(antes de que TN llegará con Alastor, angel y los demás)
Narra Charlie.
Estaba feliz mi proyecto fue aprobado por emily, todo se lo debo a mi tía TN, que ella sea la creadora de todo fue de gran ayuda, nadie objeto nada ni grito, aunque Adam, lute, y saturn querrán matarnos pero se que podremos así tenga que liberar mi poder absoluto.
Mi padre estaba con Lilith, estoy feliz por el, se que mamá estaría feliz de ver que papá nuevamente es feliz, ya no esté triste, solo, furioso, ni nada, a mí me alegra.
Estaba tan tranquila con mi novia vaggie observando a papá y a Lilith, cuando la puerta del lobby fue hecha añicos de ella entro una persona extremadamente poderosa, se podría decir que al nivel de un celestial, mi padre opto por su forma demoniaca la que es conocido aquí en el infierno.

Vaggie apunto su lanza hacia esa persona, Pero me sorprendió la forma de Lilith no espere que ella tuviera una forma demoniaca.

Me preguntó ¿Que es esa serpiente?
****: ¿Dónde está TN?
Lucifer: ¡¿Para que buscas a mi hermana y por qué entras así aquí?!
****: no tengo por qué dar explicaciones a un imbécil como tú ¡¿Dónde está mi TN?!
En eso veo por atrás que venía mi tía con alastor y los demás, al ver a la persona mi tía se paró abruptamente.
TN: ¿Que haces aquí?
****: vine por ti.
¿Quien es este tipo?
Narra TN.
Carajo lo olvide por completo, ¿Quien vergas lo despertó?
TN: ¡Azrael!
Azrael vino volando a mi lado, nadie conoce a azrael más que vaggie.
Vaggie: ¡Hermano estás aquí!
Azrael: claro hermana, vine al llamado de nuestra madre....ahorita entramos en formalidades, madre ¿Que hace aquí el?
TN: Hiba a preguntarte lo mismo, ¿Que haces aquí máximo?
Máximo: vengo por ti, órdenes de saturn.
TN: se suponía que ella despertaba en dos meses, acaso ¿Despertó antes?
Max: asi es y exige que subas nuevamente, tu lugar es el cielo no aquí en esta pocilga.
Eso me hizo enfurecer, mi reino no es una pocilga, ¡Maldita seas saturn! Opte por mi forma verdadera la universal- demonio.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos de Urano. (alastorxtn)
Fiksi Penggemar★Antes llamada los trillizos de hades.★ TN y lucifer son hijos de Urano, nietos de eternidad, TN tendrá que enfrentar muchas cosas, las cuales son su bloqueo de memorias, encontrar a su Omega, la guerra contra Adam, enfrentarse a su tía saturn, enfr...