Narra alastor
Idiota eso soy, no debí darle esa mirada de desprecio, en si no era una mirada de desprecio, es más estoy orgulloso de que mi alfa sea alguien fuerte, poderosa y más orgulloso saber que ella es a la que tanto admire en vida y ahora en muerte.
Si en el mundo humano se escuchaba de los celestiales TN Morningstar y lucifer Morningstar, desterrados solo por el hecho de que lucifer se enamoro de Lilith, TN por defender a su siamés, fue condenada al laverno, cosa que me encantó, ya que según las historias de ellos, son extremadamente poderosos, sus poderes no tenían ningún límite, ellos podían vivir eones o hasta que la vida en la tierra se acabe.
Cuando escuché que se Hiba angel se acercó a mi y me dió un bofetada, eso me hizo reaccionar y subir como loco, después le cobraría la bofetada, ahora solo la agradezco, entre a mi habitación, si un portazo y la vi empacando.
Alastor: no puedes irte.
TN: ¿Por qué no? Me desprecias no tengo nada que hacer aquí.
La tome de la cintura y la avente a la cama, ella me vio y abrió sus ojos, mi sonrisa no estaba, mis ojos llenos de lágrimas, ante ella soy débil, soy posesivo, soy dominante, soy su Omega.
Alastor: no te vallas por favor, perdóname, no te miraba con desprecio, solo me sorprendió saber que eres la hermana de lucifer, soberana del infierno, por favor no me dejes.
Comencé a llorar si en años anteriores me hubieran dicho que estaría así, probablemente me habría reído, la verdad es que si me hubiera reído, Pero el hubiera no existe ¿No?.
Narra TN.
Ver a alastor así me partió el corazón, así que gatie en la cama y lo tomé del rostro, lo abrace por el cuello, y me espante al ver a Pluto parado atrás de alastor.
TN: ¡Puta madre tío no hagas eso!
Alastor se giro y vio a Pluto, me cubrió con su cuerpo.
Pluto: tranquilo viejo, soy Pluto el tío de TN y lucifer, un universal como ellos, ahora que sabes lo que es ya no tengo que verla a escondidas, bueno a lo que vine, será está planeando junto a Adán revelar lo que es vaggie en realidad, en el juicio deberás aparecer en el último momento con lucifer.
TN: lucifer si sube lo querrán matar, obvio no lo voy a permitir.
Pluto: eres extremadamente poderosa, y tú solo eres la única junto a lucifer que pueden proteger a su linda manada, Pero ten en cuenta que en cuanto saturn y Urano tu padre despierte esto será peor que el exterminio, deberás exponer todo.
Suspiré y mire a alastor que estaba más preocupado que yo.
TN: bien....mañana es el juicio, ahí estaré y apareceré de sorpresa junto a lucifer.
Pluto: bien entonces me retiro, heracles ya sabe que estarás en el juicio, ahí estará en cuanto aparezcas, después vendrá contigo al infierno, la profecía del demonio de la radio y la universal obscurian deben saberlo, al final no todo es lo que parece.
Alastor: ¿Cómo? Yo que tengo que ver.
Pluto: al ser el Omega de un universal te da un poder único, al ser marcado tu poder incrementa como un celestial o probablemente llegues a ser como TN un universal, Pero debes entender que aunque llegues a ese grado muchos querrán tu poder, en cuanto se sepa que TN y lucifer son gemelos siamés, universales, seres muy difíciles de matar, muchos querrán o intentarán hacer trato con ellos, tu deber como su Omega es impedir que TN haga un trato indebido.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos de Urano. (alastorxtn)
Fanfiction★Antes llamada los trillizos de hades.★ TN y lucifer son hijos de Urano, nietos de eternidad, TN tendrá que enfrentar muchas cosas, las cuales son su bloqueo de memorias, encontrar a su Omega, la guerra contra Adam, enfrentarse a su tía saturn, enfr...