III

159 17 1
                                    

Habían pasado ya cinco meses sin tener actividades constantes, algunos creían que había entrado en hiatus, pero en realidad solo estaba trabajando en su nuevo regreso, su album saldría en tan solo unos días y hoy tenía una presentación en un festival, Minho se encontraba sumamente nervioso y ansioso; sentía que cualquier error podría arruinarlo todo, pues el ver a tus fans después de mucho y equivocarse era algo que él temia mucho.

Daba vueltas y vueltas por todo el camerino, ya estaba completamente listo, solo hacía falta que lo llamarán y así él poder alistarse para salir, sentía que el tiempo pasaba tan lento que eso solo lo ponía más ansioso.

Practicaba las canciones y su vocal una y otra vez, había detenido su andar por todo el lugar solo para repasar nuevamente la coreografía, Minho en serio lo quería hacer bien y si no lo lograba se culparía por ello, había practicado tanto para su regreso.

Minho suspiro justo cuando alguien del staff abrió la puerta del camerino.

— Ven, sales dentro de diez minutos — Lee asintió y siguió al staff hasta estar al lado del escenario, justo de donde sale.

Mientras esperaba el staff le acomodaba el audífono y el aparato del audio, también su micrófono, está vez tendria las manos libres.

Felix apareció y aquello de alguna u otra forma lo tranquilizó un poco, hace unas horas este le había dicho que dudaba llegar a tiempo para su presentación, pero ahí estaba, acercándose mientras sonreía en grande.

— Hola MinMin, cómo te sientes? — pregunto al estar en frente.

— Muy nervioso, siento que haré algo mal y eso me asusta, quiero que todo salga bien — respondió de la forma más sincera, Felix negó con la cabeza.

— Lo harás increíble, tus ensayos fueron perfectos así que no hay chance de que algo salga mal, tu eres increíble así que sé que harás una presentación impecable — motivó, aún así Minho no parecía muy convencido.

Ni él mismo sabía de dónde salía tanto temor, había hecho Miles de presentaciones y cuando cometía un pequeño error lograba improvisar de forma rápida, nadie se había dado cuenta de ellos, entonces, por qué está vez no lo siente así?

— Min — llamó Felix, Minho salió de sus pensamientos y miró a los ojos del chico frente suyo — te lo repito, eres increíble, estás aquí porque tienes mucho talento y a todos les gustas, estás aquí porque lograste subir de escalón en escalón hasta llegar a la cima así que cuando estes ahí arriba quiero que pienses en todo lo que has hecho bien y en como las personas te adoran, motivas a mucha gente y eres fuente de su inspiración, todos se pueden equivocar porque todos somos seres humanos incluyendote a tí así que solo sal y disfruta, recuerda que estás ahí arriba en nombre de todos los amigos que hiciste en el camino y no pudieron triunfar igual que tu, que estas ahi arriba representando a todas estas personas con talento que no pudieron avanzar, estás ahí por ti y por todos los que te quieren y brindan apoyo, nadie podrá derrotarte tan fácil, ni siquiera el miedo, tu solo se tú.— Felix se acercó al mayor y lo abrazó.

Minho dejó que esté lo hiciera e incluso correspondió un poco, todo lo que había dicho el menor le había llegado a lo mas profundo de su ser, Felix tenía razón, le demostraria al mundo que él sigue siendo él y de lo mucho que tiene para mostrar el porque está ahí.

Minho sonrió y alejó al contrario, Lix solo lo miro esperando alguna palabra.

— Gracias, daré todo de mi ahí arriba por ti y por mis fans.

— Asi se habla, destruye el escenario — apoyó el rubio, ambos rieron.

La persona del staff se acercó a ellos y les indicó que ya era hora de prepararse para subir así que Felix se despidió de Minho para poder ir al lugar desde donde ell vería y Minho tomó aire antes de que todos se apagará y así poder entrar.

<< Colegas - Minlix >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora