Vol. 1: Chapter 2: Sistema S

98 7 5
                                    

Hora: ???
Ubicación: WhiteRoom
Sala: 4ta Generación.

Ayanokoji POV:

Desde que tengo memoria, el único color que me rodeaba era el blanco y nada mas que el blanco. Las pruebas se hacían cada vez mas difíciles y todo por una persona.

Mishimiro Shiro

Mucha gente lo odiaba, otros lo adoraban, Mishimiro Shiro de la 3era Generación, la proclamada
Generación mas difícil, el era el único sobreviviente de su Generación.

En mi Generación todos me odiaban, solo por una cosa. Ser hijo del Profesor Ayanokoji.

Nunca me intereso el nombre de Mishimiro Shiro, no me interesaba nada de el, yo era el mejor de mi Generación, solo lo hacia para sobrevivir.

Hasta que... Comenzaron los días de.

Shiro lo hizo mucho mejor, Shiro no se demoro tanto, Shiro levanto mas peso, Shiro lo hizo mas rápido, SHIRO, SHIRO, SHIRO, SHIRO, SHIRO, SHIRO,SHIRO. TODO ERA SHIRO AQUI Y SHIRO ALLA, HABLABAN DE EL, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, NUNCA ME HABIAN FELICITADO POR SER EL MEJOR DE MI GENERACION, NUNCA... 

Todo era Shiro, Comencé a odiarlo, No.... El Odio queda corto por lo que siento por el.

 Por un tiempo pensé que solamente Shiro era alguien ficticio, que no existía, no me importaba si existía o no lo único que quería era que me reconocieran como SUPERIOR. 

Hasta que llego el día, visitamos la 3era Generación, se veía desolado, solamente un escritorio, con el nombre de MISHIMIRO SHIRO.

Los instructores habían dicho que iban a comenzar el calentamiento de la 3era Generación, pensé que iba a correr, 1v1 con algún instructor, pruebas de escritura o algo así. Me había equivocado...

Habían entrado 5 hombres armados, y un maletín. Ellos se habían comenzado a reír de el niño, sus caras expresaban que estaban confundidos. confundidos por el niño que tenían adelante.

Le habían dejado elegir alguna arma,  el solamente había elegido un bastón. Yo me reía en el fondo, no me importaba si moria hay mismo, eran 5 hombres corpulentos, con alguna que otra cicatriz y estaban con armas. Es obvio que no sobreviviría.

El se había abalanzado hacia los hombres y les rompió el cráneo a cada uno de los hombres. Mi Generación y yo, nos quedamos en shock, como es posible me pregunte.

Comenzó a mirar hacia nosotros con una cara engreída. Me repugnaba, el nos veía inferiores, como si fuéramos meras cucarachas que puede pisar con facilidad. Solamente hizo que sintiera mas odio hacia el.

Desde ese día visualice que yo era inferior a el. Yo le ganaba a los instructores pero solamente era en un 2 vs 1 o en ocasiones 3 vs 1 a puño limpio, desde ese día decidí mejorar. LA PROXIMA VEZ QUE LO VEA EL SERA LA MERA CUCARACHA QUE PISARE Y NO ME IMPORTA QUIEN SE META EN MI CAMINO, LE VOY A MOSTRAR LO SOY SUPERIOR QUE SOY A EL.

..........

 —Mishimiro Shiro de la 3era Generación escapo de la WhiteRoom...

Me burle de su existencia, supuse que escapo porque tenia miedo a morir y ya no soportaba mas. De repente un instructor se me estaba acercando.

— El profesor Ayanokoji te llama, sígueme — Estaba dudando porque quería mi presencia, tal vez quería nombrarme el mejor estudiante de WhiteRoom, tal vez vio que soy superior a el, tal vez, tal vez...

.......................

— Quiero que traigas devuelta a Shiro — PORQUE QUIERE QUE VUELVA?? PORQUE!!... Pero no puedo hacer nada en contra de el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Anger For YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora