Dedicado a lvstaesan
Atención: Contenido explícito.
Si le preguntarán a Anton hace 2 semanas atrás si se veía a el mismo follando como un desquiciado a su compañero de cuarto, el hubiera dicho que no, que no sería tan atrevido.
Exepto que si lo era.
Las manos de Anton habían desvestido el cuerpo de wonbin en tiempo record mientras lo besaba pasionalmente, el mayor no podía hablar, sintiéndose abrumado por todas las sensaciones crudas que sentía sobre su cuerpo. Anton se separó un momento del beso y sin dejar de ver fijamente a los ojos del contrario se desvistió también, dejando solo sus boxers puestos.
Está vez fue wonbin quien se abalanzó a esos labios nuevamente, subiendo al regazo del contrario y comenzando un movimiento de caderas que era más que una tortura para el menor que estaba duro como el demonio, en un movimiento ágil, tiro el cuerpo del mayor sobre su cama, alzando sus brazos y atrapandolos con una mano sobre su cabeza.
— Estás algo agresivo, ¿No tonnie? — Siseo wonbin con voz coqueta, sin dejar de mirar los ojos del menor quien soltó una pequeña risa antes de, sin dejar de mirarlo a los ojos, bajar a sus pezones tomando uno entre sus labios y rozando su lengua contra este.
— Ahg t-tonnie — Anton fue por todo, abriendo su boca y chupando con dedicación aquel pezón mientras jugueteaba con el otro, los brazos de wonbin cayeron a cada lado de su cuerpo en cuanto fue liberado de sus brazos, sin saber que hacer con ellos solo atino a tomar a Anton de la nuca para intentar atraerlo a sus labios.
Anton dejo una suave lamida en el otro pezón antes de subir su rostro y encontrarse con los labios del mayor, wonbin gemía entre besos al sentir como el menor amasaba con gusto sus gluteos y por momentos los separaba, dejando su entrada a la vista.
— Mhmm~, te nesecito tonnie, ¿Me darás lo que quiero? ¿Mm?, ¿Serás un buen chico? — Dijo con su voz un tanto ronca, siendo completamente hetereo y sensual ante sus ojos.
— Por supuesto hyung, déjame encargarme de eso. — Sonrió ladino y le dió la vuelta, dejando su rostro contra la almohada — No te muevas.
— ¿Que harás tonnie? — Dijo sensualmente, moviendo un poco su cadera, haciendo brincar ese hermoso trasero. Anton solo le dió una pequeña sonrisa antes de inclinarse y meter su lengua de lleno en su entrada.
— ¡Tonnie! —
Anton jugueteaba en su interior con su lengua mientras apretaba fuertemente sus glúteos y wonbin no podía parar de gemir ante esa lengua húmeda en su interior, en un momento Anton ingreso dos dedos de una sola estocada en su interior y wonbin solto un gritillo de sorpresa, sin embargo, solo pudo gemir en cuanto empezaron las embestidas.
Ahora wonbin tenía la boca de Anton y dos de sus dedos en su interior pero. — No es suficiente, tonnie, métela ya — Jadeó el mayor intentando separarse de esa caliente boca.
Anton dejo su interior, levantándose un poco para sacar sus boxers y por fin quedar en toda su gloria frente a un wonbin que mordía sus labios ante la vista de ese gran miembro.
— Lo quiero todo para mí~ —
— Es todo tuyo, bebé.
Y lo hizo, separó las piernas del mayor y sin darle algo de tiempo de asimilar, se empezó a enterrar por completo en su interior.
— Oh dios~ — Anton lo miró preocupado por si lo estaba lastimando — Sí, métela toda... — Bueno, parece que no.
Sintiendose en confianza, se enterró por completo, deleitándose con el fuerte gemido que soltó wonbin.
— Muévete, muévete, muévete. — Dijo el mayor con desespero, gimiendo al sentirse tan lleno. Anton se salió casi por completo y luego volvió a embestir fuertemente. — Tan grande... Sí, mmgh
La cama empezó a chillar a medida que las embestidas se aceleraban, Anton estaba taladrando en su interior con fuerza y wonbin solo podía gemir y susurrar alagos para el menor.
Anton sintió como el interior de wonbin se empezaba a sentir más cálido y como los gemidos del mayor se aceleraban así que tomo entre sus dedos los pezones del mayor, jugueteando con ellos mientras embestía más fuerte, volviendo loco a wonbin, quien sentía su próstata siendo tan duramente abusada que fue demasiado difícil para el aguantar el orgasmo.
Así que lo hizo, se corrió fuertemente sobre su abdomen, mirando embelesado cómo el menor seguía embistiendo en su interior, buscando su propio orgasmo , que no tardaría mucho en llegar.
— Córrete adentro, tonnie~ — Gimió al sentirse sobreestimulado por las embestidas del menor.
Anton se corrió con un gruñido ahogado, quedándose quieto un momento mientras se drenaba en el interior del mayor.
— Demonios, eso fue...
— Jodidamente caliente, debemos hacerlo otra vez. — interrumpió el mayor, dando un pico sobre los labios del menor, quien sonrió antes de besarlo nuevamente.
Y si, era una locura, pero entonces ellos eran los más locos del mundo.
Les daré un epílogo algo tierno más tarde o mañana, aún no lo sé jsjs
Espero que les haya gustado este fic, mi idea era hacerlo como un one shot pero hubiera sido demasiado largo hacerlo así 😞
En fin, muchas gracias a lvstaesan ( lvstaesan ) por esperar tan tiernamente estos caps, este y el anterior cap están dedicados a ti, no se si vea tu user así que aclaro por si ajá jsjsj
Byes, tal vez suba un Au un día de estos 🧡
ESTÁS LEYENDO
ONLY FANS | WONTON |✓ RIIZE
Short StoryAnton se obsesiona con una cuenta de only fans, cuando entra a la universidad se da cuenta que comparte habitación con el protagonista de sus fantasías. Extensión: 5 caps y 1 Especial.