Dedicado a lvstaesanCuando wonbin regreso al dormitorio pasaban de las 10pm, había grabado un nuevo video, lo había editado y luego había aprovechado de organizar un poco su casa, ya que su madre siempre estaba por fuera trabajando, al volver las luces estaban apagadas y por lo tanto creyó que el menor estaría durmiendo, así que entró lo más silencioso que pudo.
Pero Anton no estaba durmiendo.
Anton estaba jodidamente haciéndose una paja y cuando intento dar marcha atrás, el menor soltó el teléfono y se concentro por completo en lo que hacía, su mirada no pudo evitar irse a las piernas y el miembro del menor.Dios, es tan grande.
Intento tomar todo el autocontrol que tenía para darle privacidad al menor pero noto algo que lo dejó helado.
En la pantalla del menor salía la portada de su último video junto a la rayita roja que confirmaba que lo había visto.
Cielos, no había podido dejar de pensar en ello, ¿Acaso Anton sabía que él era Bunny?...
Nah
— Seguro aún no lo sabe—
— ¿Aún no sé que? — Apareció el menor detrás de el, pegándole un susto de muerte.
Después de ver al menor decidió salir para darle privacidad y quedarse en el pasillo de los dormitorios, solo que no noto cuando el menor salía y se acercaba a el.
— Nada, es solo que estaba pensando en algo. — Dijo algo nervioso, era obvio que el menor no se había arreglado casi nada para salir de la habitación, tenía el cabello algo despeinado y se veía ligeramente húmedo en el área de su frente, sus labios estaban algo rojos seguramente por qué los había mordido para evitar hacer ruido, ahora llevaba unos jeans sencillos y se había puesto una chaqueta para el frío. Se veía tan sexy, verlo a los ojos solo le hacía recordar su cuerpo y lo caliente que se veía.
— Estaba a punto de ir a buscarte, dijiste que volverías temprano y ya son las 11 — Anton mordió su labio tentado, wonbin seguía con esa hermosa ropa con la que salió y su cabello despeinado junto a sus labios rojos lo estaban enloqueciendo — Me preocupe.
Oh cielo Santo.
— ¿Sí, que tan preocupado? — Dijo con una voz coqueta, acercándose más al menor, demonios, que lo maten por ser tan lanzado pero el menor era tan caliente, hablando de eso, Anton levantó un poco su ceja entre el asombro y la picardía, atreviéndose a tomar al mayor de la cintura y acercarlo más a el, viendo atentamente sus labios.
— Mucho, quería llorar, pensaba que te había pasado algo.
— Oh, ¿es así?, Yo podría hacerte llorar.
— ¿Si?, ¿Cómo? — Sus labios estaban ya rozándose, no sabían cómo podían ser tan descarados, estaban a punto de besarse cuando un ruido en el fondo del pasillo los obligó a escapar a la habitación.
No podían estar dando vueltas por ahí después de las 10 y pues ya era demasiado tarde.
El cuerpo de Wonbin quedó atrapado entre la puerta y el cuerpo de Anton, ambos respiraban con algo de dificultad por la adrenalina del momento pero los ojos de Anton bajaron para encontrarse con los del mayor quien paso su lengua lentamente por sus labios para "hidratarlos", los ojos de Anton siguieron el movimiento de esa lengua hasta que se perdió dentro de los labios de wonbin.
— ¿Que estamos haciendo? — Pregunto el mayor con voz baja y sensual. —
— Por ahora nada — Una de las manos de Anton se paseo delicadamente por su cuello hasta que lo apretó levemente, enviando una carga de exitación al cuerpo del contrario — ¿Por qué, quieres que hagamos algo? — Dijo rozando sus labios contra sus oídos, susurrando dicha frase.
— No me hagas decirlo, tonnie — Ronroneó sobre el hombro del menor mientras esté daba picos leves en su cuello. — Aunque espera.
El mayor se separó y camino lentamente hacia la cama del contrario, palmeando el espacio a su lado, Anton se sentó justo ahí.
— Hace rato te ví y nesecito que me digas algo sin avergonzarte. — Miro fijamente a los ojos del menor, este empezó a ruborizarse lentamente — Sí, te ví masturbarte pero lo que te quiero preguntar realmente es el nombre del canal y creo, sabes, por qué lo estoy preguntando. — Dijo mientras sus manos se paseaban por el pecho del menor.
— ¿Que?, Quieres saber si eres tú o no? — Dijo con una voz muy ronca y estúpidamente sensual.
Wow, ¿Tan rápido se le había quitado la pena? Eres increíble Anton, y en un mal sentido.
Sin embargo wonbin solto una risa avergonzada y se quitó los zapatos antes de subirse a horcajadas sobre el menor, quien ni lento ni perezoso, lo tomo fuertemente de la cintura.
— Eres un pervertido pero admito que no disimulé mucho, desde el día uno quise llamar tu atención, aunque claro que no sabia que eras suscriptor de mi canal de Only. — Sus labios estaban rozándose nuevamente y wonbin podía jurar que arriesgaría todo si Anton no le daba un maldito bes...?
Los labios de Anton se estamparon contra los suyos con fuerza, mordió levemente sus labios para que abriera un poco su boca e introdujo su lengua comenzando una guerra de lenguas que wonbin perdió a voluntad, dejándose follar la boca sumisamente.
El chasquido al separarse de ese beso sonó tan fuerte ante el silencio de la habitación y ambos sabían que de ahora en más nada sería igual.
Por qué Anton no tenía idea de que su nuevo compañero de cuarto era su obsesión del only fans.
Yyy este sería el final mi gente, aunque claro, aún falta el especial con los detalles del c0ito pq luego me linchan que " y los detalles?" Y ajá, no hay que ser malitas
ESTÁS LEYENDO
ONLY FANS | WONTON |✓ RIIZE
Short StoryAnton se obsesiona con una cuenta de only fans, cuando entra a la universidad se da cuenta que comparte habitación con el protagonista de sus fantasías. Extensión: 5 caps y 1 Especial.