pasa! Pense que ya te habías ido -Respondió enojada-
Elizabeth: !Mamá hoy no voy a desayunar adiós! -Dijo antes de que el regaño se extendiera-
La chica de nombre Elizabeth corrió frenéticamente hacia su escuela, porque en cualquier momento podrían cerrar su puerta.
Elizabeth: ¡Siii! Llegué -Dijo mientras mentalmente celebraba su victoria-
Antes de que ella pudiera llegar la puerta se cerró ante sus ojos, sin alguna posibilidad de entrar.
Elizabeth: ¿Qué? ¡N-no! Hoy me tocaba Artística, yo necesito presentar una tarea -Dijo mientras se negaba mentalmente al hecho de que la puerta estuviera cerrada-
Elizabeth no quería rendirse tan fácilmente. Decidió respirar profundamente para despejar su mente y pensar mejor en que hacer.
Elizabeth: ¿Que hago? -preguntaba mentalmente-
La chica tuvo una idea ya de que no queria llegar a casa derrotada y regañada, ella necesitaba un lugar en el cuál quedarse al menos el tiempo necesario hasta que termine la escuela ¡Que mejor lugar que el parque!
...(♥)...
En un hotel en algún cuarto estaban los 7 pecados capitales (y Elaine) todos reunidos en un cuarto de hotel.
¿Cómo la pagaron? Les explico lo que sucede es que apenas llegaron al futuro vendieron algunos artefactos de Merlin y costearon una habitación.
Elaine y Diana estaban acostadas en la cama conversando mientras que Ban estaba molestando a king.
Pero en una parte del cuarto estaban Reunidos Meliodas, Merlin, Gowther y Escanor.
Merlin: Bien este lugar es temporal lo mejor es que Gowther inicie a recolectar el conocimiento rápidamente.
Gowther: Bien iré ahora mismo.
Meliodas: ¿Es seguro que vayas solo?
Escanor: Yo podría proteger a Gowther -Dijo en su versión grande ya que era de dia-
Merlin: Lo mejor en este momento sería guardar apariencias aún no conocemos la situación actual de la época, eso incluye no revelar nuestras habilidades mágicas -Se quedó en silencio unos segundos para despues voltear a mirar a Gowther- si es que quieres leer mentes hazlo en secreto Gowther.
Escanor: Merlin es tan inteligente -Penso guardando el comentario para si mismo-
Gowther: Está bien iré no será nada difícil gracias a mi avilidad de leer la mente -Dijo con simpleza-
ESTÁS LEYENDO
Te esperaré Siempre (Meliodas x Elizabeth)
FanficElizabeth x Meliodas Todo comienza en la taverna el Boar hat estaban preparando un festín donde Meliodas anunciaría algo importante, pero enmedio de la noche Elizabeth fue secuestrada y mandada al futuro (2024). Ahora el objetivo es rescatar a Eliza...