—No puedes pasar tus últimos días de vacaciones en esa cama —la Anto se asomó por la puerta.
—¡Prima! —me levanté feliz —¿Qué estás haciendo aquí?
—Sacandote de la cueva, obviamente. Arreglate que me conseguí unas entradas vip a un club de por aquí cerca.
—Ay no, no quiero. Contigo no
No me gustaba salir tanto de noche, Antonia era de las personas que decían que volveríamos a las doce y terminábamos en un after viendo el amanecer en la playa.
—Me tienes como una pésima prima
—La última vez que salí contigo no te encontrábamos. ¿Te recuerdo dónde estabas?
—No gracias, ese fue un momento de máxima humildad
—Estabas acostada al lado de una persona que vivía en la calle —mencioné recordando
• • •
Después de ser obligada a salir, mi prima tomó prestado el auto de mi papá y nos fuimos a la discoteca.
—No pongas esa cara, te vas a reír caleta. Aunque no te prometo comerte a alguien, los gringos son muy introvertidos igual que tú.
—Tienes razón —suspiré.
—Es momento de que la pases bien, te olvides un ratito de la universidad y seas muy feliz. Ahora bájate del auto y baila toda la noche
Nos bajamos del auto y empezamos a caminar al club. Mostramos las entradas y nos dejaron pasar
El lugar era bastante lindo con luces de varios colores. Había un lugar donde se podía bailar y arriba era el sector vip.
Subimos las escaleras y un mesero nos buscó una mesa.—Oye, cacha como bailan esos gringos —dijo la Anto en tono burlesco.
—Ya, no seas pesada. Me iré a pedir un mojito ¿Quieres algo?
—Un margarita —respondió y me acerqué a la barra
Mientras pedía, miraba a todas las personas que estaban ahí, carreteaban diferente. Definitivamente era otro ambiente.
—This is the mojito —dijo el gringo —I will bring the margarita
—Thank you —le respondí amablemente.
Necesitaba prenderme y desestresarme.
Le dí un gran sorbo al mojito pero alguien me sacó el vaso.
—Bajale un cambio Sofía
¿Tú otra vez?
—¿Qué estai haciendo acá Víctor?
—Por lo menos te acuerdas de mi nombre —dijo juguetón con mi vaso en su mano.
¿Cómo podría olvidarlo?
—Pásame el vaso —le comuniqué, traté de agarrar el vaso pero lo esquivó.
Me miró desafiante y le dió un sorbo.
—Está muy fuerte para tí, demasiado ron —hizo una cara de disgusto.
—Pero a mí me gusta —lo volví a agarrar y me terminé tomando todo.
Víctor solo río y negó con la cabeza.
—¿Andas sola?
—Vine con mi prima, si quieres te la presento
—Bueno, yo ando con unos amigos, si quieren se pueden unir al grupo. Traje al Osorio, mala idea ya está todo curao
—¿Cómo se te ocurre? es súper chico
—Supe por ahí que tienes la misma edad de él —me miró fijamente.
—Supongo que sí
La noche transcurrió, conocieron a la Anto la cual ya se estaba comiendo a uno de los amigos del Víctor.
Darío estaba en pésimas condiciones y prácticamente hablando hebreo pero cagado de la risa, tenía las mejillas súper rojitas.Yo no paraba de tomar, hubo una ronda de shots de tequila y fuí la que más tomaba, de alguna manera me sentía aliviada, olvidándome de todo.
De repente, un gringo me sacó a bailar y acepté sin protestar de más.
[POV - Víctor Dávila ]
De lejos la miraba a ella; una chica risueña, más con el copete.
Me reía como tonto de tan solo mirarla, quería invitarla a bailar hace rato pero se veía un poco ebria, quizás ni siquiera se iba a poder levantar bien.
—Estás... como hueón —susurró el Osorio
—¿Qué? —me reí de él.
—Como la mirai po, sácala a bailar —dijo en un tono raro —No, ya no. Te ganaron...
—¿Ganar? ¿Quién? hermano estai hablando puras hueás yo creo que te voy a tener que llevar para la cas...
Cuando me di cuenta que la Sofía estaba bailando con un tipo rubio de ojos azules.
Algo dentro de mí me hacía sentir una sensación incómoda, no quería mirarla pero se me hacía imposible.
Como bailaba, como meneaba las caderas, era una mujer muy sexy. Esos dientes perfectos y esa risa que se le achinaban los ojitos.
—Anda a quitársela hueón —susurró el Darío antes de quedarse dormido en la silla.
—Hermano yo me voy —dijo el Seba, un amigo mío. Detrás de él iba la mina que me había presentado la Sofi hace un rato.
¿Dejó sola a la Sofía?
Con más razón tenía que cuidarla.Almendraaaaa
Gracias por todo el apoyo chicasssssss, estamos todas de acuerdo que el Víctor y Darío hacen una buena dupla de amigos? <3Voten y siganme mis rekias que estaré subiendo capítulos a cada rato💋✨
ESTÁS LEYENDO
Desliz - Víctor Dávila
Fanfiction"-No te preocupes, yo me haré cargo de éste problema" "-Y yo soy muy chica, me van a matar." La historia de Sofía y Víctor está llena de altibajos, sobretodo para que me odien y me amen a la vez jiji. © todos los derechos reservados.