Narra TN.
Me levanté primero, logré librarme del abrazo de alastor sin despertarlo, salí de ahí y me metí a mi antigua habitación.
TN: pluto hijo de tu santa madre ven ahora.
Pluto apareció.
Pluto: santa mierda sigues sin respetarme dime qué paso.
TN: Pluto mataron a un exorcista, creo saber cómo, las mismas armas con las que matan demonios, también son mortales para ellos mismos.
Pluto: lo sé, carmila la overlord del contrabando, ella lo mato para salvar a sus hijas, necesito que vengas al cielo, intenta salir sin ser vista.
TN: bien lo haré.
Pluto se fue y yo salí de la habitación, sorpresa mía me tope con angel que también salía de contrabando.
Angel: ¿Saliendo de contrabando?
TN: puedo decir lo mismo de ti.
Angel: touche, a ¿Dónde vas?
TN: contra pregunta vas con Valentino ¿no?
Angel: si..no me queda de otra, ¿Quieres acompañarme?
TN: Dale vamos y de ahí nos separamos debo ir a un lugar.
Angel: vale vamos.
Salimos de contrabando del hotel, se que me meteré en problemas con alastor Pero ya veré como lo resuelvo, logramos salir sin ser vistos, caminamos y llegamos a un estudio con una gran señalización de puta.
Angel: no te separes y no hagas tratos con nadie.
TN: No soy tonta angel, vamos.
Angel rio y yo igual, entramos y Vi a una puta polilla, me miró de forma lasciva que asco.
Val: pero que hermosa demonio, ¿Quieres trabajo?
TN: No gracias solo vine acompañando a angel, si me permite.
Lo deje con la mano extendida, y camine junto a angel, entramos a su camerino.
TN: que tipo tan más insoportable.
Angel: y que lo digas nena, Pero no me queda de otra el poseé mi alma.
TN: ¿No puedes romperlo?
Angel: si Pero no encuentro la respuesta, me cansé de ser usado al antojo de Val, sus golpes, humillaciones, son insoportables y más cuando está molesto.
TN: tranquilo averiguaré como romper tu trato, conozco mucha gente aunque no lo parezca.
Angel comenzó a llorar y me abrazó.
Angel: gracias amiga, te considero mi hermana menor.
TN: jeje yo igual hermanito, ve aquí te espero.
Angel salió y comencé a oir alboroto, en cuanto ví entro angel violentamente y también a Val.
Val: ¡Dile a ala perrita de lucifer que se largue de aquí o tu lo pagarás caro!.
Angel: e-esta bien Val, Pero es muy obstinada...
Val: me importa una mierda, cuando yo te llamo tú dices...
Angel: si Valentino.
Val: si te digo que cojeras con 30 demonios tu dices...
Angel: si Valentino.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos de Urano. (alastorxtn)
Fanfiction★Antes llamada los trillizos de hades.★ TN y lucifer son hijos de Urano, nietos de eternidad, TN tendrá que enfrentar muchas cosas, las cuales son su bloqueo de memorias, encontrar a su Omega, la guerra contra Adam, enfrentarse a su tía saturn, enfr...