3

470 43 30
                                    















— Basta wonbin, nada ha cambiado entre nosotros — dijo tomando el brazo del mayor para evitar que saliera de la habitación, wonbin soltaba leves quejidos mientras las lágrimas seguían corriendo por sus mejillas.

(...)

La clase paso con calma, sin embargo, Anton no podía concentrarse, las chicas a su lado no dejaban de hablar barbaridades sobre wonbin, entre las peores cosas decían: que wonbin se había metido con el director para que lo dejara entrar a la univer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase paso con calma, sin embargo, Anton no podía concentrarse, las chicas a su lado no dejaban de hablar barbaridades sobre wonbin, entre las peores cosas decían: que wonbin se había metido con el director para que lo dejara entrar a la universidad por qué no tenía el dinero para pagarla, que cada chico de la universidad conocía su cama, que le gustaba robar los novios de las chicas y que secretamente era prostituta en un bar.

No podía creer nada de lo que le decían, principalmente por qué sus fuentes eran, " Damián dijo", "X persona me dijo", " Todo el mundo dice que..." Y no eran razones suficientes como para creerlo, sin embargo no había dejado de pensar en que había echo wonbin para que dijeran esas cosas de el.

Hablando de él, se encontraba en uno de los primeros asientos, con la cabeza gacha mientras tomaba apuntes, viéndose completamente solo y triste.

El timbre sonó y antes de que si quiera pensar en seguir al mayor, este salió caminando muy rápido del salón con sus cosas a medio meter en su mochila.

— ¿Y... Tienes pareja, Anton? — Le habló una de las chicas con las que se había sentado, aún seguía mirando a la puerta por dónde acababa de salir wonbin, viendo cómo un grupo de chicos salía detrás de el. —

— Eh, no —

— ¡Perfecto! ¿Te gustaría salir el sábado? — ¿Eran amigos de wonbin?

— No, lo siento, soy gay. —

Tomo su mochila y salió del salón corriendo, tenía un mal prendimiento; Caminó un rato viendo que para ese lado de la universidad todo estaba completamente solo, estuvo a punto de dar la vuelta en cuanto escucho un fuerte chillido y luego varios gritos de lo que parecía ser la voz de...¿¡Wonbin?!

Abrió una puerta de golpe notando al grupo de chicos de antes, viendo cómo uno de ellos rompía la camiseta de un wonbin que estaba sobre el suelo mientras lloraba y jalaba su camisa intentando que no se la quitaran.

Nunca se había sentido tan enojado, tomo al chico que rompía la camiseta del mayor y le propinó un fuerte golpe en la nariz, escuchando el crack de esta al partirse, tiro del cuerpo del chico, empujándolo hacia afuera y vio con enojo a los otros dos que parecían querer pelear con el, sin embargo solo basto ver la sangre en el rostro de su amigo para que huyeran de ahí.

Wonbin seguía llorando con fuerza intentando cubrirse y fallando terriblemente en ello, su linda camiseta beige estaba mojada y destruida, dejando todo su abdomen a la vista, noto que su cabello estaba desordenado y su cuello brillaba.

ONLY FANS | WONTON |✓  RIIZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora