Capítulo unoDescargo de responsabilidad: no soy dueño de nada.
Si alguien le hubiera preguntado a Fate si estaba contenta con la población mágica de Europa. El destino les habría dado toda la mala suerte del mundo y luego sentarse, levantar las piernas, comer palomitas y reírse mientras sufrían. Ella haría esto, porque Fate no estaba nada contenta con ellos. Durante los últimos cien años, las brujas y los magos comenzaron a creer que tenían derecho a tener magia, en lugar de un regalo. Observó cómo se convirtieron en una sociedad atrasada, matando a los llamados hijos de muggles, endogamia familiar, porque creían que su magia se mantendría pura y se volvería más fuerte si se casaban dentro de sus familias, pero en lugar de que su magia se hiciera más fuerte, se estaba debilitando. y los Señores Oscuros aparecían uno tras otro. El resto del mundo no le está dando tantos problemas como Europa.
Cuando Tom Riddle se estaba yendo de las manos, el destino les envió un elegido, un hijo de la profecía para derrotarlo. Fate pensó que ya habrían aprendido la lección, pero no. Después de la derrota de Tom, los padres declararon que la gemela equivocada era la elegida, mientras que la otra fue olvidada por todos excepto por los elfos domésticos que la criaron. Fate observó cómo su elegida lloraba hasta quedarse dormida casi todas las noches hasta los diez años porque su madre la olvidaba. Cuando entró en Hogwarts, sus ojos no contenían emociones, y cuando la llamaron para que la clasificaran, todos estaban en shock de que hubiera un segundo hijo. El destino pensó que se darían cuenta de la verdad, pero no. Su hermano difundió rumores desagradables sobre ella que la convirtieron en una marginada sin amigos. Incluso su casa, los Hufflepuff, no querían tener nada que ver con ella y eran conocidos por su lealtad. ¡Sí claro!
Sus profesores no fueron de ninguna ayuda, ya que estaban demasiado concentrados en su gemelo. Fate la vio pasar los primeros cinco años de Hogwarts y cómo el vacío crecía dentro de su elegido hasta que no quedó nada. Las personas que la miraban a los ojos dirían que no tenía alma, que era solo un cascarón vacío. Durante esos cinco años, probablemente pronunció unas treinta palabras y eso fue durante su clasificación. Ahora, Fate está viendo a su elegida luchar contra un mortífago en el ministerio. Su gemelo corrió hacia ella en busca de ayuda, después de haber recibido una visión falsa acerca de que su padrino había sido capturado y torturado. A medida que su elegido se acercaba al Velo, Fate tuvo una idea. Enviará a su elegido a través del Velo a un mundo diferente, sin recuerdos, para que pueda comenzar una nueva vida. Y finalmente, el destino le dará a Europa una lección que nunca olvidarán.
El destino corregirá su error y le dará a su elegida, Anna Potter, un nuevo comienzo.
en el ministerio
Mientras Anna luchaba contra Bellatrix, se arrepentía de haber venido y haber tratado de ayudar a su gemelo, James Jr. Se sorprendió al sentir la emoción del arrepentimiento cuando normalmente no sentía nada. Pero de alguna manera sabía que su tiempo pronto se acabaría. Eso no la asustó para nada, porque estaba cansada de su vida y de no poder sentir, siempre sufriendo y sin tener a quién acudir en busca de ayuda. Quizás cuando muera, finalmente encuentre la paz que buscó durante toda su vida. Ella creía que si muere aquí, nadie llorará por ella.
¡BAM! La puerta explotó y entraron los miembros de la Orden del Fénix. Y Lily entró gritando: "¡No dejaré que esa escoria lastime a mi hijo!".
Anna cometió el error de apartar la mirada de su oponente, sólo para darle a su madre una mirada de dolor. El dolor había vuelto, pensó que se había librado de él cuando tenía diez años. Se giró para mirar a Bellatrix cuando un maleficio cortante golpeó el lado izquierdo de su cara sobre su ojo. Dio un grito que llamó la atención de su madre.
"Oye sangre sucia, parece que olvidaste que tenías una hija. Así que supongo que no la extrañarías. ¡Crucio!" Bellatrix gritó. Y al mismo tiempo, Anna susurró la maldición asesina, si iba a morir, se llevaría a Bellatrix con ella. Los hechizos dieron en el blanco. Bellatrix estaba muerta con una expresión de asombro en su rostro, mientras Anna gritaba de dolor mientras volaba hacia atrás a través de la tela negra del Velo.
Todos dejaron de pelear porque no podían creer lo que acababa de pasar. Lily Potter se congeló mientras veía a su hija atravesar el Velo de la Muerte. Fue entonces cuando se dio cuenta de que no tenía ningún recuerdo de su hija. James Potter tenía lágrimas corriendo por su rostro mientras enfrentaba el mayor error de su vida. Sirius Black no podía creer que decepcionó a su ahijada y se había olvidado de ella. James Jr. no sabía qué pensar, pronto se arrepentiría de haber tratado a su gemelo como basura. Por el resto de su vida, se preguntaría por qué ella lo ayudaría cuando él ni siquiera fue amable con ella.
Los Mortífagos no podían creer que un simple niño matara a su luchador más fuerte. Eran débiles sin ella y para salvar sus vidas de la ira de su amo, se rindieron.
En Hogwarts
El profesor Snape estaba esperando en la oficina del director cuando Sybil Trelawney entró.
"El director no está aquí, así que tendrás que volver más tarde", le espetó Snape.
Cuando ella no se fue, él abrió la boca para decir algo, cuando ella empezó a hablar, pero esta vez, era como si cientos de voces hablaran al mismo tiempo.
EL ELEGIDO HA MUERTO,
EL DESTINO VA A VENIR A JUZGARNOS,
PARA ENSEÑAR UNA LECCIÓN QUE NUNCA SERÁ OLVIDADA.
TANTO LA LUZ COMO LA OSCURIDAD VAN A PERDER,
EL DESTINO TENÍA SUFICIENTE
ELLA NOS DIO UN ELEGIDO
UN HIJO DE LA PROFECÍA
PERO SE ELEGIO EL EQUIVOCADO
AHORA PAGAMOS EL PRECIO
AHORA EL DESTINO SE DIVERTIRÁ
HEMOS SIDO ADVERTIDOS
¡ESTAR PREPARADO!
Snape estaba en shock, esta era la segunda profecía que escuchó de la misma mujer. Pero ahora entendió el significado. El destino se cabreó y hizo de esta guerra un ejemplo. Sólo puede rezar para sobrevivir.
Con Marco el Fénix
Marco estaba volando para ver si había barcos enemigos alrededor de Waters 7. Porque Pops necesitaba que se construyera otro barco. Marco se rió entre dientes, con la forma en que papá está recogiendo y adoptando personas, necesitarán más de dos barcos. De repente, algo llamó su atención, así que voló hacia eso y vio que era una niña que caía hacia el mar. Marco podía mancharle la cara de sangre, así que se zambulló y la atrapó con sus garras. Vio que estaba inconsciente y necesitaba atención médica, por lo que comenzó a volar de regreso al barco lo más rápido posible. No sabía él que ella sería una parte importante de sus vidas.
AN: Estaba pensando en cómo la tripulación de Whitebeard considera a su capitán como su padre, pero no había nadie a quien consideraran como su madre. Entonces pensé por qué no podemos agregar una madre y también convertirlo en un crossover. Y se me ocurrió esto. Espero que te guste. Por favor revisa y dime lo que piensas. Que tenga un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Madre
AdventureAutor por TheBlackSeaReaper ¡ADOPTADO! ¡Fem!Harry tiene otra oportunidad de tener una nueva vida sin recuerdos del pasado, nuevos poderes y una nueva familia.