Descargo de responsabilidad: no poseo nada de One Piece o de Harry Potter. Realmente desearía haberlo hecho, pero lamentablemente no es así. Y un agradecimiento a todos aquellos que escribieron una reseña, favorecieron y siguieron el último capítulo y mi historia. Gracias.
"Hablando"
' Pensamiento'
(Pausa de escena)
El almirante Akainu estaba sentado detrás de su escritorio en el Cuartel General de la Marina en Marineford. Acababa de llegar después de regresar del Nuevo Mundo, mientras que el almirante Kizaru continuaba hacia West Blue para pasar unas vacaciones y tener la oportunidad de visitar a su familia. Entonces el almirante Akainu simplemente se sentó allí, mirando la única cosa que con seguridad puede derrotarlo cada vez y era el papeleo que estaba frente a él, pensando. Corrían rumores de que Barbablanca, su tripulación y su alianza consiguieron una madre. Una joven que era considerada un ángel de las islas del cielo. Según los rumores, ella fue atacada de la misma manera que el general Matthews cuando subió allí para ver qué estaba pasando.
La descripción que obtuvieron de una fuente anónima les decía que el ángel tenía el cabello negro como la medianoche, su piel tenía un bonito bronceado y también que la joven era pequeña en comparación con las demás, pero había algo extraño. sobre la descripción que les dieron y que se refería a sus ojos. Su fuente dijo que sus ojos eran como las esmeraldas más brillantes y claras y también que uno podía perderse en ellos. Al principio no lo creía ya que no había nadie en este planeta con ojos verdes, era algo inaudito.
Pero hace unos días, cuando él y el almirante Kizaru se detuvieron en Teardrop Town (no es un pueblo real, simplemente lo inventaron) para relajarse y comprar algunos suministros muy necesarios, él simplemente caminó por el mercado temprano en la mañana cuando la vio por primera vez.
La joven era hermosa; ella era una de esas raras bellezas. Podrían haberla confundido con una sirena de la vieja leyenda. Él personalmente no sabía mucho sobre la leyenda como sí lo sabían algunos de los altos mandos. Según cuenta la leyenda, una sirena era una mujer de belleza invisible y tenía la capacidad de controlar el mar y su clima. Pero otra parte de la leyenda afirma que se sabe que matan a los marineros que viajan por sus aguas.
Akainu vio que la joven estaba con un pequeño grupo de hombres, sintió que su instinto le decía que la vigilara. Entonces, después de que su grupo se dividió y tomó caminos separados, él siguió a la mujer desde una distancia segura. Después de un tiempo, Akainu se dio cuenta de que sabía que la estaban siguiendo cuando comenzó a buscarlo a su alrededor. Una vez que sus ojos se encontraron, él sintió que su corazón se convertía en un bloque de hielo al ver sus ojos, después de que ella lo vio, se giró rápidamente. Sus ojos eran como esmeraldas, las esmeraldas más brillantes y claras que jamás se hayan visto.
Era ella, la mujer que era la madre de los Piratas de Barbablanca. Ella encajaba con la descripción de un ángel, pero también encajaba perfectamente con la antigua leyenda de la sirena. Cuando se enfrentó a ella y a su pequeño grupo de hombres, pensó que al menos podría capturarla y hacerle ver que iba por el camino equivocado. Algún día sería una buena esposa para un marine. Pero sus planes se fueron al garete cuando ella empezó a insultarlo. Desafortunadamente, Kizaru estaba allí cuando ella lo insultó y Kizaru se divirtió. Incluso tuvo el descaro de llamarlo "exaltado" y él tuvo la sensación de que pronto todos los piratas lo llamarían así. Bueno, al menos consiguió su nombre. Luna. Era una pena que una mujer hermosa como ella tuviera que convertirse en pirata.
De repente, un oficial de bajo rango entró en su oficina, saludó, le entregó un cartel de búsqueda recién hecho y luego se fue después de saludar nuevamente. El nuevo cartel de búsqueda tenía su foto y leyó lo que estaba escrito debajo de la imagen:
ESTÁS LEYENDO
Madre
AdventureAutor por TheBlackSeaReaper ¡ADOPTADO! ¡Fem!Harry tiene otra oportunidad de tener una nueva vida sin recuerdos del pasado, nuevos poderes y una nueva familia.