Danielle le envió mensajes a Haerin por la noche, ella contestó enseguida.
¿Qué haces? —
02:40— Estoy tirada, ¿y tú?
02:40Pensé que estarías de Pham. —
02:40— No quise ir. Quedé conforme
con lo que hicimos,
no lo vi necesario.
02:41Me alegra,
hay que repetirlo algún día. —
02:41— Está bien, ¿qué tal con Minji?
02:41No tengo su número,
solo estoy hablando contigo. —
02:42— Qué raro.
02:42— Jajaja
¿Alguna vez tuviste sexo virtual?
02:44— ¿Quieres tenerlo?
02:44— Si te va.
02:45
✔️✔️— — —
Danielle llamó a Haerin por videollamada y la de ojos gatunos sonrió.
— ¿Estás sola en tu casa? —preguntó Marsh, Haerin asintió—, mis padres están de viaje y mis hermanos duermen en el quincho con sus novias. Así que digamos que sí.
— Desnúdate, yo haré lo mismo.
Haerin se desnudó en la cámara, causando una pequeñita erección en Danielle, algo que maldecía Marsh era sus erecciones por todo.
Kang apagó su cámara un minuto y cerró la puerta con llave, luego habló—, mira lo que te envié por mensaje.
Danielle obedeció y al entrar al chat, eran fotos íntimas de ella, dos de su vágina y otras de sus senos, el pene se Marsh tuvo una erección y Danielle comenzó a masturbarse en secreto, todo esto con la cámara encendida, Danielle veía a Haerin por la cámara y ella sonreía mientras friccionaba su clítoris, así masturbándose levemente ella también. Danielle seguía masturbándose y oía la respiración agitada de su amiga al otro lado del teléfono, comenzó a ver como su amiga comenzó a ingresar sus dedos en su vágina, pero lo mejor fue cuando gimió su nombre, haciendo que Danielle se masturbe con más fuerza. Marsh sabía que en el momento que su amiga llegue al orgasmo, acabaría muerta de las ganas de masturbarse con más ganas, lo que también sabía es que nadie la excitaba más que Kang.
Haerin tomó un vibrador y lo insertó levemente en su vágina, comenzando a gemir fuertemente, varios gemidos con el nombre de Danielle salían de su boca, la respiración entrecortada y agitada de su amiga junto con los gemidos eran el combo perfecto para que el pene de Danielle se excite, pare y se canse más que nunca.
Las colchas de ambas estaban llenas de sus fluidos, cuando el rato pasó y Haerin llegó a un alto nivel de excitación, quitó el vibrador de su vágina y tomó una pastilla.— ¿Q-Qué es eso? —jadeó Marsh con su voz entrecortada, aún masturbándose—, u-una p-pastilla de e-excitación. V-Voy a t-tu casa en c-cinco minutos. Un v-vibrador n-no es suficiente.
Danielle sonrió y cortó la llamada, en el tiempo justo que su amiga mencionó, ella estaba tocando la puerta. Apenas Danielle le abrió, Haerin se abalanzó sobre ella y comenzó a besarla, Danielle la levantó, la llevó al cuarto, Haerin se tomó una pastilla anti conceptiva, Danielle se puso un forro, Haerin otro y la aventura de la tarde revivió, pero con más potencia.
ESTÁS LEYENDO
bésalo } daerin g!p [+18]
Fanfiction"Bésalo" le dice Danielle a Haerin, pero obvio, depende de la situación, ¿no? > daerin > +18 > mini fanfic