Capítulo 3: Pesadilla

18 3 2
                                    

Cuando estaba durmiendo me desperté de repente, había tenido una pesadilla y no esas en las que pasa algo paranormal o cosas así. Era algo que solo me afectaba a mi y a poca gente más. Soñé que mi jefe de alguna forma se enteró de mis gustos en el amor y después de una larga lucha con mis compañeras intentando convencerlo que no me haga nada debido a que es algo completamente normal, me acababa echando, separandome de las chicas incluida Mina. Me afectó tanto que como en la pesadilla estaba llorando mientras veía como dos hombres me alejaban d mis compañeras, lloré también en la video real, lo que hizo que Tzuyu se despertara.
-Chaeyoung, ¿todo bien? - Me preguntó ella mientras yo negaba con mi cabeza secándome las lágrimas. Al ver eso, Tzuyu se levantó de su cama y subió a la mía.
-Hey, ¿Que te pasa? - Me preguntó preocupada.
-Lo siento por lo que voy a decir, ¡pero quiero mandar a ese señor a la mierda! - Le dije entre sollozos. Tzuyu me miró sin entender absolutamente nada.
-Chaeyoung, ¿me puedes explicar que te pasa?
-Tzuyu... Este tema me tiene realmente fastidiada. - Al decir eso Tzuyu se pudo imaginar a que me refería.
-Chaeyoung, ¿has soñado con algo?
-Si... Soñé que nuestro jefe se enteraba de lo mio y me alejó de todas vosotras. La última escena que recuerdo me mató. Eran dos hombres agarrando e mientras yo gritaba mientras lloraba y puede ver como cada vez estaba más lejos de vosotras. -Le expliqué para que entienda algo más. Al oír eso, Tzuyu me abrazó mientras yo escondía mi cabeza en su cuello.
-Chaeyoung, es solo un sueño, eso no va a pasar, juntas lo evitaremos, ¿las otras chicas lo saben? Deberían. -Me dijo.
-Solo Mina, tenía planeado decírselo al resto de las miembros.
-Pues si quieres evitar que eso pase díselo a las chicas lo antes posibles, ¿crees que mañana podrías?
-Si, lo haré en la hora del descanso, de paso las invito merendar algo.
-No te olvides de nosotras cuando vayáis a salir. - Me dijo con intenciones de que la invite a ella a Dahyun y a Mina supongo que también.
-Tranquila, os iba a invitar desde un inicio. A vosotras y a Mina.
-¡Bien! - Me dijo feliz.
-De paso le puedes decir que te gustas.
-Ella ya lo sabe... Se lo conté...
-¿¡Como!? - Gritó tanto al decir eso que al taparse la boca ya había despertado a Dahyun.
-¿Que os pasa chicas? -Preguntó algo molesta.
-¡Chaeyoung le ha contado a Mina que le gusta!
-Oh, ¡Chaeyoung! - Dijo mientras se tapaba lo boca, ambas no se lo creían, no se porque les sorprendía tanto.
-¿Porque os sorprende tanto? -Les pregunté curiosa.
-Verás Chaeyoung, Mina también quiere salir del armario sin que nadie la critique por ello, lo saben todas las chicas menos tu, hasta ahora. Lo que pasa es que ella se dio cuenta de que le gustaban las chicas gracias a tu Chaeyoung. - Me dijo Dahyun medio dormida aún.
-No le digas que te lo dijimos, nos matará. - Dijo Tzuyu algo preocupada. No me lo podía creer, me había confesado a alguien que también le gustaba. Por eso se puso nerviosa al decirle que me gustaba ella. No supe como reaccionar, me quedé pesando mirando a la nada.
-Chaeyoung, ¡Chaeyoung! ¡Vuelve al mundo! - Me dijo Tzuyu mientras me daba pequeños golpes en mi mejilla.
-Lo-lo siento. Es que ahora mismo estoy sin palabras.
-Chicas, ¿todo bien? Se os escucha gritar desde nuestra habitación,nis despertaron a Momo y a mi. - Era Jeongyeon, me asusté bastante, no me gustaba hacer enfadar a Jeongyeon.
-Lo sentimos Jeongyeon, pídele disculpas a Momo de nuestra parte, ya nos íbamos a dormir. - Le respondió Dahyun.
-Está bien... - Dijo mié tras cerraba la puerta.




¡Hola! Estoy algo mejor así que me puse a escribir ya que me relaja bastante, a parte ya tenía algo más de inspiración.
Principalmente no lo iba a subir pero cada vez que lo leía me convencía más para que lo subiera así que aquí lo tenéis ;)

¿COMO TE LO EXPLICO? (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora