O9

539 48 8
                                    

- ¿En serio aún no te pidió salir a pesar que tuvieron sexo? Si es que por eso no hay que coger con Marsh -dijo Hyein, mirando a Haerin, la cual estaba con el ceño fruncido.

- ¡Yo no sé si me ama o no! ¡Literalmente me volví una... una... -y rompió llanto-, no eres una zorra, solo... petera.

- ¿Petera?

- Es un término que se usa en Argentina para decir a la gente que le gusta mamar penes.

- ¡Eso me hace sentir peor, no jodas!

- Pero es que tú también, hija, te implantó en la cabeza que es necesario mamar un pene en cada relación sexual que tengas.

- Es que quiero encajar.

- Pero si eso conlleva a hacer cosas que no deseas, no vale la pena encajar.

- Es que... si me gusta mamar.

- ¡Entonces si eres petera!

- ¡Joder, me estresas, Hyein, ya, adió-

- ¿Qué pasa aquí? -preguntó Danielle, Haerin tragó saliva-, nada, solo discutíamos.

En eso, a Haerin le llegó un mensaje de Hanni que la hizo sonreír, pero que hizo que Danielle frunciera el ceño.

- ¿A quién le hablas?

- Eso a ti no debería interesarte, Marsh -interrumpió Hyein, Danielle la rebajó-, ¿tú qué, Hyein?

- Mucho, Danielle, ¿cómo es posible que andes de tóxica con Haerin y ni siquiera son nada? Estás de mente.

- ¿Sabes qué sucede? -preguntó Danielle acercándose a Lee-. Pasa que uno cuida lo que es suyo, ¿se entiende, no?

- No, no lo entiendo.

- Haerin es mía, esas son las palabras correctas, ¿captas? Solo yo puedo coger con ella, solo yo puedo besarla y solo yo puedo ser su amiga y hacer lo que quiera con ella.

- Ew, eres un asco.

- Bien que querrías estar en donde está Haerin ahora -la chica tragó saliva y dejó de hablar, Kang ni siquiera prestó atención a lo que hablaban Hyein y Danielle.

- ¿Me prestas tu móvil para hacer una llamada, Hae? -el tono de voz de Danielle cambió, antes era uno fuerte y ahora estaba adorable, esta chica realmente estaba demente-, sí, toma -Haerin contestó con el mismo tono dulce y le entregó su móvil.

- Es algo tóxica, ¿no?

Haerin quedó viéndola unos minutos, hizo como que marcaba unas teclas pero en realidad eliminó el número de Pham y la bloqueó, luego fingió una llamada.

- Hola, ¿mamá?

- Neh, no es tóxica, solo es Danielle.

- ✨️¿Danielle?✨️

- Sí, ✨️Danielle.✨️

- Más bien es 💩Danielle💩 -dijo Lee en voz baja.

- ¿Qué?

- Que muy linda tu "no novia".

bésalo } daerin g!p [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora