Capítulo Seis

252 19 0
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada. Desearía haberlo hecho, pero lamentablemente no lo hago.

En algún lugar de Inglaterra...

Todo era un caos y el mundo lo sabía. Y debido a la cantidad de caos que estaba sucediendo, muchas líneas familiares terminaron como los Malfoy y los Potter. La línea Potter tuvo un triste final cuando el Señor Oscuro descubrió dónde se escondían y los mató a todos, pero fue asesinado por la maldición asesina lanzada por un Auror estadounidense. Parecía que el resto del mundo finalmente se cansó del caos y decidió intervenir y detenerlo todo. El resto del mundo acordó intervenir y reformar Europa y sacarla de la Edad Media y llevarla a su tiempo.

Familias como los Weasley, Diggory, Tonks, Lupin y algunos otros ya habían abandonado el país y ahora están en Estados Unidos. Los Weasley que se mudaron son los gemelos que abrieron muchas tiendas de bromas tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle. Charlie trabaja para un reverso de dragones en el desierto de Nevada y también está saliendo con una chica local que vive en el reverso con los cuidadores de dragones. Bill y Fleur se mudaron al lado de Lovegoods and Snape, que estaba a unas cinco millas de distancia. Y Percy ahora está casado con Penélope, quien dio a luz a gemelos y ahora enseña derecho en la escuela mágica local. Y Arthur está aprendiendo a combinar cosas muggles con magia y ama mucho su nuevo trabajo. Mientras que Molly, Ginny y Ronald se quedaron en Inglaterra creyendo que todo estaba bien y Ginny creía que pronto se casaría con James Jr. y obtendría toda la fortuna Potter, y Ronald solo quería la fama que conlleva ser amigo de los Potter. Pero, lamentablemente, todos murieron cuando el Señor Oscuro atacó a la familia Potter.

Ahora que la familia Potter está muerta, a Luna se le dio todo, ya que Anna Potter le legó todo lo que le pertenecía. Ahora Luna consiguió todo lo que Molly, Ginny y Ron querían. Pero al final, Luna lo dejaría todo sólo para tener a su mejor amiga y hermana de regreso en su vida. Luna cree que su madre y su hermana la cuidaban mientras su padre y su nuevo tío, Snape, la cuidaban en la vida real. En este momento, está sentada con su nuevo novio, Ryan, quien obtuvo la aprobación tanto de su padre como de Snape.

(Pausa de escena)

Desde hace un par de meses, Jimbie ha estado visitando con bastante frecuencia para enseñarle a Luna nuevos movimientos que la ayudarían con su control del agua. Y ahora mismo, inventó un movimiento que le permite viajar entre barcos para asegurarse de que se mantengan limpios y bien organizados. El segundo barco también cuenta con su propio equipo de limpieza.

Sin embargo, hoy era diferente, la tensión era tan espesa en el aire que cualquiera podía cortarla con un cuchillo. Aparentemente otro Emperador vendría de visita y hoy sería el día en que llegaría. Luna fue informada de esto hace una semana, así tendría tiempo de asegurarse de que todo estuviera limpio para la llegada.

En este momento, todos estaban en cubierta esperando que Shanks, un compañero Emperador, llegara con su tripulación. Barbablanca hizo que Luna estuviera junto a los comandantes y dijo que ella es la madre de los Piratas de Barbablanca y que es una persona muy importante en la tripulación.

Mientras estaban allí, de repente una presión alucinante cayó sobre los Piratas de Barbablanca y la mayoría de ellos se desmayaron. Luna notó por primera vez que un barco rojo con una figura con forma de dragón estaba al lado del Moby Dick.

Entonces esta es la Fuerza Roja de la que me habló Marco , pensó Luna. La presión le estaba provocando un ligero dolor de cabeza, antes de que desapareciera repentinamente. Caminando hacia ellos había un hombre pelirrojo y arrastraba una enorme bolsa llena de algo.

Shanks miró a los comandantes y a Barbablanca y vio que entre ellos había una mujer con una cicatriz sobre el ojo izquierdo. Él estaba sorprendido. La mujer era muy hermosa cuando se acercó, vio que tenía el cabello largo y negro trenzado, pero lo que lo atrapó fueron sus brillantes ojos verde esmeralda. Mirando alrededor del barco, notó que estaba más limpio que la última vez que estuvo aquí. Debe haber sido obra de ella.

"Barbablanca, no sabía que estabas iniciando otra división. ¿Es la mujer su nueva comandante?" Preguntó Shanks mientras colocaba la ofrenda de paz frente a Barbablanca. Siempre que un Emperador quiere visitar a otro Emperador, siempre debe traer consigo una ofrenda de paz.

Barbablanca miró fijamente a Shanks antes de responder: "No, Luna es la madre de los Piratas de Barbablanca".

"¡La Madre! ¿Es un poco joven para ser tu esposa, viejo? Pero muchacho, no pensé que lo tuvieras dentro de ti. Buen partido, por cierto". Dijo Shanks. Por alguna razón, se sintió decepcionado porque ya se la habían llevado. Le encantaría conocerla un poco más.

Barbablanca comenzó a reírse de lo que Shanks acababa de decir, mientras sus comandantes se alejaban lentamente de Luna al sentir la ira saliendo de ella. Él respondió: "No es mi esposa, pero no me importaría que se casara conmigo. Luna viene de las Islas del Cielo".

"¡Las Islas del Cielo! ¡Pero ella no tiene alas como los ángeles de allí!" -exclamó Shanks-. Entonces la belleza es de las Islas del Cielo, interesante. "Creo que entonces me gustaría conocerla un poco más".

(Pausa de escena)

Ha pasado un día desde que llegaron Shanks y su tripulación y se quedarán una buena semana. Aproximadamente un día de fiesta, un amigo de Shanks, Hawk-Eye Mihawk apareció y retó a Shanks a duelo a pesar de que Shanks estaba muy borracho. Mihawk decidió quedarse cuando vio a Luna en un concurso de bebida con Shanks. Hasta ahora, Luna no parecía estar tan borracha como Shanks a pesar de que bebía tanto como él.

Mihawk la miró y le dijo a Shanks: "No recuerdo haber oído que Barbablanca tuviera un ángel de una de las Islas del Cielo en su tripulación".

Marco pasaba por allí cuando escuchó lo que Mihawk había dicho y respondió: "Luna cayó del cielo recientemente y decidió unirse a la tripulación de Pops. Ella es nuestra madre".

Mihawk se levantó y caminó hacia donde estaba Luna y dijo: "Hola, hermosa. ¿Por qué no vamos a un lugar más privado y nos conocemos un poco mejor?".

Mihawk esperaba que ella dijera que sí y se la follaría hasta que ella gritara su nombre y se desmayara por la cantidad de placer de hacer el amor. Pero lo que él no hizo excepto que ella se levantó, caminó hacia él, le dio un rodillazo en las pelotas tan fuerte como pudo y le dijo: "No me meto con pervertidos como tú".

Todos guardaron silencio al presenciar lo sucedido. No podían creer lo que veían, el famoso mujeriego; Mihawk recibió un rodillazo en las pelotas de una mujer conocida como la madre de los Piratas de Barbablanca. Tenía sentido que ella no aceptara la mierda de los pervertidos. Pronto, las risitas comenzaron hasta que se convirtieron en risas. Todos lo supieron un día; una mujer no iba a caer ante el encanto de Mihawk. Aun así, todos se compadecieron de él, por el dolor y por lo que Luna había hecho. Sabían que se lo merecía.

AN: Espero que les guste a todos el capítulo. Por favor revisen y díganme qué piensan al respecto. Que tengáis un buen día a todos y felices Pascuas.


MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora