— ¡¡Haerin!! —gritó una chica, haciendo que la mencionada se dé la vuelta, al notar quién era, casi se muere ahí mismo de la alegría.
— ¡Oh por dios! ¡¿Leeseo?!
La castaña corrió hacia la de ojos gatunos y se abrazaron con fuerza. Ella fue su mejor amiga antes de que conozca a Danielle, pero se había ido a vivir al norte de Corea.
— ¿Qué haces aquí? ¡Tanto tiempo, Dios! ¡Ni siquiera me has hablado!
— ¡No tenía tu número! Te he extrañado tanto, Hae~ —ambas se unieron en un abrazo reconfortante.
— — —
— ¿Cómo que ahora chupas penes y eres rebelde que se alcoholiza?
— La gente cambia, Kangie~
— Yo no te tenía así, eh —ambas reían.
— ¿Te vas a cambiar a mi colegio?
— De hecho... —Leeseo tomó su móvil y le mostró un correo donde enseñaba que ya estaba dentro del colegio—. Vendré el Lunes.
Un grito alegre y agudo salió de la boca de la menor, para luego lanzarse a abrazar a la mayor.
— ¡No veo la hora de que sea Lunes!
— ¡Yo también! —y nuevamente gritaron agudamente.
En eso, Marsh apareció y se acercó a las chicas, estas estaban en una plaza y "para nada" Leeseo había planeado su encuentro.
— Hola, Haerinie —saludó la mayor, que alzó las cejas tras ver a su amiga tan pegada con una chica que ella no conocía.
— Hola, Marshie —Haerin notó como Leeseo y Danielle se miraban confundidas—, ah, disculpen, Lee, ella es Danielle, Dan, ella es Leeseo.
— Un gusto —dijo Leeseo con una sonrisa, Danielle sonrió falsamente—. Oye, Haerin, ¿nos vamos?
— Eh, acabo de ver a Seo, quisiera quedarme con ella...
— ¿Qué? ¿Qué son, uña y carne?
— Somos mejores amigas desde la infancia, cosa que dudo que sean ella y tú —. A Danielle ya se le estaba subiendo la rabia y la resaca de la noche anterior a la cabeza.
— Tú que sabes, Lisio.
— Leeseo, me llamo Leeseo.
— Leeseo o liseo, coliseo, como te llames, no tienes ni puta idea de la vida de Haerin, vaya saber Dios de que basurero saliste, pero no te vengas a creer la íntima porque yo ocupo ese maldito papel hace seis años, ¿caes o no?
— Claro que caigo, pero lastimosamente aparecí para robarte el papel, ¿cómo la vesm —Leeseo se levantó y se encargó de presionar a Marsh, dejando su cara más cerca de la suya de lo normal. Haerin estaba dura.
— Chicas, no es necesario que se pongan a-
— Cállate, Haerin —exclamó la castaña clara, Marsh alzó las cejas y le dio un gran empujón.
— ¿Y tú quién mierda te crees para tratarla así, eh? —la chica se calló—. Respóndeme porque no me da miedo romperte la puta cara incluso enfrente de Haerin.
Kang reaccionó y se levantó—. Ya, Danielle, ya —la coreana la tomó del brazo y la alejó un poco.
— Vayan calmando los carriles porque van a ser compañeras de curso, ambas son mis amigas y a ambas las quiero, así que dejen de tener ganas de agarrarse a los golpes.
— Yo no quiero agarrarla a los golpes, ella es la violenta.
— Tú también la buscas, Seo, no te me hagas la víctima —dijo Kang buscando defender a la mayor indirectamente.
La castaña clara chasqueó la lengua y justo aparecieron sus amigas, ¿quién más aparecería ahora?
— El amor de mi vida está aquí —exclamó Hanni corriendo hacia Haerin, el ceño de las otras dos chicas se frunció más de lo que estaba—, sácame de aquí, Hanni, y te chupo toda la vagina.
— Qué tentadora oferta —bromeó Hanni y Haerin la miró mal.
— Haerin, ¿me acompañas a comprar galletas? —exclamó Hanni—, ¡voy, voy!
Hanni tomó a Haerin del brazo y se fueron caminando solas a un kiosco que había enfrente.
— — —
— Hae, no me la vas a creer.
— ¿Qué pasa, Han?
— Leeseo y Danielle se quisieron pelear en la plaza, Minji tuvo que saltar a separarlas.
— ¿Cómo sabes?
— Me lo acaba de contar Kim.
— Volvemos ya.
Pagamos rápido las galletas y nos fuimos corriendo, nos asomamos y ya estaban las chicas discutiendo.
— ¿Qué mierda pasa aquí? —gritó Hanni.
— La amiga de Haerin es una idiota, eso pasa —exclamó Danielle, Kang se acercó a ella tras ver que tenía el labio rojo.
— ¿Qué te pasó, Dan?
— Tu amiga es una maldita zorra que te quiere coger, ¿caes o no?
— Pero no por eso tienes que ir a revoleando golpes.
— ¿Crees que no lo iba a hacer? Mírame, o la mandas a la puta mierda o yo lo haré —dijo Marsh mientras sostenía el brazo de Haerin.
Kang soló levantó a Danielle del suelo y miró a las chicas—, voy al depto de Dani, les hablo luego.
— ¿Y yo, Hae?
— Tú solo peinate el pelo, parece que te atacó un león.
Danielle sonrió—, y tú deja de sonreír como tonta que me sacas de quicio.
La australiana dejó de sonreir y Haerin la jaló del brazo hacia su motocicleta.
— ¿Manejas tú o yo?
— Pues tú, mira como estoy.
— No exageres, tonta —se quejó Haerin, la chica rió y ambas se subieron a la motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
bésalo } daerin g!p [+18]
Fanfiction"Bésalo" le dice Danielle a Haerin, pero obvio, depende de la situación, ¿no? > daerin > +18 > mini fanfic