Narra TN
Estoy algo agobiada, Adam hace exterminios aquí en el infierno, con razón Pluto me quería aquí, no hay registros de nada y eso que llevo yo esos registros.
Por otra parte ese demonio rojo me tiene hipnotizada...¿Que putas digo?, soy una universal, perdón celestial no tengo permitido decir lo que en realidad soy, ya que entraría en conflicto el cielo según dijo alguna vez Urano en sus reglas antes de dormir o eso dice Pluto.
Soy alfa y mi alfa me pide estar con alastor, según Pluto eso pasa cuando encuentras a tu destinado, pensé que no tenía ya que no sentía nada por todos los celestiales que me pretendían, ahora todo tiene sentido.
Me acosté estaba cansada siento poder infernal corriendo por mi cuerpo, debo hablar con Pluto, cerré bien la puerta y con mi poder bloqueo sonido, y la posibilidad de que Alguien entre.
TN: Pluto, ¡Pluto!.
Apareció una mini copia de Pluto.
Pluto: hay niña respétame soy tu tío, bueno veo que ya estás en el hotel de Charlie, ¿Que necesitas?
TN: mi destinado está aquí, y no es más que el demonio de la radio.
Pluto: ya lo sabía, hay cosas que debes saber Pero aún al parecer no es el momento, debes dejar que el te marque, después lo comprenderás todo.
TN: ¿Por qué siento tan conocido el infierno? ¿Por qué se me hace conocida Charlie? Necesito respuestas tío, no puedo estar así.
Pluto: debo irme, no puedo decirte nada si no tú sello no se romperá.
TN: !oye espera...se fue hijo de su madre.
Me termine tirando en la cama, bueno ya mañana será un día mejor ¿No?
Con eso último me dormí.
Ala mañana siguiente me levanté, me dolía la cabeza Pero se me pasó al instante, Pero bueno, vallamos a bañarnos y salgamos a comer, muero de hambre.
Me termine de bañar y sali del cuarto a la par que alastor, este al verme bajo sus orejas y yo me sonroje.
Alastor: buenos días querida ¿Dormiste bien?
TN: si..gracias por preguntar....
Alastor: ¿Tienes hambre? Haré el desayuno.
Me brillaron los ojos y le contesté asintiendo.
Alastor: jaja bien vamos.
Alastor caminaba a mi lado, me ponía nerviosa, Pero mi tío me confirmó lo que ya sabía Alastor es mi Omega, aunque me tiene intrigada eso de que es overlord, después le preguntaría contando que me quiera decir ¿No?.
Llegamos a la cocina y me senté en la barra, soy peque, seré poderosa y todo, Pero mi puto tamaño lo detesto, aunque a veces lo amo me puedo esconder fácil.
TN: y ¿Que harás de desayuno al?
Alastor: tenía pensando unos huevos con tocino, jugo de naranja y unas donas de azúcar.
TN: mmm que rico, te ayudo con las donas, se hacerlas, te van gustar.
Alastor: lo diré cuando las haya probado.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos de Urano. (alastorxtn)
Fanfiction★Antes llamada los trillizos de hades.★ TN y lucifer son hijos de Urano, nietos de eternidad, TN tendrá que enfrentar muchas cosas, las cuales son su bloqueo de memorias, encontrar a su Omega, la guerra contra Adam, enfrentarse a su tía saturn, enfr...