¿Olor a fresas?

688 57 28
                                    

Durante el programa de supervivencia I-land, la atención de todos estaba centrada en los posibles futuros miembros de Enhypen. Desde el principio, Heeseung y Jay se destacaron de manera impresionante, no solo por sus habilidades excepcionales en el canto y el baile, sino también por su presencia magnética y su liderazgo innato. Ambos fueron revelados como alfas, una noticia que desató una ola de emoción entre los fanáticos. La expectativa crecía día a día, ya que los seguidores no podían esperar para ver cómo se desarrollarían las dinámicas del grupo con dos alfas tan fuertes al mando. Las especulaciones y teorías inundaban las redes sociales, y la anticipación se palpaba en el aire.

Aunque al final mucho de ellos se presentaron después del debut estaba claro que Enhypen sería un grupo de alfas. O al menos en su mayoría ya que el único que se mantuvo fuera de la presentación de su segundo género fue Jake.

Al cumplir 18 años, ningún signo de precalentamiento había iniciado. Tampoco sucedió cuando cumplió 19, y mucho menos cuando llegó a los 20. La incertidumbre se asentaba cada vez más profundamente en su corazón. Mientras sus compañeros se afirmaban en su identidad, Jake se sentía perdido, temeroso de no encajar en un grupo donde la fuerza de los alfas eran tan evidentes.

Trataba de no preocuparse demasiado, pero las dudas siempre estaban ahí, latentes en su mente. ¿Qué significaba para él ser el único sin presentar su segundo género?

Se esforzaba por concentrarse en sus entrenamientos y en las dinámicas del grupo, intentando a toda costa que su inquietud no se reflejara en su comportamiento. Sin embargo, era difícil ignorar la ansiedad que se arremolinaba en su interior. Cada día que pasaba sin una respuesta clara lo hacía sentir más inseguro y aislado, como si una barrera invisible lo separara de los demás.

Todos parecían tan seguros de sí mismos; era un grupo conformado por alfas. Incluso Ni-ki, el cachorro del grupo, después de cumplir 18 años, se había presentado como alfa. El último año, el japonés había pegado el estirón, volviéndose estúpidamente alto. En cambio, Jake aún parecía tan solo un cachorro, con ojos grandes e inocentes... Joder, incluso olía a leche y talco. Esta diferencia acentuaba su sensación de inferioridad y desconexión, como si nunca pudiera alcanzar el mismo nivel de madurez y confianza que sus compañeros.

A sus 21 años, Jake se sentía constantemente a la sombra de sus compañeros más experimentados. Sus rasgos juveniles y su aparente necesidad de cariño contrastaban dolorosamente con la confianza y la presencia dominante en el escenario de los otros alfas. Se comparaba con ellos constantemente; su estatura más baja, sus rasgos que algunos podrían considerar más femeninos, y su menor resistencia física a la hora de bailar. Mientras los otros parecían irradiar una indiferencia calculada y un control total sobre sus emociones, él sentía que necesitaba más contacto y cercanía emocional para sentirse seguro.

Jake notaba cómo todos los miembros poco a poco se asentuaban como una manada, encontrando roles dentro del grupo mientras él parecía quedar por fuera. Aunque todos eran alfas, se podían percibir roles asignados. Jungwon como el líder de la banda, pero con la clara comprensión de que la cabeza alfa era Heeseung. En contraste, Jake simplemente era Jake, visto por algunos como el cachorro incluso entre aquellos más jóvenes que él. Aunque se bromeaba sobre su situación, nadie comprendía la profunda inseguridad que había detrás.

Notaba con cierta incomodidad en los miembros del staff y la compañía debido a que conservaba un ligero aroma a leche y talco, lo cual le recordaba su condición de no presentado, lo que se traducía es ser menos vendible al público.

Heeseung, con su habitual sentido del humor, solía bromear al respecto, llamándolo tierno con una sonrisa que intentaba ser reconfortante pero que, a veces, solo resaltaba la profunda diferencia que sentía.

Attention, please! ᴶᵃᵏᵉ⁻ᶜᵉⁿᵗʳⁱᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora