Capítulo 10: Entrenamiento Parte 1

203 16 0
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada de Harry Potter o de One Piece. Realmente desearía haberlo hecho, pero lamentablemente no es así. Solo quiero decir 'Gracias' a todos aquellos que marcaron como favoritos, siguieron o escribieron una reseña para esta o cualquiera de mis historias; significa mucho para mí y para otros autores contar con su apoyo y aliento.

"Hablando"

' Pensamiento'

(Pausa de escena)

Luna no podía creer lo que le había pasado al barco mientras estaba enferma de gripe. Era como si el barco no hubiera sido limpiado durante unos seis meses, así de mal estaba. Incluso estableció una regla: "No hay sake hasta que el barco esté limpio y aprobado y sí, eso significa tú, Shanks y tu tripulación". Vaya, Shanks realmente se movía y limpiaba como nunca antes. Parecía que Ben Beckman su cumpleaños llegó temprano este año cuando finalmente descubrió lo que tenía que hacer para que Shanks hiciera sus tareas.

Luna tuvo que patearle el trasero a Mihawk varias veces, porque él intentó escabullirse cuando ella no miraba. Aún así, Mihawk intenta meterse en sus pantalones más de un par de veces. Fue muy molesto y parece que Mihawk se propuso como objetivo de su vida llevarla a su cama.

Aparentemente, Luna tuvo que esconder su espada para que Mihawk ayudara a limpiar. Básicamente, les tomó a todos un par de días, antes de que Luna declarara que estaba lo suficientemente limpio y que podían ir y también que se les permitía tomar sake una vez más. Una vez que la espada estuvo nuevamente en su mano, Mihawk no pudo irse lo suficientemente rápido, pero Shanks se detuvo el tiempo suficiente para darle un rápido beso en la mejilla. Y para sorpresa de los Piratas de Barbablanca y del propio Capitán, Luna no gritó ni lo abofeteó; en lugar de eso, ella simplemente se sonrojó y se rió. Shanks se fue con una gran sonrisa en el rostro.

(Pausa de escena)

Un par de días después...

Barbablanca decidió que era hora de comprobar algunas de las islas que estaban bajo su protección y permanecer al menos un par de días en cada isla. Jimbie decidió acompañarlo porque usaría ese tiempo para enseñarle a Luna algunas cosas y necesitaban una playa para hacerlo.

La primera isla era hermosa y a Luna le encantó nada más verla. Era una isla tropical. La temperatura era perfecta; No hacía demasiado frío ni demasiado calor para siquiera moverse. Y había tantos tipos diferentes de flores que era sencillamente increíble verlas. Su flor favorita era una de olor muy dulce y era tan grande y fuerte que podía usarse como silla, excepto que era una flor devoradora de hombres. Luna se sorprendió de que esta isla pudiera existir en el Nuevo Mundo.

La gente que vive en la isla estaba extremadamente feliz y emocionada de verlos llegar. Incluso les organizaron una gran fiesta que duró toda la noche. Según Thatch, la gente consideraba a Barbablanca y a ellos como sus salvadores, ya que pusieron fin a que otros piratas vinieran y destruyeran sus aldeas e incluso algunos de los piratas los capturaban y los vendían como esclavos a los nobles o a cualquiera que pudiera permitirse el lujo de comprar esclavos. .

Cuando la gente se enteró que ella era una sirena del mar que cayó del cielo como un ángel y ahora se llamaba Mamá. Colocaron otra silla al lado de Barbablanca y básicamente la obligaron a sentarse en ella por el resto de la noche. Pero una de las cosas más vergonzosas le sucedió cuando los niños pequeños vinieron corriendo hacia ella y la llamaron abuela, para sorpresa y diversión de todos. Más tarde, el resto del equipo se burlaba de ella porque era demasiado joven para que la llamaran abuela todavía. Era lindo, pero hubiera sido aún más lindo si no se lo hubiera hecho a ella. Después de eso, todos comenzaron a burlarse de ella llamándola abuela de vez en cuando.

MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora