advertencias: último cap uwu
comisión hecha para alieeparadise, ¡gracias por la paciencia y el cariño constante!
Presionando su mano contra la boca de Hoseok, Yoongi emitió un gruñido bajo, tratando de callar los gemidos y jadeos escandalosos del omega para no despertar a Soobin.
—Dijimos que sería silencioso —regañó en voz baja Yoongi, quitando su mano antes de mover sus caderas otra vez.
—Mmmhn —los ojos de Hoseok revolotearon, lagrimosos y suplicantes en una clara señal de deseo—, yo... tra-trato...
Yoongi tuvo que volver a callarlo cuando empezó a mover sus caderas para follar a Hoseok, que como dijo, estaba tratando con todo su esfuerzo no gritar escandalosamente por las corrientes de placer que lo sacudieron.
Para desgracia de ambos, no sirvió mucho.
—¡Mamá! —gritó la voz infantil en la otra pieza.
Los dos se miraron y soltaron suspiros. Yoongi murmuró algo de que iba a ir a la ducha para bajarse la calentura, mientras que Hoseok se puso de pie y se puso una bata encima. Abrió la ventana para espantar el aroma de la habitación antes de ir a la pieza de Soobin, su pequeño cachorro de cuatro años.
—¿Qué pasa, amor? —preguntó Hoseok con una sonrisa suave, tomándolo en brazos al notar las mejillas encharcadas y los ojos llorosos de su bebé.
—Tu-tuve una pesadilla... —sollozó el pequeño, abrazando a mamá por el cuello.
—Ow —Hoseok lo meció, acariciándole el cabello para consolarlo—. ¿Quieres dormir conmigo y con papá?
—S-sí...
Lo meció unos minutos más, hablándole en voz baja para tranquilizarlo antes de ir a la pieza matrimonial. Yoongi ya estaba en pijamas, y tomó a Soobin para que Hoseok fuera a bañarse también.
Dos semanas atrás había cumplido los trece años desde que estaba con Yoongi. Hoseok no pudo evitar que una corriente de felicidad lo sacudiera ante el recuerdo de la linda cena que compartieron y la posterior dulce sesión de sexo, pues aprovecharon de dejar a Soobin con sus abuelos paternos.
Había sido difícil, por supuesto, gracias a todos los prejuicios que otras personas tenían respecto no sólo a él, sino al mismo Yoongi. La universidad fue un poco jodida como la secundaria, con muchos idiotas lanzando sus comentarios pasivo-agresivos sobre el aspecto de Hoseok, aunque el omega había aprendido a que no le afectaran más de lo debido. Lo mejor era cuando veían aparecer a Yoongi, que sí, era más bajo que Hoseok, pero tenía una presencia imponente y totalmente alfa capaz de intimidar a cualquiera.
Yoongi tampoco estuvo exento de comentarios, sin embargo, era en menos cantidad si lo comparaba con Hoseok. Se metió en algunas peleas cuando escuchaba a otros alfas hablar de él y su altura, y casi siempre, salía triunfante, a pesar de que Hoseok le insistía que guardara la compostura. Cosas de alfa idiota, pensaba al final.
ESTÁS LEYENDO
Tiny Omega [YoonSeok]
FanfictionHobi no es un omega normal. Yoongi no es un alfa típico.