Romeo's POV
- Eso es mala idea
Solo voy a...
No es primera vez que me deshago de una comida que no me gusta sin que mi papá se de cuenta. Solo tengo que dejar lo suficiente en el plato y asegurarme que no sea vea claramente en el basurero.
Raf: ¿Cómo vamos campeón? - volvió a la cocina justo a tiempo
Rom: Ya no puedo más - fingí
Raf: Viste que no fue tan malo. Más tarde si comes tus verduras también, habrá postre.
Rom: Si el postre es algo como esto, te voy diciendo que estoy bien - me levanté de la mesaRaf: Espera - me tomó por los hombros y me sentó de nuevo
Aún falta un bocado
Rom: PERO PAPÁ... - me quejé y le hice para atrás en la mesaRaf: Sabes que medimos los datos nutriciones de las porciones de tus comidas. Es parte de los requisitos del Centro Diabético Infantil para que acepten tu caso - uso la cuchara para tomar lo último que queda en el plato
Rom: Es solo un poco
Raf: Abré por favor - acercó la cucharada a mi boca, dejándome sin opcionesRom: ¿Feliz? Me comí tu comida de pájaro - me pasé el sabor con agua
Raf: Ni bien puedas, volveremos a desayunar alfajores. Es más, haré que los traigan directo de Argentina- levantó la mesa
Rom: Quiero los que hace mi abuela- dije sin pensar
Se sintió. Ambos dejamos de sonreír de inmediato. No habíamos hablado de la abuela en mucho tiempo. No se sentía real aún. Casi como si fuera a volver en cualquier instante.
Raf: Eran muy buenos. De seguro alguien del personal ya debe saber la receta por lo seguido que los hacía. - trató de pasar el mal momento pero de inmediato me di cuenta que le dolió.
La única vez que vi a mi papá llorar fue cuando me dijo que mi abuela no sobrevivió al accidente. Trataba de olvidar ese momento. Me sentía culpable pues ella solo subió a ese helicóptero por mi culpa. Pues por mi culpa mis papás están forzados a tener una relación a pesar de que no se soportan. Si yo no hubiera nacido, mis papás no tendrían que hablarse nunca y mi abuela seguiría viva.
Tampoco estaba bien que yo me sintiera más triste que mi papá. No podía nisiquiera pretender sentir lo mismo que él. Mi abuelo murió hace unos 5 años ya y se que lo extraña. Mi abuela era nuestro soporte y en la única persona en la que él confiaba realmente. Mi abuela Delphy es... bueno era la mejor abuela de este mundo. Siempre me cuidaba como si fuera mi mamá y la quería como si lo fuera. Solía pensar que me gustaría haber sido mi papá para tener una mamá como ella en vez de la mía (la amo pero nunca esta). Debe ser horrible perder a una mamá así y mucho peor que sea culpa de tu hijo accidental.
Raf: Quita esa cara. - me dio un leve golpe en el hombro
Ella siempre te daba los mejores alfajores
Rom: Papá l..lo... lo siento - me tembló la vozRafael's POV
Raf: ¿Qué hablas? - se me formó una sonrisa chueca. De inmediato me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en las buenas y en las malas
Teen FictionDesde de un aparatoso accidente de helicóptero, la vida de esta familia cambiará para siempre. Mantener a su hijo a fuera del ojo publico siempre fue un desafío en espacial con tantas cosas que decir sobre quién es el padre. Para Romeo el ser el res...