— ¿Es enserio? — Wonbin se quejaba de su pésimo gusto para sábanas —
— Sí, no debe tener mucha ciencia, es solo para que el colchón se vea bonito.
— Pero son literalmente negras.—
— Me gusta el negro.—
— Está bien, es ridículo pero ya que — Okay, en lo que habíamos estado dando vueltas por el almacén nos habíamos conocido un poco más, ahora sabía que la familia de wonbin solo concistia en su madre adoptiva y su mejor amigo seunghan, que nunca se había interesado en hacer amigos por qué usualmente la gente esperaba que el se acercará pero que conmigo fue diferente por qué no pudo evitar hacerlo al ver mi auto, ajá, muy convincente, que le gustaban los gatos por qué según el eran más limpios que los perros y que así como es de lindo en apariencia también lo es como persona.
— Serían 25 dollares — Anton asintió a la cajera, sacando de su cartera una tarjeta negra bastante llamativa a la que no le había tomado tanta importancia de no ser por lo que wonbin dijo a continuación.
— ¿¡Que!?, ¿Tienes una maldita black card?, Escucha, pude imaginar que tenías dinero por tu auto pero una black card?, Estás completamente loco. — Dijo entre risas mientras salían del almacén, Anton también reía mientras cargaba las dos bolsas, entre vuelta y vuelta había terminado por comprar cosas de más —
— ¿Sabes?, Nunca le había tomado importancia, toda mi vida ha sido así, para mí no es muy sorprendente tener una de esas —
— ¿Tus padres venden droga o algo así? — Dijo wonbin de repente.
— Oh no, en realidad mi padre es cantante y compositor y mi madre fue actriz durante mucho tiempo — Wonbin lo miró con sopresa — no te preocupes, no es que salga mucho a eventos y así como para ser conocido.
—Wow, ¿Quienes....?
— Lee Yoonsang y shin hyejin.
— Nooo, ¡si los conozco!, Tu padre es muy famoso entre las madres, a mi mamá le gustaba mucho. — Anton solo se reía de las expresiones del mayor — wow, es muy wow.
— Umm pues no lo sé, pero me alegra que te gusten.
— ¿Cuánto tiempo tardamos? — Dijo el mayor viendo cómo empezaba a caer la tarde —
— Dioses, son las 3:05 ya, ¿Has comido? — wonbin negó — Déjame invitarte.
— Oh, no es necesario, yo comeré más tarde, no tengo tanta hambre — y como si el universo se riera de el su estómago hizo un sonido gracioso, demostrando la realidad, wonbin se sonrojó hasta las orejas —
— Vamos, ya lo sabes, el dinero no importa. — le dedico una sonrisa amplia al mayor, jalandolo del brazo para llegar más rápido a la moto — Tal ves puedas enseñarme a manejar algún día.
Wonbin abrió los ojos con estrellas en ellos por la emoción — ¿¡Enserio!? ¡Me encantaría!, Siempre quise tener un compañero de carreras pero seunghan ya sabe conducir así que no quiere salir a rodar por ahí.— dijo con un leve puchero inconsciente —
Las horas pasaron volando, wonbin era muy tierno, atento y divertido, su mirada curiosa todo el tiempo y su cara de sorpresa en cuanto Anton ordenó la comida era un poema, al volver a la habitación ambos estaban demasiado cansados como para charlar más, así que Anton le puso las sábanas a la cama, se dió una ducha rápida y se acostó, intentando dormir de una vez.
Dios dos vueltas en la cama y miro el techo de la habitación. " ¿Debería llamar a mamá?"
— ¡Anton! — Gritó wonbin desde el pequeño baño de la habitación, Anton camino inseguro hacia la puerta de este, viendo levemente los hombros y la clavícula del menor, que lo miraba muy apenado — ¿Puedes pasarme la toalla?, La olvidé sobre mi cama.
ESTÁS LEYENDO
ONLY FANS | WONTON |✓ RIIZE
Short StoryAnton se obsesiona con una cuenta de only fans, cuando entra a la universidad se da cuenta que comparte habitación con el protagonista de sus fantasías. Extensión: 5 caps y 1 Especial.