[5] Un viaje ¿sin retorno?...

24 1 0
                                    

En alguna parte....

Una chica de cabellos plateados y ojos color azul, despertó de un largo sueño que se sintió tan real...

Narra Elizabeth.
Desperté sudorosa y con la respiración agitada, observe con detenimiento el lugar donde me encontraba pero al notar que solo era un sueño y que yo aun seguía en mi habitación me calme rápidamente, igual era un sueño simplemente no era real.

Elizabeth: ¡Ah! dios ese sueño se sintió tan real... de-devo volver a dormir mañana tengo que ir a la escuela.

Elizabeth se acostó en la cama dispuesta a dormir nuevamente, conciliando el sueño rápidamente.

...(♣)...

En el Boar hat no había nadie a excepción de Escanor y Gowther, mientras que los demás estaban en el bosque...

Ban y King llegaron rápidamente al lugar donde se suponía que estarían Meliodas, Diana y Merlin pero a cambio de eso solo se encontraba una gran destrucción en el lugar, estaba lleno de troncos de árboles y una gran grieta o hueco en el piso provocado por un fuerte impacto.

Ban: En capitán no está aquí -Dijo con preocupación-

King: Esto no puede estar pasando literalmente vinimos tan rápido como escuchamos el grito de el capitán -Dijo confundido al no saber dónde se habían ido-

Antes de que ambos chicos comenzarán a buscar una voz los detuvo.

Merlin: Ban, king estamos aquí.

Los antes mencionados voltearon en dirección de donde se escuchó la voz, al levantar la mirada encontraron a Merlin levitando como siempre junto a Diana en su versión pequeña la cual tenía los pies en la tierra.

Merlin: El capitán salió en busca de Gowther, lo precisamos para poder salvar a Elizabeth.

Ban: Deja de hablar estupideces nosotros salimos de la taverna y nunca nos encontramos.

King: -sonrió en forma de saludo al ver a Diana-

Diana: holi -Dijo devolviendo el saludo-

Merlin: El capitán fue volando con sus alas demoníacas hacia la taverna probablemente por eso no lo vieron -Dijo con seguridad-

Ban: Bien si eso es verdad ¿Para que necesitamos a Gowther? -Dijo curioso-

Merlin: Nosotros viajaremos al futuro ahí está la princesa -Dijo tomándose una pausa- Y necesitamos a Gowther ya de que con su habilidad el podría aprender los conocimientos del futuro y pasarlo a nosotros fácilmente.

Ban y king gritaron al mismo tiempo "¡¿Al futuro?!" Claramente estaban sorprendidos, escucharon unos cuántos pasos detrás y al voltear vieron llegar a Meliodas con Gowther en un brazo y Escanor en el otro.

Merlin: Entonces era verdad lo que me dijiste capitán -Dijo mientras se acercaba a Meliodas-

Meliodas: Si... Gowther no se mueve desde esa pelea que tuvo con Charlotte -Dijo para después pasarle a Gowther como si fuera un muñeco a Merlin y soltar a Escanor-

Ban y king gritaron otra vez al mismo tiempo "¿CHARLOTTE?" Pero no obtuvieron respuesta alguna.

Merlin tan pronto como sostuvo a Gowther este despertó gracias a sus grandes habilidades magicas.

Te esperaré Siempre (Meliodas x Elizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora