EPILOGO

298 35 25
                                    

Las luces del sol se colaban ligeramente por la ventana, pero realmente eso no fue lo que hizo que Anton despertara, usualmente siempre lo hacía sin ninguna razón en específico, solo era su cuerpo acostumbrado a "madrugar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las luces del sol se colaban ligeramente por la ventana, pero realmente eso no fue lo que hizo que Anton despertara, usualmente siempre lo hacía sin ninguna razón en específico, solo era su cuerpo acostumbrado a "madrugar". Se movió ligeramente para intentar estirarse, claro que no espero que un cuerpo sobre su pecho se lo impidiera.

Dioses.

Park Wonbin era tan lindo, con su cabello despeinado y sus mejillas abultadas a causa de estar apoyadas en su pecho, estaban un poco rosadas y a juzgar por el calor que el mismo estaba sintiendo, ya sabía la razón de estás, así que se levantó con cuidado, retirando las sábanas que los cubrían y Oh dios mío.

Casi olvidaba que habían dormido sin nada puesto, el cuerpo de Park estaba en toda su gloria pero, dejando su fascinación por el cuerpo del mayor, se preocupó mucho al notar todos los "moretones" ( Que no eran más que simples chupones y heridas por la presión que había echo sin querer en el cuerpo del mayor ) que adornaban su lindo abdomen, muslos y cuello.

— Soy un animal, demonios. — Se levantó por fin de la cama y encendió el aire acondicionado nuevamente para que el cuarto se enfriara un poco.

Tomó un par de boxers y una simple sudadera negra antes de ingresar al cuarto de baño, el agua estaba caliente y muy refrescante, aplicó su crema corporal, lavo sus dientes y salió sin preocuparse de peinar un poco su cabello.

Tomó una camisa sencilla y sus zapatos, volteando en dirección a Wonbin, que seguía durmiendo cómodamente, ahora, su cuerpo temblaba ligeramente y sus mejillas habían perdido el leve tono rosado.

"Es hora de arroparlo otra vez"

Cuando Wonbin se despertó se encontró completamente solo en su propia cama, hacia un poco de frío a pesar de tener aquella gruesa sábana encima así que se levantó de una vez, mirando todo el cuarto y frunciendo el entrecejo al no ver al menor por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Wonbin se despertó se encontró completamente solo en su propia cama, hacia un poco de frío a pesar de tener aquella gruesa sábana encima así que se levantó de una vez, mirando todo el cuarto y frunciendo el entrecejo al no ver al menor por ningún lado.

Tomó su celular, que afortunadamente aún tenía batería, y marco de una vez el número de Anton.

¿Wonbin desesperado? Si.

— ¿hyung? ¿Que pasa Binnie? —

— ¿Dónde estás? — Respondió sin notar aquel dulce apodo.

— Salí a comprarte una pomada y unas cremas para los moretones, volveré con el desayuno pronto.

— Oh, está bien, traeme un poco de café, por favor.

De acuerdo binnie

La llamada terminó y wonbin dejo su cama de un salto para entrar de una buena vez al baño, el espejo de este no era muy grande que digamos pero Wonbin solo nesecito mirarse superficialmente antes de soltar un gritillo, la parte interna de sus muslos estaba completamente marcada y magullada, tenía un montón de chupones que ya estaban morados y al moverse un poco pudo notar una marca extraña encima de su glúteo.

" Me dejó su maldita mano marcada en el culo"

Oh dios.

Sus pezones no estaban mejor, habían ligeras marcas de dientes alrededor de ellos y unas cuantas marcas más en su cuello.

Aún dentro del baño pudo escuchar el sonido de la puerta así que dejo de mirarse y por fin entró a la ducha.

Al salir se encontró a Anton sentado en la cama viendo su celular, a su lado estaba una pequeña mesita de cama con un par de tostadas con mermelada, huevos revueltos y café.

— Anton. — Dijo para que el menor lo mirase. Anton levanto la cabeza y miro fijamente el cuerpo semi desnudo del mayor, dejando de lado lo caliente que era para observar nuevamente el desastre que habia echo. — Yo quiero que tú me digas que es lo que voy a hacer por qué yo no sé, ¡Mírame! — Dijo cuando el menor bajo un poco la mirada, sus ojos se habían desviado y estaba tratando de no ver de más al mayor, pues este lo estaba regañando.

— Lo siento binnie, para eso es la pomada y la crema, te la pondré, ¿Sí?

— Ya me la pusiste, mira como que quedé. — Por un segundo, Anton no entendió que quiso decir hasta que finalmente lo captó y soltó una risita antes de tomar entre sus manos la crema.

— Lo dices como si no te hubiera gustado.

— Bueno, debo decir que no esperaba tanto, me sorprendiste mucho. — Anton levanto la ceja— Ya sabes, tal vez es por qué eres joven, mucha energía y tal vez demasiada fuerza.

Wonbin se sentó en la cama acomodando la toalla para que cubriera bien su intimidad, Anton esparció la crema en sus manos para calentarla antes de dirigirla al cuello del mayor, pasando sus dedos suavemente por las zonas maltratadas, wonbin suspiró, se sentía bien, agarro un poco más fuerte la toalla.

— Sostenla todo lo que quieras, al final tendré que quitartela, ¿No te arde el culo?

—Eso es muy egocéntrico de tu parte pero si, de hecho me arde un poco y la cadera también, debes trabajar un poco en eso de tu fuerza Tonie.

— Lo sé, lo siento mucho binnie.

— Está bien bebé. — Wonbin se acercó a los labios del menor para dejar un pequeño beso, Anton sonrió al separarse y con paciencia termino de aplicar la crema por todo el cuerpo del contrario, intentando ignorar lo mejor posible su cuerpo.

— ¿Que somos? — Llevaban poco más de media hora en la cama, el mayor ya había comido y solo estaban compartiendo besos húmedos y roces demasiado íntimos que todavía ninguno de los dos había dado el paso para resolver.

— Pues, todo depende de ti Tonie, a mi me gustaría ser completamente tuyo pero entiendo que no puede ser. — Escondió el rostro en el pecho de Anton para que no viera su rostro .

— ¿Por qué lo dices Binie?

— Ya sabes....el only.

Anton frunció el entre cejo, levantando el rostro del menor, dando un suave beso antes de volver a hablar.

— Eso no me molesta binnie.

— Entonces, tu... ¿Quieres...?

— Claro, ¿Cómo podría dejarte ir?

Wonbin sonrió, recibiendo aquellos besos y caricias que calentaban su corazón de una manera tan bonita, lo amaba, todo de el.

— Creo que incluso podría ayudarte a gabar los vídeos ahora.

— ¡Anton!

— ¿Qué?


















Óyeme se me había olvidado que yo disque iba a subir un epílogo, bueno anygays ahí ta.

Se lo dedico a lvstaesan a ver si así actualiza.

ONLY FANS | WONTON |✓  RIIZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora