Capitulo 2

44 5 2
                                    

Narra TN.

Los rayos rojos entraban por las ventanas me acurruque más en el pecho de alastor está suavecito, espera ¿En el pecho de alastor?, abrí los ojos y si estaba encima de alastor, mis piernas estaban literalmente al lado de su cadera, sus brazos alrededor de mi cintura, me levanté tantito y seguia dormido, lo mire bien, su Cara es delgada, sus orejas de venado son hermosas, ¿Se molestará si las tocó?, alce mi mano y comencé a tocar su oreja izquierda, es tan suave, estaba tan entretenida que no me di cuenta cuando alastor abrió los ojos, ¿Cómo me di cuenta que despertó? Sencillo me dió un beso en los labios.

Alastor: traviesa...

Me sonroje.

TN: no me culpes son muy tentadoras.

Alastor: solo tu puedes tocarlas, creo que aún es temprano, ¿Quieres seguir acostada?

TN: sip, Pero quiero seguir tocando tus orejas.

Alastor: está bien, Pero déjame ponerme cómodo.

Se dió la vuelta y el ahora estaba acostado en mi pecho, con mis manos comencé a caricias sus dos orejas, me encanta son suaves.

Estuvimos así un rato más, cuando escuchamos como tocaban la puerta, Alastor se levantó y abrió la puerta yo me quedé parada atrás de el y era Charlie, otro pinchazo en mi cabeza me hizo gemir un poco, cosa que alastor noto.

Alastor: ¿Estás bien?

TN: si, solo me dió un dolor leve en la cabeza, no te preocupes.

Charlie: ¿Que haces aquí TN?

Nos olvidamos de Charlie, nos miraba con duda y nosotros nos miramos, alastor contesto.

Alastor: pasa Charlie solo te lo diremos a ti.

Charlie: vaggie también ¿puede saberlo?

Alastor me miró y yo solo asentí.

Charlie: ¡Vaggie ven por favor!

Vaggie llegó y nos miro a alastor y Ami, Alastor les indico que pasarán y así fue, se sentaron en el sofá que tiene alastor en su habitación, yo me senté en la cama como indio y alastor abrió las piernas y se sentó en mi espalda.

Alastor: bueno como saben ella es alfa, y yo Omega, bueno...ella es mi alfa.

Charlie y vaggie se miraron y sonrieron, acercándose a  nosotros y nos dieron un abrazo.

Charlie: nos alegra al que ya tengas a tu alfa.

Vaggie: asi es, llevabas tiempo con querer a tu alfa, me alegra muchísimo.

Alastor las abrazo de vuelta y yo también, nos separamos y Charlie y vaggie se fueron de la habitación, alastor captó mi atención con lo que dijo.

Alastor: ¿Quieres mudarte a mi habitación?

TN: si, está bien, Pero..no quiero invadir tu nido, se que los omegas son muy posesivos con su nido.

Alastor: no te preocupes, yo al pedirte esto, es invitarte a estar en mi nido.

TN: si estás seguro, entonces si, vamos hay que bajar, tengo hambre.

Los gemelos de Urano. (alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora