Una vez más se encontraba corriendose con fuerza, respirando profundamente y saliendo del vídeo para poder ver más aquel perfíl con el cual se había obsesionado recientemente.
Nunca fue de aquellas personas que se tomaban el tiempo para pagar por contenido de ese tipo, pero una vez que se descargo "Only fans" y encontró el perfil privado de ese chico se encontró a sí mismo pagando cada mes por el, era completamente etéreo, con piernas largas y ligeramente tonificadas, no era completamente pálido pero resaltaban mucho sus pezones ligeramente rosados en su pecho y ese culo, dios, debería ser ilegal, era respingado y grande, completamente perfecto para las proporciones de aquel chico desconocido que nunca mostraba su rostro ante las cámaras, ocupando un antifaz negro con encaje.
Apenas tenía 5 videos publicados y Anton había visto cada uno de ellos por lo menos 3 veces cada uno.
Sí, sabía cómo se escuchaba eso, pero el tipo simplemente lo prendía demasiado, esos lunares en su cuello, esos labios esponjados, el pequeño lunar en su hombro, aquellos hoyuelos en su cadera, todo su cuerpo era simplemente caliente y Anton no sé culpaba a sí mismo por su gusto hacia ello.
Al fin de cuentas estaba pagando por dicho contenido.
— Está bien mamá, te visitaré cada que pueda. — Intentó consolar mientras se separaba del abrazo, pidiendo ayuda en silencio a su padre que estaba detrás de ella, por supuesto el adulto noto la mirada de su hijo y separó con una sonrisa a su esposa, intentando tranquilizarla —.
— Ya cariño, déjalo ir, va a llegar tarde. —
— ¡Está muy chiquito para irse tan temprano! —
— ¡Mamá, ya tengo 19!, Debí entrar a la universidad el año pasado, no puedo seguir aplazandolo. — Dijo y corrió al auto que recién le había regalado su padre, lo encendió y le dedico una última sonrisa a su madre, que era sostenida por su padre para que no alcanzará el auto — ¡Adiós, te llamaré cuando llegue!.
— ¡Anton, espera! — pero prefirió ignorarla y arrancar el auto.
Okay, ese había sido el primer paso, le daba un poco de pesar dejar a su madre así pero ella debía comprender, el camino hacia su nueva universidad era un tanto pesado, mucho tráfico antes de siquiera acercarse a dicho lugar, pero eso le serviría para organizarse mejor, ciertamente no era ese tipo de persona pero presentía que debía empezar a ser más organizado ahora que había sido aceptado en la universidad nacional.
Sería su primer día y no podía dejar de pensar en todo lo que quería hacer, al ser un niño que había tomado clases en casa prácticamente toda su vida, ( Solo fue a una escuela privada para dar su último año por qué quería conocer gente antes de ir a la universidad, que por cierto solo le funcionó para ser amigo de sohee ya que los demás pensaban que era demasiado crecido por ser de buena posición social, lo que es una mierda, según el) quería intentar probar todas las experiencias aunque no estaba seguro de poder cumplirlas todas, pero lo intentaría.
ESTÁS LEYENDO
ONLY FANS | WONTON |✓ RIIZE
Short StoryAnton se obsesiona con una cuenta de only fans, cuando entra a la universidad se da cuenta que comparte habitación con el protagonista de sus fantasías. Extensión: 5 caps y 1 Especial.