5.

2K 399 102
                                    

Advertencias: fluff e inseguridades uwu

el siguiente fic corto es una comisión encargada por alieeparadise, ¡muchas gracias por la confianza y paciencia!

Hoseok habría querido decir que él estaba muy emocionado por su cita, sin embargo, tenía que admitir algo: Jungkook parecía más excitado que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok habría querido decir que él estaba muy emocionado por su cita, sin embargo, tenía que admitir algo: Jungkook parecía más excitado que él. Namjoon y él estaban sentados en la cama de Hoseok, mirando al omega menor metido en el clóset, revolviendo con desesperación y lanzando las ropas al suelo.

―¡Hoseok, no tienes nada para ponerte! ―gritó Jungkook.

―¿Cómo qué no? ―Hoseok parpadeó―. ¿Y toda esa ropa en el suelo?

―¡Está horrible! ¡Mírala, Hoseok!

Bajó la vista hacia la pequeña montaña de ropas y le dio la razón a Jungkook por dentro, pues los únicos colores que sobresalían eran el negro, gris y blanco. No parecía haber mucha variedad en sus prendas.

―Pero es mi estilo ―trató de defenderse Hoseok, aunque su voz salió débil por la preocupación.

―¿Tu estilo? ―farfulló Namjoon, mirándolo con incredulidad―. Es tu estilo desde hace unos años, pero antes te gustaba vestir de otra forma.

Sí, con otro tipo de colores, de prendas, incluso ropa un poquito más ajustada. Eso fue hasta que empezaron a burlarse de él, diciendo que ese estilo no quedaba para nada bien en un omega alto como él.

―¿Qué haremos? ―gimoteó Jungkook con pesimismo― . Tu cita es en una hora y no tienes ropa. Ya no alcanzamos a ir a comprar algo.

―Puedo cancelarle a Yoon...

―¡JAMÁS! ―gritaron sus dos amigos.

Hoseok pensó si es que ellos no habían perdido la cabeza, aunque él no se sentía del todo bien en ese momento. Su estómago estaba apretado por la ansiedad de la cita, tan nervioso por lo que fuera a pasar pronto. Durante mucho tiempo había soñado con tener una cita con algún alfa y ahora que se estaba cumpliendo, sentía que iba a vomitar en cualquier momento.

Una parte suya quería agarrar su teléfono y cancelarle a Yoongi; llevaba con esa idea los últimos dos días, desde que decidieron juntarse en un parque en el centro de Seúl, a las cinco de la tarde del sábado. Hoseok estaba ya en un punto alto del estrés y sus amigos no estaban ayudando demasiado.

―¿Por qué gritan tan fuerte? ―preguntó Dawon, apareciendo con expresión de irritación―. Hobi, tú y tus amigos emos son realmente un fastidio.

―¡No somos emos! ―se defendió Hoseok―. ¡Ya, vete al infierno!

―¡No, tengo una idea! ―saltó Jungkook―. ¡Noona, necesitamos tu ayuda!

Hoseok miró a Jungkook como si le hubiera salido una tercera cabeza, sin embargo, antes de poder preguntarle qué demonios le pasaba, se dio cuenta de la forma en que brillaban sus ojos. Estaba mirando a Dawon con esperanza y se horrorizó al darse cuenta de lo que significaba.

Tiny Omega [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora