Advertencias: fluff e inseguridades uwu
este capítulo contiene smut
¡penúltimo capítulo!
el siguiente fic corto es una comisión encargada por alieeparadise, ¡muchas gracias por la confianza y paciencia!
El lunes llegó con un sorpresivo sol que, antes, habría hecho que Hoseok despertara de mal humor. Él nunca había sido demasiado fanático de los días soleados, no porque no le gustara el sol en general, sino porque era una tortura ir con sus ropas negras a morir de calor, cocinándose gracias a las altas temperaturas.
No obstante, ese día había decidido dejar sus ropas oscuras y deprimentes, y usar algo más bonito. Él se moría... se moría por estar lindo para Yoongi y, por encima de todo, para sí mismo.
El día anterior, aprovechando que era domingo, fue con su hermana a un centro comercial a comprar algunas prendas para empezar a usar, queriendo dejar olvidadas aquellas ropas negras y oscuras. Quería ser... quería ser él mismo de ahora en adelante, porque Yoongi no se espantó con su personalidad y, por encima de todo, de las diferencias entre ellos.
Luego de salir de la ducha revisó sus mensajes, viendo que Yoongi le habló para confirmarle que iba a pasar por él para que fueran juntos al colegio. Se apresuró en vestirse con unos jeans ajustados y claros, una playera blanca y un cárdigan celeste, arreglándose el cabello y colocándose una sombra suave en el rostro. Al mirarse en el espejo, no pudo evitar admirarse con felicidad porque él estaba muy bonito. Bonito, bonito, como le dijo Yoongi en la cita.
Fue a desayunar, tratando de ignorar los comentarios de Dawon y mamá, que lo alabaron por su aspecto, y de los tartamudeos de su papá sobre que estaba demasiado lindo. Comió rápido, se lavó los dientes y agarró su mochila en el momento exacto en el que el timbre de su casa sonó. Se apresuró en bajar, diciendo que ya se iba, y vio a Yoongi al otro lado, agarrándole la mano para llevárselo de inmediato. No quería que sus padres entrevistaran al alfa todavía.
―¿Hobi? ―preguntó Yoongi, algo atónito por su arrebato.
―Perdón ―una vez se alejaron lo suficiente se detuvo, sonriendo con timidez―, no quería que mis padres te interrogaran. Tú...
Yoongi estaba muy guapo, admiró. El aspecto de chico malo realmente le quedaba, con sus jeans rotos y la chaqueta de cuero, liberando su aroma a mandarinas que provocaba que su estómago diera un vuelco. Le daban ganas de acurrucarse a su lado y abrazarlo en todo momento.
―... estás muy lindo ―terminó de decir Hoseok, y ya sin poder evitarlo, añadió―. ¿Puedo besarte?
Sonriendo ampliamente, Yoongi tiró de él para besarle en la boca, inundándose de las feromonas de amor y cariño que exhalaba el omega. A Yoongi le fascinaba su aroma, la forma en que sus cuerpos encajaban, lo hermoso que era cuando sonreía. Si admirarlo desde lejos lo había hecho suspirar durante tiempo, ahora que finalmente podía besarlo, se sentía como tocar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Omega [YoonSeok]
FanfictionHobi no es un omega normal. Yoongi no es un alfa típico.