Rafael's POV
La escena de la accidente fue un caos. Tenía que agradecer mucho al hecho de que el accidente no ocurrió a más de un kilómetro de la base área de donde salió el helicóptero. Al mismo tiempo y podría que hasta un poco antes, los equipos de rescate equipados llegaron a la escena.
He sido soldado de alto rango y jefe de seguridad de una de las familias más importantes y poderosas del mundo (por no decir la más). Se manejar escenas de riesgo y desastre; al menos podía cuando mi hijo no estaba involucrado.
Llegué y no fue nisiquiera necesario que me sujetaran para evitar que me metiera a sacar a Romeo y mi mamá de los escombros. Solo quedé paralizado. Casi no había rastro de lo que hace minutos era uno de los helicópteros mejor equipados que tenían las fuerzas aéreas argentinas.
Sirenas, gritos, y personas gritando era lo único que retumbaba en mi cabeza.
Ahora estaba en una sala de espera privada de Dios sabe que hospital. No me fijé y solo me subí a la patrulla que me trajo. Solo hubo un sobreviviente, Romeo.
No tenía cabeza para procesar que mi mamá había fallecido. Estaba casi actuando por instinto para este punto.
Cris: Ajá si... sniff... cancela eso - caminaba de un lado a otro de la sala sin soltar el teléfono
La verdad es que esa mujer tiene una adición a esa mierda. Solo empeora cuando está estresada. Llevamos como cuatro horas aquí y ella no ha dejado de hacer llamadas.
Raf: ¿Terminaste? ¿O falta tu portero en Londres? - dije sarcásticamente pero ella miró su teléfono a punto de marcar
¡Cristina!
Cris: ¡¿Y qué mierda te importa si veo mi teléfono?!
Raf: ¡¡¡Tu hijo se está muriendo ahí adentro y te vale mierda como siempre!!!
- me hizo perder los estribos por suerte el doctor llegó justo a tiempo para detener lo que seguro sería de nuestras peleas más fuertes desde que tenemos a RomeoDr. Garvil: ¿Familia Romero? - nos miró confundido
Raf: Si
Cris: No. Digo si, pero no. No es mi marido. Yo solo Maxwell - estaba muy nerviosaRaf: ¿Cómo está mi hijo? - la aparte
Dr. G: En la sala de recuperación. - se notaba que estaba agotado
Cris: ¿Qué tan grave fue el accidente?
Dr. G: Demasiado. Si la ayuda no hubiera estado tan cerca, no creo que lo haya logrado.
Raf: ¿Cuando podré verlo?
Dr.G: Pronto, pero primero tengo que hablar con ambos de lo que va a pasar de ahora en adelanteEl doctor Garvil nos sentó a ambos y empezó a explicarnos detalladamente cada lesión que sufrió mi hijo durante el accidente. De no haber sido por el casco y el sistema de seguridad completo, seguro hubiera salido despedido del helicóptero como los demás.
No quise escuchar mucho al respecto. Me odiaba por no haberle dicho cualquier estupidez que pareciera sacada de Facebook con tal de que ella hubiera usando el casco y el sistema completo. Yo le pedí que subiera a ese maldito aparato para evitar problemas con la inservible de Cristina. No creo que pueda perdonármelo nunca.
Cris: Hey - me llamó la atención una vez terminó
No fue fría ni malvada como siempre pero tampoco el mejor apoyo.
Raf: ¿Y?
Dr.G: Al llegar al hospital pudimos ver con claridad de dónde provenía la sangre. Su hijo sufrió lo que se describiría como una abertura total del abdomen. - empezó a explicar a detalle nuevamenteEsta vez me forcé a escuchar a pesar de que cada vez que decía algo sentía que me lo hacían a mi. Mire de reojo a Cristina y ella estaba llorando. Me sorprendió un poco pues ella nuca se había mostrado cariñosa con Romeo. Creo que recién ahora me doy cuenta de que ella lo ama a su manera.
ESTÁS LEYENDO
Contigo en las buenas y en las malas
Novela JuvenilDesde de un aparatoso accidente de helicóptero, la vida de esta familia cambiará para siempre. Mantener a su hijo a fuera del ojo publico siempre fue un desafío en espacial con tantas cosas que decir sobre quién es el padre. Para Romeo el ser el res...